PAN denuncia ante la FGR al hijo de AMLO por presunta corrupción y tráfico de influencias

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PAN pidió al FGR investigar el origen de los recursos de la casa en donde vive José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO.

Ciudad de México.- El Partido Acción Nacional (PAN) presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia de hechos por los presuntos actos de corrupción y tráfico de influencias contra el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán.

“Pedimos que se investigue el origen de los recursos de las lujosas casonas de Houston que fueron exhibidas a través de los medios de comunicación, y además que se investigue todo lo relacionado a los contratos a las empresas proveedoras de Pemex”, dijo el líder del PAN, Marko Cortés.

En conferencia, afuera de la Fiscalía, el panista recordó los escándalos de corrupción de familiares del mandatario federal y de integrantes del gabinete, como el caso de Pío López Obrador, a quien se le vio recibiendo dinero en efectivo de David León, y el de la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, quien es acusada de retener 10% de su salario a los trabajadores de Texcoco para su campaña a diputada.

“La respuesta del presidente López Obrador en todos estos casos ha sido la misma, extenderles un manto de impunidad, dicen que no son lo mismo, y en realidad tienen razón, son peores”, mencionó Marko Cortes, quien estuvo acompañado de diputados y senadores.

El coordinador del PAN en el Senado, Julen Rementería, dijo que con la denuncia buscan saber de dónde se obtuvieron los recursos para las casa en Texas, Estados Unidos, donde vive el hijo de López Obrador y su esposa Carolyn Adams.

“No estamos obligados a creerle a una persona, no es esto un dogma de fe, lo que tiene que haber es claridad, tiene que haber constancia y tiene que haber la suficiente transparencia para saber si la persona, como lo dice el presidente, el dinero era de la señora, cómo lo obtuvo, de dónde lo sacó, cómo comprobó los pagos, cuánto se pagó, en dónde se depositó”, señaló el senador.

Según una investigación periodística, López Beltrán vive en una mansión ubicada en Houston.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tres zonas erógenas que harán que él pierda el control

Descubre los tres puntos de placer masculinos que casi nadie toca y cómo estimularlos...

VIDEO: Un hombre enciende la luz y provoca una potente explosión que lo lanza por los aires

Un empleado de una tienda de Guizhou, China, resultó herido tras provocar accidentalmente una...

Cómo el estrés se refleja en tu rostro (y cómo revertirlo)

Granitos, opacidad, irritación y ese “no sé qué” que ni tu mejor base puede...

Niño fan de Michael Jackson conoce a un imitador en su fiesta y su reacción dejó sorprendidos a todos | VIDEO

La publicación cuenta con 11 mil interacciones y decenas de comentarios donde los usuarios...

Trump: México sólo nos ofrece “tamales picantes y tomates”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó nuevamente con suspender los intercambios comerciales...

México pide a EU detener y extraditar a Linda Cristina Pereyra, esposa de Genaro García Luna

Claudia Sheinbaum confirmó que México solicitó a EU detener y extraditar a Linda Cristina...

Hallan muerto a Zenyazen Escobar, diputado federal de Morena por Veracruz

Veracruz, Ver. El diputado federal de Morena por Veracruz, Zenyazen Escobar García fue hallado sin...