Ofrece la Escuela de Artes Plásticas Taller de Fotografía

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Será de lunes a viernes por la mañana de 10 a 12 y en el turno vespertino de 7 a 9, para aquellas personas que estudian o laboran

Culiacán, Sin. Taller de Fotografía que imparte la Escuela de Artes Plásticas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), se reactivará de manera presencial el próximo 14 de febrero para todos los interesados en inscribirse.

Adrián Ibarra Urquídez, secretario académico del plantel indicó que este taller tiene la finalidad de ofrecer al público en general una opción para estudiar el mundo de la fotografía, a través de horarios flexibles, de lunes a viernes por la mañana de 10 a 12 y en el turno vespertino de 7 a 9, para aquellas personas que estudian o laboran.

Resaltó que en esta capacitación se enseñará a manejar la cámara fotográfica, conocer las partes que la conforman, revelado de la imagen digital, asimismo se les mostrará un recorrido por los programas de edición digital.

Ibarra Urquídez destacó que una de las características de este curso es que es transversal, por lo que sirve de soporte en el estudio de otras profesiones, como es el caso de alumnos de Odontología y Arquitectura, quienes se apoyan en la fotografía para el desarrollo de sus áreas de estudio.

Para formar parte de este taller, es necesario llenar la solicitud y presentar una copia del acta de nacimiento en las instalaciones de la Escuela de Artes Plásticas, la cual se ubica por el Blvd. Francisco Labastida Ochoa, cerca de La Limita, en un horario de 8 de la mañana a 7 de la tarde o bien, comunicarse al teléfono 667 7581400 extensión 18205 para mayor información.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

México cobrará aranceles a autos, plásticos y electrónicos de China, afirma Marcelo Ebrard

Una gran parte de las importaciones mexicanas de productos chinos corresponde a bienes intermedios...

Cobaes celebra 44 años de historia, identidad y transformación en la educación de Sinaloa

La institución cuenta con 127 planteles en los 20 municipios del estado, atendiendo a...

Un año sin tregua

Hace un año, Culiacán dejó de ser la misma ciudad. Aquella mañana del 9...

Diputados se pronuncian para solidarizarse con familias de víctimas de la violencia en Sinaloa

Legisladores y legisladoras alzaron la voz durante la Sesión de la Diputación Permanente para...

Autoridades de Seguridad Pública revisan el Plan General de Operaciones Fiestas Patrias 2025

El Grupo Interinstitucional conformado por diferentes instituciones de los tres niveles de gobierno participará...

“A un año de violencia, los sinaloenses no pueden vivir con miedo”: Diputados PAN

Culiacán, Sinaloa.- Durante el último año, la violencia ha dejado un saldo devastador: familias...

El Hospital General de Culiacán IMSS-Bienestar inaugura su Departamento de Salud Mental

El acto contó con la declaratoria inaugural del doctor Cuitláhuac González Galindo, secretario de...