Foto de ladrón ‘guapo’ genera polémica en redes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El hombre fue puesto en libertad en septiembre después de cumplir parte de su condena por robo, pero incumplió los términos de su liberación, según los agentes.

Reino Unido.- La foto de la ficha policial de un ladrón del condado de Yorkshire del Oeste (Reino Unido) ha generado en las redes sociales una reacción contraria a la que esperaban los investigadores cuando la publicaron, después de que numerosas mujeres se ofrecieran a buscar al delincuente, atraídas por su aspecto, recogen medios locales.

Jonathan Cahill, de 37 años, fue puesto en libertad en septiembre después de cumplir parte de su condena por robo, pero incumplió los términos de su liberación, según los agentes.

Las publicaciones en las redes sociales de la Policía de Yorkshire del Oeste recibieron un sinnúmero de comentarios, a raíz de la difusión, el pasado 27 de enero, de un comunicado en el que las fuerzas del orden solicitaban información para el reingreso en prisión de Cahill, que se cree que reside en la ciudad de Wakefield del mismo condado.

Los agentes tuvieron que restringir los comentarios en su cuenta de Facebook y, posteriormente, eliminar la publicación original con la foto de Cahill, después de que muchos comentarios elogiaran el aspecto del ladrón y aseguraran que nunca lo entregarían. “¿Cuál es su delito: romper corazones o irrumpir en casas?”, comentó una internauta. “Si lo encuentro, me lo guardaré”, podía leerse en otro comentario publicado en Twitter.

“Debe de ser fácil encontrarlo, con la mitad de las mujeres en Yorkshire del Oeste persiguiéndolo al leer estos comentarios”, rezaba otra respuesta.

Frente a la reacción mayoritaria en los comentarios, otros usuarios dicen no ver nada especial en su aspecto. “En serio. Un hombre mantiene su cabello después de los 30 años y se convierte en una especie de dios”, escribió un internauta.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Policía alemana se hace viral por ‘arrestar’ a un cisne

Un divertido video de una policía de la ciudad alemana Bernkastel-Kues 'arrestando' a un...

Hijo de empresario tequilero insulta a productores de maíz en Jalisco

El hijo de un empresario tequilero insultó a productores de maíz en Jalisco; tras...

Turquía pretende criminalizar a la comunidad LGTB: “Es peor que las leyes rusas”

Las personas trans tendrán que demostrar que no pueden tener hijos para poder acceder...

JUCOPO firma acuerdo de apoyo a manifestantes de la UAS

Culiacán, Sinaloa.- La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado (JUCOPO), encabezada por...

VIDEO: Policía alemana se hace viral por ‘arrestar’ a un cisne

Un divertido video de una policía de la ciudad alemana Bernkastel-Kues 'arrestando' a un...

Hijo de empresario tequilero insulta a productores de maíz en Jalisco

El hijo de un empresario tequilero insultó a productores de maíz en Jalisco; tras...

Muere la ‘Barbie humana’ en un caso lleno de incógnitas

La mujer ganó popularidad por las múltiples cirugías estéticas a las que se sometió...