Adolescente de Los Mochis se dispara con una metralleta mientras grababa un Tiktok

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Según el reporte de la Policía Municipal durante la madrugada de este viernes se notificó que una adolescente había recibido un disparo de arma de fuego automática

Sinaloa.- Una adolescente de nombre Jazmín “N”, de 15 años de edad, quien se encontraba de visita en la casa de sus abuelos, en la comunidad de Ruiz Cortinez Tres, en Sinaloa municipio se disparó en forma incidental con una su metralleta Uzzi, mientras grababa un video para subirlo a redes sociales, el impacto le causó la muerte.
     
Según el reporte de la Policía Municipal durante la madrugada de este viernes se notificó que una adolescente había recibido un disparo de arma de fuego automática, por lo que acudieron los cuerpos de auxilio, cuyos paramédicos dictaminaron que esta había fallecido.
       
Los datos aportados por sus familiares, es que la adolecente Jazmín “N”, con residencia en la ciudad de los Mochis, junto con su mama, se trasladaron a la comunidad de Ruiz Cortinez Tres, para visitar a sus abuelos, lo que aprovechó ella para tomar un arma calibre nueve milímetros, sin saber que estaba cargada para grabar un video para las redes sociales de Tik Tok.

      Al escuchar el disparo, su mamá y abuelos corrieron a ver qué había sucedido y la encontraron tirada en el piso con manchas de sangre, por lo que llamaron a la línea de emergencia, donde fue captado el reporte por la Policía Municipal de Sinaloa y la Cruz Roja, los cuales se presentaron a prestarle ayuda, pero esta ya no tenía signos vitales.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el hecho que se presentó en la comunidad de Ruiz Cortinez Tres, en Sinaloa  municipio, para establecer si se trató de un lamentable accidente y determinar la posesión del arma Uzzi, calibre nueve milímetros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Celebran Go Skate Day con competencias, premios y firma de autógrafos en Parque Las Riberas

Niñas, niños, jóvenes y familias disfrutaron de una jornada llena de deporte, música y...

El ‘culichi’ Joey Meneses regresa a las Grandes Ligas al ser ascendido por los Athletics

Tomateros de Culiacán reconoce con orgullo este nuevo capítulo en la carrera de CabaJoey...

Se desploma aeronave militar en Bolivia; hay seis muertos

La aeronave militar de Bolivia realizaba un vuelo de apoyo de acción cívica cuando...

Fin de semana de terror en Guanajuato: Ataques armados dejan ocho personas muertas

En dos municipios de Guanajuato fueron reportados dos ataques armados, en los que un...

El ‘culichi’ Joey Meneses regresa a las Grandes Ligas al ser ascendido por los Athletics

Tomateros de Culiacán reconoce con orgullo este nuevo capítulo en la carrera de CabaJoey...

Cuatro muertos, cuatro robos de vehículos y cinco ‘levantones’ durante el sábado, según la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Jesús Madueña participa en la LXVIII Sesión Ordinaria de la Asamblea General de la ANUIES

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Jesús Madueña Molina, participó...