Adolescente de Los Mochis se dispara con una metralleta mientras grababa un Tiktok

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Según el reporte de la Policía Municipal durante la madrugada de este viernes se notificó que una adolescente había recibido un disparo de arma de fuego automática

Sinaloa.- Una adolescente de nombre Jazmín “N”, de 15 años de edad, quien se encontraba de visita en la casa de sus abuelos, en la comunidad de Ruiz Cortinez Tres, en Sinaloa municipio se disparó en forma incidental con una su metralleta Uzzi, mientras grababa un video para subirlo a redes sociales, el impacto le causó la muerte.
     
Según el reporte de la Policía Municipal durante la madrugada de este viernes se notificó que una adolescente había recibido un disparo de arma de fuego automática, por lo que acudieron los cuerpos de auxilio, cuyos paramédicos dictaminaron que esta había fallecido.
       
Los datos aportados por sus familiares, es que la adolecente Jazmín “N”, con residencia en la ciudad de los Mochis, junto con su mama, se trasladaron a la comunidad de Ruiz Cortinez Tres, para visitar a sus abuelos, lo que aprovechó ella para tomar un arma calibre nueve milímetros, sin saber que estaba cargada para grabar un video para las redes sociales de Tik Tok.

      Al escuchar el disparo, su mamá y abuelos corrieron a ver qué había sucedido y la encontraron tirada en el piso con manchas de sangre, por lo que llamaron a la línea de emergencia, donde fue captado el reporte por la Policía Municipal de Sinaloa y la Cruz Roja, los cuales se presentaron a prestarle ayuda, pero esta ya no tenía signos vitales.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el hecho que se presentó en la comunidad de Ruiz Cortinez Tres, en Sinaloa  municipio, para establecer si se trató de un lamentable accidente y determinar la posesión del arma Uzzi, calibre nueve milímetros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Fuerte se prepara para recibir el Programa de Desarme Voluntario 2026.

El municipio afina los preparativos para la jornada de canje de armas que se...

Industrializar más a Sinaloa, cambiaría su contexto en 10 años: CORE33

Culiacán , Sinaloa .- “Cuando una región se mete en el tema de industrializar,...

Mazatlán será sede de la tercera edición de la Carrera Conecta-Te 2026

El evento deportivo se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre con la...

Kristiam Espinoza alcanza las 100 asambleas ciudadanas en Sinaloa y fortalece su cercanía con la población

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de su recorrido para lograr la Coordinación Estatal de la...

El Fuerte se prepara para recibir el Programa de Desarme Voluntario 2026.

El municipio afina los preparativos para la jornada de canje de armas que se...

Mazatlán será sede de la tercera edición de la Carrera Conecta-Te 2026

El evento deportivo se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre con la...

Llevan Jornada de Paz a la comunidad de El Ranchito con servicios gratuitos para las familias

La estrategia conjunta entre los tres órdenes de gobierno acerca atención médica, programas sociales...