Adolescente de Los Mochis se dispara con una metralleta mientras grababa un Tiktok

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Según el reporte de la Policía Municipal durante la madrugada de este viernes se notificó que una adolescente había recibido un disparo de arma de fuego automática

Sinaloa.- Una adolescente de nombre Jazmín “N”, de 15 años de edad, quien se encontraba de visita en la casa de sus abuelos, en la comunidad de Ruiz Cortinez Tres, en Sinaloa municipio se disparó en forma incidental con una su metralleta Uzzi, mientras grababa un video para subirlo a redes sociales, el impacto le causó la muerte.
     
Según el reporte de la Policía Municipal durante la madrugada de este viernes se notificó que una adolescente había recibido un disparo de arma de fuego automática, por lo que acudieron los cuerpos de auxilio, cuyos paramédicos dictaminaron que esta había fallecido.
       
Los datos aportados por sus familiares, es que la adolecente Jazmín “N”, con residencia en la ciudad de los Mochis, junto con su mama, se trasladaron a la comunidad de Ruiz Cortinez Tres, para visitar a sus abuelos, lo que aprovechó ella para tomar un arma calibre nueve milímetros, sin saber que estaba cargada para grabar un video para las redes sociales de Tik Tok.

      Al escuchar el disparo, su mamá y abuelos corrieron a ver qué había sucedido y la encontraron tirada en el piso con manchas de sangre, por lo que llamaron a la línea de emergencia, donde fue captado el reporte por la Policía Municipal de Sinaloa y la Cruz Roja, los cuales se presentaron a prestarle ayuda, pero esta ya no tenía signos vitales.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el hecho que se presentó en la comunidad de Ruiz Cortinez Tres, en Sinaloa  municipio, para establecer si se trató de un lamentable accidente y determinar la posesión del arma Uzzi, calibre nueve milímetros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FGR revela infiltración del Cártel de Sinaloa en ocho municipios de Morelos

El vocero de la FGR, Ulises Lara López, detalló que a través de los...

Reporta la FGE tres muertos, 11 vehículos robados y tres ‘levantones’ durante el miércoles

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

COUC advierte que productores siguen sembrando entre deudas, altos costos e incertidumbre

Señalan que pese al nuevo esquema federal para el maíz blanco hay zozobra, por...

Hacer gremio y alianza con autoridades, reto de empresas para superar retos actuales: ADECEM

El presidente de la Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas, lamentó...

No se cortará la luz a familias con altos cobros en sus recibos

Se dio a conocer que el Gobierno del Estado realizará gestiones ante la federación,...

Inaugura UAS el Primer Congreso de Fiscalidad Internacional y Gobernanza, con la participación de cinco países

Con 87 ponencias, cinco conferencias magistrales y la participación académica de México, Colombia, España,...

Si la SEP no cumple con el pago a la Universidad, habrá paros y movilizaciones, advierte SUNTUAS

El sindicato enfatiza que la Federación no ha cumplido, ya que la reforma y...