Policías Estatales y Municipales recuperan vehículo robado en Mocorito

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los hechos se registraron luego de que las autoridades fueron alertadas del robo

Mocorito, Sin.- En coordinación con la Policía Municipal, elementos de la Policía Estatal Preventiva recuperaron un vehículo con reporte de robo en un camino cercano a Mocorito.

Los elementos recibieron el reporte de un vehículo que había sido despojado por civiles armados en el ejido Agua Salada, por lo que se implementó un operativo de búsqueda.

Al realizar recorridos en la zona rural del municipio, se ubicó, por uno de los caminos, una camioneta rotulada de la empresa afectada por lo cual se acercaron al vehículo a verificar.

Al aproximarse, los uniformados se percataron que no había ninguna persona cerca por lo que se procedió a solicitar información sobre las placas y serie de la unidad, resultando que cuenta con reporte de robo por lo que se aseguró y se trasladó para ponerla a disposición de las autoridades correspondientes.

Los operativos se ampliaron en la zona para tratar de dar con los responsables, sin embargo, no se tuvieron resultados positivos.

Cabe señalar que los operativos coordinados con las diferentes autoridades continúan realizándose en todo el estado a fin de lograr más y mejores resultados en beneficio de la población.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cinco muertos, nueve robos de vehículos y dos ‘levantones’ durante el jueves

La FGE reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales...

México obliga a registrar todas las líneas celulares desde enero de 2026 o serán bloqueadas

A partir de 2026, los usuarios de telefonía móvil deberán registrar sus líneas con...

Ante gobernadores, Sheinbaum llama a bajar extorsiones en un año

Reunión. Insta a trabajar en conjunto contra ese delito, el mayor desafío en curso;...

ICATSIN impulsa expansión de programas de capacitación durante CONTEC en Juan José Ríos

García Félix enfatizó que las capacitaciones están generando impactos significativos en mujeres, jóvenes y...

ICATSIN impulsa expansión de programas de capacitación durante CONTEC en Juan José Ríos

García Félix enfatizó que las capacitaciones están generando impactos significativos en mujeres, jóvenes y...

¿Sabes cómo armar un cohete de agua? Lleva la UAS la respuesta a estudiantes de ‘secu’ y ‘prepa’

Casa Rosalina busca acercar a las y los jóvenes al mundo de la física,...

Busca Comisión de Asuntos Migratorios hacer realidad “Casa Sinaloa” en California

Culiacán, Sinaloa.-La Comisión de Asuntos Migratorios del Congreso del Estado de Sinaloa atendió en...