Testamento Político es para garantizar continuidad de la 4T: López Obrador

spot_imgspot_imgspot_img

Agradeció las muestras de afecto luego de haber sido sometido a un cateterismo; anunció que el fin de semana supervisará las obras del Tren Maya

Ciudad de México.- Al asegurar que se encuentra bien de salud y continuará con sus labores, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que el Testamento Político que ya tiene es para que, en caso de su fallecimiento, se garantice la continuidad de la Cuarta Transformación.

En conferencia en Palacio Nacional, el mandatario aclaró que, al prevenir cualquier escenario, desde que inició su mandato realizó este “Testamento Político”, el cual es una muestra de su responsabilidad como gobernante.

“El propósito del testamente es que en el caso de mi fallecimiento se garantice la continuidad en el proceso de transformación y que no haya ingobernabilidad, que las cosas se den sin sobresaltos, sin afectar el desarrollo del país garantizando siempre la estabilidad, y el que se avance en el proyecto que hemos iniciado”, comentó.

La aclaración se da luego de que ayer el mandatario difundiera en redes sociales un mensaje en el que informó que se encontraba ya en Palacio Nacional luego del cateterismo al que fue sometido el sábado.

Cabe mencionar que luego de que hace ocho años López Obrador tuvo un infarto, debe someterse a revisiones médicas y llevar un tratamiento para contar con buena salud.

Esta mañana en Palacio Nacional el titular del Ejecutivo federal aseguró que tras el cateterismo se encuentra bien de salud, por lo que agradeció las muestras de afecto de ánimo.

“Agradecerle a mucha gente que se preocupó por mi estado de salud, agradecerles de todo corazón por su apoyo, su solidaridad, por sus expresiones de ánimo y afortunadamente salieron bien las cosas.

“Ya lo expliqué en un video lo suficientemente claro y estoy muy bien, ya me dieron licencia para aplicarme a fondo, para seguir trabajando con intensidad para consumar la transformación del país”, dijo.

Por lo anterior anunció que el próximo fin de semana supervisará las obras del Tren Maya, por lo que estará en Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

López Obrador aseguró que en caso de que la ciudadanía le permita continuar con su mandato luego de la consulta de revocación, entregará buenos resultados al país.

“Estoy seguro que vamos a entregar buenas cuentas, no tengo la menor duda de eso, que entre todos los mexicanos estamos haciendo historia y se va a llevar a cabo o va a quedar muy consolidada la Cuarta Transformación de la vida pública del país”, expresó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FUERTE VIDEO: Captan el aterrador momento en el que una joven se cae de una atracción mecánica

Una joven de 18 años murió tras caer de una atracción mecánica durante las...

Le avisaron que había ganado una fortuna, creyó que se trataba de una estafa y bloqueó el número

Una mujer de Sídney cortó la llamada y eliminó el contacto del organizador del...

Reportero abandona cobertura para salvar a conductor atrapado en vehículo hundiéndose

Will Murray, reportero australiano de ABC, y un transeúnte identificado como Daniel Hainey, intervinieron...

DIF lleva servicios de salud, alimentación y asistencia social a Sinaloa de Leyva

DIF Sinaloa lleva servicios gratuitos de salud, alimentación y asistencia social hasta Sinaloa de...

Caso Hernán Bermúdez: Fiscalía de Tabasco lo acusa formalmente por desaparición forzada

El exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco enfrenta una condena acumulada de...

‘¿Cómo diablos pasó de ser bailarina a presidenta de México?’: Trump sobre Sheinbaum

Durante un mitin en Carolina del Sur, Trump recordó el pasado como bailarina de...

Por fraude en altas pensiones se decidió regular Modalidad 40: Sheinbaum

Solo apuntó que a partir de algunas formas fraudulentas que se detectaron para obtener...