Charros de Jalisco se corona campeón de la LAMP

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tomateros se quitó la blanqueada con HR solitario de Joey Meneses a la banda contraria, contra el zurdo Brennan Bernardino, en la séptima alta.

Guadalajara, Jal.- Charros de Jalisco atacó con tres carreras en la segunda entrada y cuatro en la cuarta, para poner una distancia suficiente. Al final, los jaliscienses vencieron 8-1 a Tomateros de Culiacán y con esto, se llevaron la serie por el título, cuatro victorias a tres.

Las primera tres anotaciones llegaron de la siguiente forma. Con un out, Christian Villanueva pegó rodado por tercera que terminó como hit dentro del cuadro. Tras ponche a Agustín Murillo, Amadeo Zazueta produjo la primera con doble. Luego vinieron par de dobles consecutivos de Fernando Flores y José Juan Aguilar, que colocaron el marcador 3-0.

Los locales anotaron cuatro en la cuarta baja. Agustín Murillo negoció pasaporte y Amadeo Zazueta puso hombres en las esquinas con sencillo. Fernando Flores empujó la primera del rally con sencillo. Después, José Juan Aguilar avanzó los corredores a segunda y tercera con toque de sacrificio. En ese momento, Benjamín Gil retiró del duelo a Manny Barreda para traer a Óliver Pérez.

Esteban Quiroz recibió a Pérez con sencillo productor de una. Ahí, Benjamín Gil sacó del encuentro a Pérez y lo relevó con Aldo Montes, quien fue recibido con sencillo impulsor de Japhet Amador. Finalmente, Dariel Álvarez trajo la última del rally con nuevo sencillo.

Tomateros se quitó la blanqueada con HR solitario de Joey Meneses a la banda contraria, contra el zurdo Brennan Bernardino, en la séptima alta.

Charros anotó su última carrera en la octava. Derrick Loop relevó a Aldo Montes y Fernando Flores lo recibió con doble. Luego, José Juan Aguilar lo impulsó con nuevo tubey.

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Tomateros 0 0 0 0 0 0 1 0 0 1 5 1
Charros 0 3 0 4 0 0 0 1 X 8 14 0

PG: Brennan Bernardino (1-1)
PD: Manny Barreda (1-1)

De esta manera, finaliza la Temporada 2021-22 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LaMP), para los Tomateros de Culiacán. Agradecemos a toda la afición guinda y a los medios de comunicación, que nos acompañaron en esta emocionante aventura. Nos vemos en la 2022-23.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

COBAES reconoce la vocación y excelencia de maestras y maestros con el Mérito Docente 2026

En el marco de la conmemoración del Día del Maestro, COBAES distinguió a seis...

Impulsa Sectur el turismo cultural a través de “Raíces y Colores”

La secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, señaló que este programa es...

Presentan convocatoria del distintivo “Orgullo Gastronómico, Mi Gusto Es”

El Ayuntamiento de Culiacán y CANIRAC reconocerán a restaurantes y cocineros que han preservado...

Proponen elevar a derecho constitucional la conectividad digital para estudiantes en Sinaloa

La iniciativa contempla la creación de una beca anual de conectividad que permita el...

¡Llegó la hora! En una semana entrará en operación la Planta Potabilizadora de El Salado

La planta contará con una capacidad de producción de 30 litros por segundo, permitiendo...

Luego de una agresión, detienen a tres civiles y aseguran armas e inmueble en Culiacán

Los detenidos fueron trasladados para recibir atención médica, quedando bajo resguardo de la autoridad...

Tras denuncia, detienen a cinco civiles y aseguran armas largas, municiones, lanzagranadas y equipo táctico

Las personas detenidas y el armamento fueron puestos a disposición de la Fiscalía General...