Palazuelos va por MC a gubernatura de Quintana Roo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Roberto Palazuelos, aspirante a la gubernatura de Quintana Roo, dijo sentirse identificado con el proyecto de nación de Movimiento Ciudadano

Quintana Roo. Luego de que no fuera respaldado por la alianza PRD-PAN para la gubernatura de Quintana Roo, el actor Roberto Palazuelos optó por Movimiento Ciudadano para registrarse como precandidato.

Esta tarde en la sede nacional del partido, el secretario general de Acuerdos, Juan I. Zavala Gutiérrez, entregó formalmente la constancia como precandidato a la gubernatura al también empresario.

Durante este evento, Palazuelos enfatizó que no solo es un proyecto por la gubernatura, sino un proyecto de nación en el que se siente identificado.

“Estoy comprometido con el movimiento y con el proyecto para el estado; antes de ser precandidato, soy un ecologista de corazón, soy un protector de la flora y de la fauna y creo que le va a llegar a Quintana Roo su primer gobernador ecologista”, mencionó.

Además, el dueño de hoteles entre otros negocios aseguró que se convertirá en el próximo gobernador de Quintana Roo, pues dijo: “no hay manera de que yo pierda está elección, yo soy una persona que nunca ha estado interesado en la derrota”.

Hace dos meses, Palazuelos se perfilaba para ser el contendiente de la alianza PRD-PAN; sin embargo, la coalición prefirió a la diputada Laura Fernández.

La designación de la legisladora, señalaron algunos perredistas, fue para cumplir con la cuota de género.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Que no mienta Luis Alcalde y que venga a Sinaloa para que se de cuenta de la realidad que vivimos: Wendy Barajas

Morena no puede ocultar la crisis que vive Sinaloa: PAN La presidenta del PAN en...

“Gracias a este apoyo pude mejorar mi negocio”; programa para mujeres emprendedoras supera los 143 mdp dispersados

La alcaldesa Ana Miriam Ramos Villarreal entregó financiamiento por 108 mil pesos a 12...

Iniciará ISDE visorías de alto rendimiento rumbo al ciclo 2027

Las pruebas se llevarán a cabo a partir de las 16:00 horas en las...

Mario Zamora lleva a la ONU y a la OMS plan para transformar la amapola en medicina y quitarle el negocio al crimen

El objetivo central es generar un modelo de justicia social que desestigmatice a las...

Mario Zamora lleva a la ONU y a la OMS plan para transformar la amapola en medicina y quitarle el negocio al crimen

El objetivo central es generar un modelo de justicia social que desestigmatice a las...

Shakira estrenará “Dai Dai” en la inauguración del Mundial 2026 en la CDMX

Para el espectáculo de la Ciudad de México participarán artistas como Alejandro Fernández, Belinda,...

Clima hoy 5 de junio: prevén lluvias muy fuertes en 7 estados

Este viernes 5 de junio se esperan lluvias en gran parte del país, pero...