Bono admite que está “avergonzado” por la música de U2

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Solo me convertí en cantante recientemente. Tal vez esto aún no ha sucedido para los oídos de algunas personas y lo entiendo”, expresó el artista

Paul David Hewson, más conocido por su nombre artístico Bono, el vocalista de la banda irlandesa U2, confesó durante una reciente entrevista en el podcast Awards Chatter que se siente avergonzado de cómo suena la mayor parte de su música.

“Estaba en el coche cuando una de nuestras canciones sonó en la radio y me puse de color escarlata, como decimos en Dublín. Estoy tan avergonzado”, comentó Bono, quien reconoce que no solo le mortifica la música de la banda, sino su propia voz.

“Solo me convertí en cantante recientemente”, subrayó. “Tal vez esto aún no ha sucedido para los oídos de algunas personas y lo entiendo”, agregó el artista.

El vocalista de la banda incluso recordó la ocasión en que el difunto cantante Robert Palmer le pidió al bajista de U2, Adam Clayton, en los años 80 que “bajara un poco las notas” de las canciones, y que así Bono “se haría un favor a sí mismo, a su voz, y a todos los que tenemos que escucharlo”.

No obstante, si bien el cantante principal de U2 está de acuerdo con esas palabras, puntualizó que dentro de su extensa discografía hay algunos éxitos salvables.

“La que más puedo escuchar es ‘Miss Sarajevo’ con Luciano Pavarotti”, dijo Bono, añadiendo que la canción que más le enorgullece es probablemente ‘Vertigo’.

Por otro lado, el músico también confesó que no le gustaba el nombre de la banda y que se opuso a este desde el principio porque le sonaba demasiado “futurista”.

U2 ha vendido más de 170 millones de copias de sus álbumes a nivel mundial y ha ganado 22 premios Grammy, más que cualquier otra banda. En el año 2005, fue incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll (Cleveland, EE.UU.).

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rock, alberca y guitarras: así suena la nueva generación de Culiacán

El rock sinaloense tiene relevo generacional y viene cargado de guitarras, sueños y ganas...

Gobierno de El Fuerte reconoce y entrega incentivo a cuerpos de seguridad y rescate

El alcalde Gildardo Leyva Ortega destacó la valentía y compromiso de Bomberos, Protección Civil...

FGE brinda atención y orientación a comerciantes afectados por incendio en plaza de Los Mochis

Se brindó atención a 120 comerciantes afectados, quienes fueron organizados en dos grupos de...

Feria de Emprendimiento Juvenil reúne a más de mil 500 asistentes en Concordia

Más de 30 emprendedores participan en este espacio de impulso económico con respaldo del...

Tiene 1,2 millones de seguidores, habla con botones y le consiguió pareja a su dueña: la historia de Merlin

El animal pesa 80 kilos, cierra puertas de golpe cuando se frustra y fue...

Caída ‘de infarto’ en un acantilado de 200 metros en China (VIDEO)

Imágenes de un extraordinario rescate en la provincia china de Henan se difundieron en...

Transmisión benéfica de nueve días logra récord de donaciones para la lucha contra el cáncer infantil

Un influencer de 23 añoslideró una transmisión que contó con el respaldo de figuras...