24.8 C
Culiacán
domingo, julio 3, 2022

Papá acompaña a su hija a su primer día de clases… ¡como maestra!


La joven de Tamaulipas se mostró emocionada de empezar a trabajar como docente de un jardín de niños

Una vieja tradición de padres y madres de todo el mundo es la de acompañar a sus hijos a su primer día de clases como estudiante, pero un padre en Tamaulipas se hizo viral porque hizo lo mismo para su hija, solo que para ella fue su primer día de clases como maestra.

“Mi papá me llevó a mi primer día de clases, pero ahora siendo la maestra”, compartió Angie Galarza en su cuenta Facebook, publicación que se hizo viral en menos de 24 horas.

Angie es maestra de un jardín de niños ubicado en el municipio de Nuevo Morelos. Egresada de la Escuela Normal Federal de Educadoras ‘Mtra. Estefanía Castañeda’, la joven quiso que su padre estuviera presente en el inicio de su trayectoria profesional como docente.

En las fotos que compartió con sus contactos en Facebook, Angie se deja ver con su padre, Salvador Galarza. A pesar de los tiempos de incertidumbre por el impacto de la pandemia de covid en la educación, la joven maestra se muestra orgullosa de su oficio.

Cientos de usuarios felicitaron a Angie y expresaron su alegría. “Chica, cumple el sueño que yo no pude cumplir. Sé que serás una gran maestra”, comentó una usuaria.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse