22.6 C
Culiacán
martes, mayo 17, 2022

Nenucovid, los juguetes que ahora piden los niños


El muñeco viene con todos los implementos necesarios para que los niños jueguen y aprendan a protegerse de la pandemia que acecha al mundo desde hace dos años

Ante el aumento de contagios y la necesidad de que toda la población se aísle y se cuide, un kit de protección contra covid, que acompaña a Nenuco, el popular juguete para niños, es la sensación en redes sociales, pues una usuaria compartió la petición de su hija para tener un ‘Nenucovid’.

El muñeco viene con todos los implementos necesarios para que los niños jueguen y aprendan a protegerse de la pandemia que acecha al mundo desde hace dos años.

El incremento de contagios por covid-19 en niñas, niños y adolescentes no fue en las escuelas sino en el periodo vacacional, al igual que en los adultos.

Si bien el porcentaje de menores de edad infectados se ha mantenido a lo largo de la pandemia, el repunte de los casos positivos que vive este sector se dio en espacios fuera de las escuelas.

La epidemia de covid-19 en menores de edad ocurrió en el periodo de vacaciones, no fue por abrir las escuelas, es cuando empezó, al igual que en adultos, la epidemia a repuntar en las vacaciones de diciembre.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse