López Obrador ingresa al hospital militar para revisión de rutina


El presidente, quien esta semana superó su segundo contagio de covid-19, acudió al hospital para realizarse estudios de rutina

Ciudad de México. Este viernes el presidente Andrés Manuel Löpez Obrador se sometió a una revisión médica de rutina, informó el vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas.

El funcionario publicó en sus redes sociales que el presidente realizó dicha revisión en el Hospital Central Militar.

“Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador ingresó al hospital central militar de la @SEDENAmx para llevar a cabo una revisión médica de rutina programada”, explicó Ramírez Cuevas a las 16:15 horas de este viernes.

El presidente encabezó la rueda de prensa matutina en Palacio Nacional, la cual tuvo una duración de una hora con 51 minutos y concluyó poco antes de las 09:00 horas.

El propio López Obrador confirmó que este fin de semana no retomaría sus giras de trabajo sino que permanecería en la Ciudad de México, sin embargo, no informó de esta revisión médica.

El presidente anunció el pasado 10 de enero que dio positivo a covid 19 por segunda ocasión, y por ello canceló sus actividades públicas durante una semana.

El lunes 17 retomó sus actividades en la rueda de prensa matutina y ha tenido reuniones de trabajo en su despacho a lo largo de la semana.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

José Carlos Aceves llama a comunicar con ética ante la “era del hate”

Comunicación política con responsabilidad: el papel determinante de la planeación estratégica para construir confianza...

El Fuerte recibe dos galardones de Orgullo Sinaloa

El Hotel Posada del Hidalgo fue reconocido como Mejor Hotel en Pueblo Mágico, mientras...

PAS y PAN plantean aprovechar recuperación de presas para fortalecer estrategia hídrica de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Durante el punto de Asuntos Generales de la Sesión Ordinaria de este...

“Cambiar funcionarios no cambia la realidad de Sinaloa”: Sergio “Pío” Esquer

Culiacán, Sin.— Ante la reciente reestructuración del gabinete anunciada por la gobernadora interina Graciela...

Reforma sobre la doble nacionalidad no aplicaría en elecciones del 2027: Alcalde

En días anteriores, la presidenta Claudia Sheinbaum había asegurado que, de aprobarse la reforma...

Ataque en secundaria de Torreón: Muere subdirectora y hay tres heridos

Torreón, Coahuila.– Un ataque registrado la mañana de este jueves 1 de octubre al...

Huracán ‘Rachel’ gana fuerza; prevén lluvias muy fuertes y olas de hasta cuatro metros en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.— La circulación del huracán Rachel, que alcanzó la categoría 2 durante la...