López Obrador ingresa al hospital militar para revisión de rutina

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


El presidente, quien esta semana superó su segundo contagio de covid-19, acudió al hospital para realizarse estudios de rutina

Ciudad de México. Este viernes el presidente Andrés Manuel Löpez Obrador se sometió a una revisión médica de rutina, informó el vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas.

El funcionario publicó en sus redes sociales que el presidente realizó dicha revisión en el Hospital Central Militar.

“Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador ingresó al hospital central militar de la @SEDENAmx para llevar a cabo una revisión médica de rutina programada”, explicó Ramírez Cuevas a las 16:15 horas de este viernes.

El presidente encabezó la rueda de prensa matutina en Palacio Nacional, la cual tuvo una duración de una hora con 51 minutos y concluyó poco antes de las 09:00 horas.

El propio López Obrador confirmó que este fin de semana no retomaría sus giras de trabajo sino que permanecería en la Ciudad de México, sin embargo, no informó de esta revisión médica.

El presidente anunció el pasado 10 de enero que dio positivo a covid 19 por segunda ocasión, y por ello canceló sus actividades públicas durante una semana.

El lunes 17 retomó sus actividades en la rueda de prensa matutina y ha tenido reuniones de trabajo en su despacho a lo largo de la semana.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Habrá megapuente en julio? Este día terminan las clases, según el calendario de la SEP

Si ya cuentas los días para las vacaciones de verano, toma nota: la SEP...

DIF Culiacán y RENAPO acercan jornada gratuita de Registro Civil para garantizar el derecho a la identidad

Este 4 y 5 de julio, las familias podrán realizar diversos trámites registrales sin...

Omar López Campos recorre colonias de Culiacán y lleva el mensaje de la 4T

Culiacán, Sinaloa.– En la política, la cercanía con la gente sigue siendo uno de...

Sesiona el Primer Colegio de Promotoras y Promotores Ejecutivos de la CEDH Sinaloa 2026

Durante la jornada se evaluaron las acciones realizadas durante el primer semestre de 2026...

¿Habrá megapuente en julio? Este día terminan las clases, según el calendario de la SEP

Si ya cuentas los días para las vacaciones de verano, toma nota: la SEP...

La Presidenta pone en duda la información de NYT sobre supuestos soplones en México

Sheinbaum aseguró que no hay datos que respalden la participación de autoridades mexicanas con...

Morena frena la prisa en el Senado: Elegirá su presidencia  hasta finales de agosto

Siguiendo la regla de alternancia de género de la bancada mayoritaria, un hombre sustituirá...