López Obrador ingresa al hospital militar para revisión de rutina

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


El presidente, quien esta semana superó su segundo contagio de covid-19, acudió al hospital para realizarse estudios de rutina

Ciudad de México. Este viernes el presidente Andrés Manuel Löpez Obrador se sometió a una revisión médica de rutina, informó el vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas.

El funcionario publicó en sus redes sociales que el presidente realizó dicha revisión en el Hospital Central Militar.

“Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador ingresó al hospital central militar de la @SEDENAmx para llevar a cabo una revisión médica de rutina programada”, explicó Ramírez Cuevas a las 16:15 horas de este viernes.

El presidente encabezó la rueda de prensa matutina en Palacio Nacional, la cual tuvo una duración de una hora con 51 minutos y concluyó poco antes de las 09:00 horas.

El propio López Obrador confirmó que este fin de semana no retomaría sus giras de trabajo sino que permanecería en la Ciudad de México, sin embargo, no informó de esta revisión médica.

El presidente anunció el pasado 10 de enero que dio positivo a covid 19 por segunda ocasión, y por ello canceló sus actividades públicas durante una semana.

El lunes 17 retomó sus actividades en la rueda de prensa matutina y ha tenido reuniones de trabajo en su despacho a lo largo de la semana.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Preparados los tres órdenes de Gobierno para atender posibles contingencias del “Huracán Polo” en Sinaloa

La mandataria estatal encabezó el Consejo Estatal de Protección Civil, donde señaló que se...

12 años de Ayotzinapa: Los documentos militares y videos borrados que reclaman las familias de los 43

Amnistía Internacional señala que la falta de información militar, el borrado de videos y...

Morena reafirma compromiso con la transformación durante Segundo Informe Legislativo en la Zona Norte

En el marco del Segundo Informe Legislativo del Grupo Parlamentario de Morena en el...

PAN Sinaloa honra 87 años de historia y refrenda su compromiso con la ciudadanía

En la conmemoración del 87 aniversario del Partido Acción Nacional, la presidenta del PAN...

12 años de Ayotzinapa: Los documentos militares y videos borrados que reclaman las familias de los 43

Amnistía Internacional señala que la falta de información militar, el borrado de videos y...

Otro error del IMSS: Entregan a dos recién nacidos a familias equivocadas en Mexicali

El IMSS reconoció el incidente y ofreció una disculpa a las personas afectadas, además...

Ernesto Ruffo, exgobernador de Baja California, cumplirá prisión preventiva en su domicilio

Ernesto “N” permanecerá bajo vigilancia de la Guardia Nacional; además, se ordenó el retiro...