López Obrador ingresa al hospital militar para revisión de rutina

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


El presidente, quien esta semana superó su segundo contagio de covid-19, acudió al hospital para realizarse estudios de rutina

Ciudad de México. Este viernes el presidente Andrés Manuel Löpez Obrador se sometió a una revisión médica de rutina, informó el vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas.

El funcionario publicó en sus redes sociales que el presidente realizó dicha revisión en el Hospital Central Militar.

“Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador ingresó al hospital central militar de la @SEDENAmx para llevar a cabo una revisión médica de rutina programada”, explicó Ramírez Cuevas a las 16:15 horas de este viernes.

El presidente encabezó la rueda de prensa matutina en Palacio Nacional, la cual tuvo una duración de una hora con 51 minutos y concluyó poco antes de las 09:00 horas.

El propio López Obrador confirmó que este fin de semana no retomaría sus giras de trabajo sino que permanecería en la Ciudad de México, sin embargo, no informó de esta revisión médica.

El presidente anunció el pasado 10 de enero que dio positivo a covid 19 por segunda ocasión, y por ello canceló sus actividades públicas durante una semana.

El lunes 17 retomó sus actividades en la rueda de prensa matutina y ha tenido reuniones de trabajo en su despacho a lo largo de la semana.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Diputados aprueban la Ley contra la extorsión, se turna al Ejecutivo

Según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, al cierre de...

“Es tiempo de mujeres sin violencia”: inician 16 días de activismo desde el Congreso

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las...

Recibe Rocha la distinción “Benefactor Universitas” de la Escuela Libre de Derecho de Sinaloa

El mandatario estatal adelantó que etiquetará en el Presupuesto de Egresos 2026, que enviará...

El Fuerte: supervisan obra de adoquinamiento en callejón Montesclaros

El presidente municipal acudió personalmente a constatar que los trabajos de adoquinamiento cumplan con...

Diputados aprueban la Ley contra la extorsión, se turna al Ejecutivo

Según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, al cierre de...

Anuncian actividades para 16 días de activismo contra la violencia hacia las mujeres

Se alistan campañas para combatir y advertir sobre la violencia contra la mujer; entre...

Agricultores y transportistas realizan 29 bloqueos en 17 estados: SG

Por la noche, la Secretaría de Gobernación informó en un comunicado que la jornada...