Asume Roxana Rubio la presidencia del PAN en Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se renueva la dirigencia estatal del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa para darle paso a la primera presidenta electa en la historia, Roxana Rubio Valdez

Culiacán, Sin.- El día de hoy, tal y como lo marcan los estatutos de Acción Nacional, se realizó el proceso de entrega-recepción entre el dirigente saliente, Juan Carlos Estrada Vega y la nueva líder Roxana Rubio.

“Hoy nos hicieron la entrega-recepción de manera formal, haremos la revisión de los expedientes… hoy instalamos al comité estatal, posteriormente vamos a convocar al consejo estatal para que me esté aprobando al tesorero, a PPM (Promoción Política de la Mujer), la comisión permanente y ver los mejores perfiles de quienes ocuparán las carteras aquí en el partido”.

Rubio Valdez enfatizó que Acción Nacional ocupa de todos para salir adelante, dijo que desde el albiazul trabajarán para demostrar la fuerza del partido y estarán unidos para enfrentar los próximos retos ¡con fuerza al futuro!

“Hoy asumo la dirigencia estatal, estoy muy contenta, animada, con muchas ganas de sacar adelante al Partido Acción Nacional y así va a ser, con la ayuda de todos por supuesto, pero también con una gran responsabilidad, ya que no es un reto menor, sin embargo, estoy convencida de que lo lograremos”, dijo.

“Tu servidora encabeza el proyecto, pero estoy rodeada de un gran equipo de trabajo que quieren lo mejor para el estado de Sinaloa y sin duda queremos que Acción Nacional en el 2024 gane elecciones y sea una opción para el estado de Sinaloa”, agregó.

La dirigente estatal, Roxana Rubio Valdez y el Secretario General, Luis Ángel Guatimea, precisaron que en los próximos días se estará haciendo un evento de relanzamiento del partido donde se espera que participe el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés, entre otras personalidades panistas, tanto estatales como nacionales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dictan prisión preventiva a presunto preventiva

Mazatlán, Sinaloa.— La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Agencia...

¡Liderazgo y estrategia! Destacadas comunicadoras comparten su trayectoria en panel de la UAS

Con el objetivo de inspirar, visibilizar y fortalecer el papel de las mujeres en...

SSP e ICATSIN acuerdan reforzar la capacitación de las Personas Privadas de la Libertad

Actualmente se imparten más de 40 cursos en los 4 Centros Penitenciarios del estado...

Madueña participa en foro nacional sobre impacto de tecnologías digitales en educación y salud mental

El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), el doctor Jesús Madueña Molina,...

¡Liderazgo y estrategia! Destacadas comunicadoras comparten su trayectoria en panel de la UAS

Con el objetivo de inspirar, visibilizar y fortalecer el papel de las mujeres en...

SSP e ICATSIN acuerdan reforzar la capacitación de las Personas Privadas de la Libertad

Actualmente se imparten más de 40 cursos en los 4 Centros Penitenciarios del estado...

Anuncia Sectur Sinaloa en CORE33 se reforzarán actividades de Paseo del Ángel y se promoverá Turismo Médico

Asimismo, se anunció la suma de esfuerzos para que en Culiacán se haga realidad...