Asume Roxana Rubio la presidencia del PAN en Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se renueva la dirigencia estatal del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa para darle paso a la primera presidenta electa en la historia, Roxana Rubio Valdez

Culiacán, Sin.- El día de hoy, tal y como lo marcan los estatutos de Acción Nacional, se realizó el proceso de entrega-recepción entre el dirigente saliente, Juan Carlos Estrada Vega y la nueva líder Roxana Rubio.

“Hoy nos hicieron la entrega-recepción de manera formal, haremos la revisión de los expedientes… hoy instalamos al comité estatal, posteriormente vamos a convocar al consejo estatal para que me esté aprobando al tesorero, a PPM (Promoción Política de la Mujer), la comisión permanente y ver los mejores perfiles de quienes ocuparán las carteras aquí en el partido”.

Rubio Valdez enfatizó que Acción Nacional ocupa de todos para salir adelante, dijo que desde el albiazul trabajarán para demostrar la fuerza del partido y estarán unidos para enfrentar los próximos retos ¡con fuerza al futuro!

“Hoy asumo la dirigencia estatal, estoy muy contenta, animada, con muchas ganas de sacar adelante al Partido Acción Nacional y así va a ser, con la ayuda de todos por supuesto, pero también con una gran responsabilidad, ya que no es un reto menor, sin embargo, estoy convencida de que lo lograremos”, dijo.

“Tu servidora encabeza el proyecto, pero estoy rodeada de un gran equipo de trabajo que quieren lo mejor para el estado de Sinaloa y sin duda queremos que Acción Nacional en el 2024 gane elecciones y sea una opción para el estado de Sinaloa”, agregó.

La dirigente estatal, Roxana Rubio Valdez y el Secretario General, Luis Ángel Guatimea, precisaron que en los próximos días se estará haciendo un evento de relanzamiento del partido donde se espera que participe el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés, entre otras personalidades panistas, tanto estatales como nacionales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Retiran del mercado en México fórmulas infantiles por posible contaminación con cereulida

Cofepris alertó sobre el retiro preventivo de varias fórmulas infantiles de las marcas Alula...

Es Octavio Bastidas el nuevo delegado de la dirección de Gobernabilidad Democrática zona sur

Se suma a la tarea pública de ser un enlace entre la sociedad y...

Sheinbaum deja en el aire reanudar el envío de petróleo a Cuba a través de Pemex

La mandataria federal abordó de nueva cuenta el tema del envío de petróleo a...

Aplaude PAN Sinaloa decisión del Gobierno Federal de dejar de enviar petróleo a Cuba

Explicó que Petróleos Mexicanos (Pemex) no cuenta con el dinero ni la capacidad para...

Es Octavio Bastidas el nuevo delegado de la dirección de Gobernabilidad Democrática zona sur

Se suma a la tarea pública de ser un enlace entre la sociedad y...

Aplaude PAN Sinaloa decisión del Gobierno Federal de dejar de enviar petróleo a Cuba

Explicó que Petróleos Mexicanos (Pemex) no cuenta con el dinero ni la capacidad para...

Alertan sobre el uso estético y sin control de la semaglutida, fármaco que exige estricta supervisión médica

Especialistas advierten puede derivar en efectos adversos importantes si no existe una supervisión médica...