25.3 C
Culiacán
miércoles, mayo 18, 2022

Vinculan a proceso a presunto homicida de pescador de Cospita

La FGE obtuvo las pruebas que fueron consideradas como suficientes contra el hoy imputado del delito de homicidio doloso

Culiacán, Sin.- Bajo la Causa Penal 826/2022, fue vinculado a proceso “C” , como imputado de homicidio doloso de José Mario “M”, vecino del campo pesquero Cospita, perteneciente a la sindicatura de Baila, en Culiacán.

La carpeta de investigación en la que elementos de este ente constitucional autónomo trabajaron, establece que José Mario fue golpeado por dos sujetos frente a las instalaciones de la cooperativa pesquera de dicha localidad, el 21 de septiembre de 2021.

Los golpes que, “C” y otra persona propinaron a la hoy víctima, causaron que este fuera llevado a un hospital privado de esta ciudad de Culiacán, donde falleció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo, cerrado producido por mecanismo contuso.

Una vez valorados los datos de prueba obtenidos en las indagatorias, se libró orden de aprehensión la cual fue ejecutada el 13 de enero de este año, y puesto a disposición del Juez de control quien fijó audiencia inicial el 14 de enero pasado.

Esta Fiscalía General del Estado de Sinaloa solicitó vinculación a proceso, la cual se otorgó este 18 de enero al terminar el plazo de duplicidad que la defensa había solicitado para continuación de audiencia inicial.

Asimismo se impuso prisión oficiosa como medida cautelar y se concedió cuatro meses para investigación complementaria la cual vence el 18 de mayo de 2022.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse