Todas las voces serán escuchadas: Gildardo Leyva al Comité Campesino

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Presidente Municipal sostuvo una reunión con líderes ejidales y representantes de las diferentes comunidades del municipio, donde se abordaron temas de interés

El Fuerte, Sin- Un gobierno de la Cuarta Transformación, es un gobierno que escucha, atiende y soluciona las demandas más sentidas de la población, sin distingos de clases, colores o partidos políticos, así lo expresó el presidente municipal Gildardo Leyva Ortega a integrantes del Comité de Campesinos del Municipio de El Fuerte con lo que sostuvo una importante reunión este jueves.

Durante el intercambio de ideas, Leyva Ortega, recibió peticiones en materia de servicios públicos como el raspado y rehabilitación de accesos y caminos vecinales, ademas agua potable, techumbres y pisos firmes para salones de asambleas entre otras, las cuales aseguró tendrán respuesta por parte del gobierno municipal.

“Contento de recibir a todos y cada uno de ustedes, quiero anunciarles que estamos ya por iniciar los foros este fin de semana en las diferentes comunidades, tal como lo estamos realizando aquí el día de hoy, estaremos ya trabajando en el plan municipal de desarrollo para nuestro municipio, donde escucharemos todas sus peticiones, demandas más necesarias para que su comunidad obtenga el beneficio y podamos ser en un futuro un municipio de transformación, estamos comprometidos para que las cosas sucedan”, manifestó.

Ante líderes ejidales, comisarios y comisariados municipales de las diferentes sindicaturas del municipio, Gildardo Leyva Ortega ratificó el compromiso de dar solución a cada una de las demandas que cada representante expusieron en esta reunión, de las cuales, algunas presentan avances y otras están en gestión.

En dicha reunión que se llevo a cabo en el salón de cabildo, el presidente municipal adelantó a los presentes que actualmente se desarrolla un proyecto muy ambicioso en el cual se pretende instalar una gran cantidad de luminarias por todos las sindicaturas y comunidades del municipio, el cual culminara hasta el 2024.

Quien fue la encargada de convocar y gestionar esta reunión, fue la Dirigente del Comité Campesino número 10 Sujey Guadalupe Ibarra Apodaca, quien agradeció la pronta respuesta y atención por parte del alcalde Gildardo Leyva.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

EU emite alerta de seguridad por violencia en Los Cabos

El Consulado General de Estados Unidos en Tijuana emitió este martes una alerta de...

“Cooperación internacional es plausible y bienvenida, siempre y cuando no se confunda con sumisión: Manuel Guerrero

El Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de Sinaloa respaldó la defensa de...

Video: Secuestran a periodista en Veracruz; la sacaron por la fuerza de su casa

La Fiscalía de Veracruz abrió una carpeta de investigación e inició la búsqueda de...

AMLO reaparece en foto con ‘Andy’ López Beltrán, que busca diputación en Tabasco

El hijo del expresidente López Obrador participará en el proceso interno de Morena para...

“Cooperación internacional es plausible y bienvenida, siempre y cuando no se confunda con sumisión: Manuel Guerrero

El Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de Sinaloa respaldó la defensa de...

Coinciden Jesús Madueña y Ricardo Madrid en agenda común por la estabilidad institucional de la UAS

El rector y el legislador federal respaldan la ruta de gestión ante situación financiera Con...

Entregan títulos de propiedad a familias del fraccionamiento Valle de Encino

La presidenta municipal Ana Miriam Ramos Villarreal realizó la entrega directa a las familias...