Todas las voces serán escuchadas: Gildardo Leyva al Comité Campesino

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Presidente Municipal sostuvo una reunión con líderes ejidales y representantes de las diferentes comunidades del municipio, donde se abordaron temas de interés

El Fuerte, Sin- Un gobierno de la Cuarta Transformación, es un gobierno que escucha, atiende y soluciona las demandas más sentidas de la población, sin distingos de clases, colores o partidos políticos, así lo expresó el presidente municipal Gildardo Leyva Ortega a integrantes del Comité de Campesinos del Municipio de El Fuerte con lo que sostuvo una importante reunión este jueves.

Durante el intercambio de ideas, Leyva Ortega, recibió peticiones en materia de servicios públicos como el raspado y rehabilitación de accesos y caminos vecinales, ademas agua potable, techumbres y pisos firmes para salones de asambleas entre otras, las cuales aseguró tendrán respuesta por parte del gobierno municipal.

“Contento de recibir a todos y cada uno de ustedes, quiero anunciarles que estamos ya por iniciar los foros este fin de semana en las diferentes comunidades, tal como lo estamos realizando aquí el día de hoy, estaremos ya trabajando en el plan municipal de desarrollo para nuestro municipio, donde escucharemos todas sus peticiones, demandas más necesarias para que su comunidad obtenga el beneficio y podamos ser en un futuro un municipio de transformación, estamos comprometidos para que las cosas sucedan”, manifestó.

Ante líderes ejidales, comisarios y comisariados municipales de las diferentes sindicaturas del municipio, Gildardo Leyva Ortega ratificó el compromiso de dar solución a cada una de las demandas que cada representante expusieron en esta reunión, de las cuales, algunas presentan avances y otras están en gestión.

En dicha reunión que se llevo a cabo en el salón de cabildo, el presidente municipal adelantó a los presentes que actualmente se desarrolla un proyecto muy ambicioso en el cual se pretende instalar una gran cantidad de luminarias por todos las sindicaturas y comunidades del municipio, el cual culminara hasta el 2024.

Quien fue la encargada de convocar y gestionar esta reunión, fue la Dirigente del Comité Campesino número 10 Sujey Guadalupe Ibarra Apodaca, quien agradeció la pronta respuesta y atención por parte del alcalde Gildardo Leyva.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tres homicidios y un feminicidio, entre los hechos delictivos registrados el martes en Sinaloa.

FGE informa de los hechos delictivos registrados el martes 14 de julio de 2026 Culiacán,...

¿Afectará México? Tormenta tropical ‘Elida’ se forma en el Pacífico; conoce su trayectoria e impacto

El ciclón se formó este día y las autoridades se mantienen vigilando al sistema...

Chubascos con lluvias puntuales fuertes y temperaturas de hasta 45°C, pronóstico del SMN para hoy en Sinaloa

Prevalecerá el ambiente caluroso a muy caluroso sobre entidades del noroeste y noreste de...

La Cuarta Transformación devolvió dignidad a millones de familias: Tere Guerra

Guerra Ochoa llamó a respaldar el liderazgo de la presidenta Claudia Sheinbaum en la...

Tres homicidios y un feminicidio, entre los hechos delictivos registrados el martes en Sinaloa.

FGE informa de los hechos delictivos registrados el martes 14 de julio de 2026 Culiacán,...

La Cuarta Transformación devolvió dignidad a millones de familias: Tere Guerra

Guerra Ochoa llamó a respaldar el liderazgo de la presidenta Claudia Sheinbaum en la...

De la UAS a la Organización Europea para la Investigación Nuclear: Experto destaca en el Experimento ALICE

Su labor ha sido pieza fundamental en el desarrollo del software de control para...