Todas las voces serán escuchadas: Gildardo Leyva al Comité Campesino

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Presidente Municipal sostuvo una reunión con líderes ejidales y representantes de las diferentes comunidades del municipio, donde se abordaron temas de interés

El Fuerte, Sin- Un gobierno de la Cuarta Transformación, es un gobierno que escucha, atiende y soluciona las demandas más sentidas de la población, sin distingos de clases, colores o partidos políticos, así lo expresó el presidente municipal Gildardo Leyva Ortega a integrantes del Comité de Campesinos del Municipio de El Fuerte con lo que sostuvo una importante reunión este jueves.

Durante el intercambio de ideas, Leyva Ortega, recibió peticiones en materia de servicios públicos como el raspado y rehabilitación de accesos y caminos vecinales, ademas agua potable, techumbres y pisos firmes para salones de asambleas entre otras, las cuales aseguró tendrán respuesta por parte del gobierno municipal.

“Contento de recibir a todos y cada uno de ustedes, quiero anunciarles que estamos ya por iniciar los foros este fin de semana en las diferentes comunidades, tal como lo estamos realizando aquí el día de hoy, estaremos ya trabajando en el plan municipal de desarrollo para nuestro municipio, donde escucharemos todas sus peticiones, demandas más necesarias para que su comunidad obtenga el beneficio y podamos ser en un futuro un municipio de transformación, estamos comprometidos para que las cosas sucedan”, manifestó.

Ante líderes ejidales, comisarios y comisariados municipales de las diferentes sindicaturas del municipio, Gildardo Leyva Ortega ratificó el compromiso de dar solución a cada una de las demandas que cada representante expusieron en esta reunión, de las cuales, algunas presentan avances y otras están en gestión.

En dicha reunión que se llevo a cabo en el salón de cabildo, el presidente municipal adelantó a los presentes que actualmente se desarrolla un proyecto muy ambicioso en el cual se pretende instalar una gran cantidad de luminarias por todos las sindicaturas y comunidades del municipio, el cual culminara hasta el 2024.

Quien fue la encargada de convocar y gestionar esta reunión, fue la Dirigente del Comité Campesino número 10 Sujey Guadalupe Ibarra Apodaca, quien agradeció la pronta respuesta y atención por parte del alcalde Gildardo Leyva.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La JAP Sinaloa lleva a cabo la entrega de videos denominados: “Reportaje Social” a las IAP de Culiacán

El Presidente de la JAP, Roque Mascareño Chávez explicó el motivo de llevar a...

Registros oficiales confirman: el Senado no autorizó la entrada de un avión Hércules de EU a Toluca

Información oficial da cuenta que el Senado no discutió dos solicitudes que la presidenta...

Sheinbaum dice que entrega de 37 capos a EU fue una “decisión soberana”

La Presidenta dijo que el envío fue a solicitud del Departamento de Justicia estadounidense La...

Dos muertos, nueve vehículos robados y tres ‘levantones’ durante el martes

La FGE reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales...

La JAP Sinaloa lleva a cabo la entrega de videos denominados: “Reportaje Social” a las IAP de Culiacán

El Presidente de la JAP, Roque Mascareño Chávez explicó el motivo de llevar a...

La FCQB de la UAS convoca al Doctorado en Ciencias en Biotecnología 2026

Tiene el propósito de formar investigadores con alto nivel científico, tecnológico y humanístico, capaces...

¡Alisten cañas! Se aproxima el Torneo de Pesca El Sabino 2026 en El Fuerte

Del 27 de febrero al 1 de marzo se realizará el Torneo de Pesca...