Diputados y regidores priistas, suman esfuerzos en agenda común

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fundación Colosio y PRI Sinaloa, realizan encuentro de diputados locales y regidores

Culiacán, Sin.- “Es de suma importancia trabajar en unidad, en un solo equipo, que vaya en la búsqueda de fortalecer y encabezar las causas de la ciudadanía en cada uno de los municipios de nuestro estado”, afirmó la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, al inaugurar el encuentro con diputados locales y regidores, organizado por el PRI y la Fundación Colosio.

Ante el Coordinador del GPPRI en el Congreso del Estado, Ricardo Madrid Pérez; del presidente de Fundación Colosio, Sergio Mario Arredondo; y de los diputados locales Gloria Himelda Félix, Connie Zazueta Castro, Deisy Ayala Valenzuela y Luis Javier de la Rocha, la dirigente estatal, agradeció a la Fundación Colosio, por el gran esfuerzo de seguir llevando a cabo capacitaciones a los cuadros que se tienen en los cabildos de los municipios del estado; “trabajemos juntos con un programa nutritivo, y seamos una oposición responsable, ya que somos la voz de la ciudadanía y tenemos que estar cercanos a la gente”.

Por su parte, el presidente de la Fundación Colosio filial Sinaloa y diputado local, Arredondo Salas señaló que “debemos estructurar un programa que nos den elementos de participación, porque ustedes como regidores están muy cerca de los intereses y necesidades que se están viviendo en los municipios, por lo tanto son nuestro primer canal para estar más cerca de la ciudadanía y trabajar en agenda común por el bien de nuestro estado”.

Al clausurar el encuentro, el coordinador del GPPRI, Ricardo Madrid Pérez añadió que “la ruta que tenemos que trazar hoy todas y todos, primeramente es a corto plazo y va a ser escuchando todas las expresiones, todas las opiniones, abiertos a la crítica; en el PRI debemos construir una nueva base ideológica, por eso estamos hoy aquí presentes”.

“Somos la segunda fuerza política dentro del Congreso del Estado y tenemos una basta representación en los cabildos, y desde esa trinchera tenemos que proponer una agenda legislativa que contribuya al crecimiento y desarrollo de Sinaloa, debemos ser una oposición constructiva, crítica pero propositiva, al estilo del PRI”, puntualizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Jornada de DIF Bienestar brinda más de mil 600 servicios gratuitos a familias de la Rosario Uzárraga

Además de atenciones médicas y servicios asistenciales, se entregaron apoyos alimentarios y aparatos ortopédicos...

Morena prevé elegir en junio a sus candidatos para gubernaturas de 2027

El Consejo Nacional de Morena aprobó los lineamientos para la selección de candidatos rumbo...

Sinaloa reconoce a jóvenes destacados del movimiento juvenil más grande del estado: Juventudes 2030

Durante el Reconocimiento Juventudes 2030 se distinguió a jóvenes sinaloenses por sus acciones y...

“Juntas somos invencibles:” Wendy Barajas en encuentro 8M

Durante el evento se reconoció la trayectoria y aportación de mujeres que, desde distintos...

Jornada de DIF Bienestar brinda más de mil 600 servicios gratuitos a familias de la Rosario Uzárraga

Además de atenciones médicas y servicios asistenciales, se entregaron apoyos alimentarios y aparatos ortopédicos...

“Juntas somos invencibles:” Wendy Barajas en encuentro 8M

Durante el evento se reconoció la trayectoria y aportación de mujeres que, desde distintos...

Inauguran Liga Infantil y Juvenil de Béisbol de El Fuerte temporada 2026

El alcalde Gildardo Leyva Ortega encabezó el arranque de la temporada 2026, en la...