Diputados y regidores priistas, suman esfuerzos en agenda común

spot_imgspot_imgspot_img

Fundación Colosio y PRI Sinaloa, realizan encuentro de diputados locales y regidores

Culiacán, Sin.- “Es de suma importancia trabajar en unidad, en un solo equipo, que vaya en la búsqueda de fortalecer y encabezar las causas de la ciudadanía en cada uno de los municipios de nuestro estado”, afirmó la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, al inaugurar el encuentro con diputados locales y regidores, organizado por el PRI y la Fundación Colosio.

Ante el Coordinador del GPPRI en el Congreso del Estado, Ricardo Madrid Pérez; del presidente de Fundación Colosio, Sergio Mario Arredondo; y de los diputados locales Gloria Himelda Félix, Connie Zazueta Castro, Deisy Ayala Valenzuela y Luis Javier de la Rocha, la dirigente estatal, agradeció a la Fundación Colosio, por el gran esfuerzo de seguir llevando a cabo capacitaciones a los cuadros que se tienen en los cabildos de los municipios del estado; “trabajemos juntos con un programa nutritivo, y seamos una oposición responsable, ya que somos la voz de la ciudadanía y tenemos que estar cercanos a la gente”.

Por su parte, el presidente de la Fundación Colosio filial Sinaloa y diputado local, Arredondo Salas señaló que “debemos estructurar un programa que nos den elementos de participación, porque ustedes como regidores están muy cerca de los intereses y necesidades que se están viviendo en los municipios, por lo tanto son nuestro primer canal para estar más cerca de la ciudadanía y trabajar en agenda común por el bien de nuestro estado”.

Al clausurar el encuentro, el coordinador del GPPRI, Ricardo Madrid Pérez añadió que “la ruta que tenemos que trazar hoy todas y todos, primeramente es a corto plazo y va a ser escuchando todas las expresiones, todas las opiniones, abiertos a la crítica; en el PRI debemos construir una nueva base ideológica, por eso estamos hoy aquí presentes”.

“Somos la segunda fuerza política dentro del Congreso del Estado y tenemos una basta representación en los cabildos, y desde esa trinchera tenemos que proponer una agenda legislativa que contribuya al crecimiento y desarrollo de Sinaloa, debemos ser una oposición constructiva, crítica pero propositiva, al estilo del PRI”, puntualizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estados Unidos anuncia que acogerá a Flávio Bolsonaro y a su familia

El anuncio se produjo después de que aliados de Bolsonaro aseguraran que había tomado...

DIF Sinaloa entrega más de 16 mil canastas alimentarias a pescadores en lo que va del 2026

San Ignacio, Sinaloa.– Con la entrega de 16 mil 956 canastas alimentarias en beneficio...

”Es una tarde de alegría”; Después de 50 años de espera, vecinos de la Independencia estrenan calles pavimentadas

La presidenta municipal Ana Miriam Ramos Villarreal entregó cinco calles pavimentadas, con una inversión...

Mario Zamora exhibe a Hacienda: Promocionan el Tren Sinaloense, pero no le destinan un solo peso

Zamora reclama recursos para carreteras, seguridad y agricultores, y exige saber dónde quedó el...

DIF Sinaloa entrega más de 16 mil canastas alimentarias a pescadores en lo que va del 2026

San Ignacio, Sinaloa.– Con la entrega de 16 mil 956 canastas alimentarias en beneficio...

IMDEC y síndicos municipales suman esfuerzos para fortalecer el deporte en las sindicaturas de Culiacán

El Director General del IMDEC, José María Casanova Rodríguez, encabezó una reunión de trabajo...

Dialoga Comisión de Desarrollo Económico con municipios para impulsar proyectos y fortalecer la economía

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Desarrollo Económico del Congreso del Estado, presidida por la...