Detienen a bloguero por asesinato de fotoperiodista Margarito Martínez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Angel ‘N’, denominado “comunicador de barrio”, fue detenido esta madrugada como parte de la investigación por el homicidio del fotoperiodista Margarito Martínez Esquivel ocurrido en Tijuana

Baja California. Un bloguero que acusó al fotógrafo Margarito Martínez Esquivel de estar coludido con narcomenudistas que operan en Tijuana fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia de Baja California, a 48 horas de la ejecución del comunicador.

Se trata de Angel ‘N’ quien maneja la página de Facebook La noticia con Angel. En diciembre sostuvo una discusión con Martínez Esquivel, luego de que éste fotografiara vehículos propiedad del bloguero.

El bloguero acusó al fotoperiodista de ser el responsable de administrar la página “Tijuana en Guerra”, en la cual “quemaba malandros”, que en el argot policiaco equivale a denunciar a narcomenudistas.

Tras una orden de cateo y detención girada por autoridades de la FGE, elementos de la corporación policíaca, en coordinación con la Guardia Nacional, arribaron al domicilio de Ángel ‘N’ alrededor de las 01:00 horas.

El detenido realizó una trasmisión en vivo para documentar los hechos.

Fue el martes cuando el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, Hiram Sánchez, informó que Ángel ‘N’ estaba bajo investigación por acusar sin pruebas al fotoperiodista de lo antes señalado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se inaugura con éxito Mazatlán, La Fiesta del Futbol

Ante cientos de mazatlecos y turistas, la secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa...

Tiroteo deja varios heridos en plaza comercial más grande de Carolina del Sur

Varias personas resultaron heridas después de que se produjo un tiroteo este sábado por...

Asesinan a Joel Ángel Bravo, alcalde de San Miguel Amatitlán

Autoridades estatales y federales desplegaron un operativo para localizar a los responsables del ataque...

Tere Guerra encabeza diálogo con bomberos del sur de Sinaloa

Acuerda impulsar cambios legislativos de fondo para los cuerpos de auxilio Mazatlán, Sinaloa.- La presidenta...

Tiroteo deja varios heridos en plaza comercial más grande de Carolina del Sur

Varias personas resultaron heridas después de que se produjo un tiroteo este sábado por...

Asesinan a Joel Ángel Bravo, alcalde de San Miguel Amatitlán

Autoridades estatales y federales desplegaron un operativo para localizar a los responsables del ataque...

México ‘vibra’ con el Mundial: Se registra sismo magnitud 5.3 en Guerrero

El Sismológico Nacional informó que el epicentro se situó a 26 kilómetros al suroeste...