27.3 C
Culiacán
martes, junio 28, 2022

Convoca COBAES a docentes a promoverse como directores o supervisores

Abierta la Convocatoria para el Proceso de Promoción a cargos con función directiva o de supervisión en Educación Media Superior, ciclo escolar 2022 – 2023

Culiacán, Sin. – La Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) y el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES), abrieron la convocatoria para desarrollar el proceso de promoción a cargos con función directiva o de supervisión en Educación Media Superior, ciclo escolar 2022–2023, dirigida al personal docente y directivo escolarizados y de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) que, de manera voluntaria, decida participar.

Dicha convocatoria se encuentra publicada en la página web institucional www.cobaes.edu.mx, en la que se detalla el procedimiento a seguir, para el registro y envío de documentación de los aspirantes.

Para tal efecto, los docentes deberán realizar una cita previa a su registro, a través de la plataforma http://usicamm.sep.gob.mx, del 24 al 29 de enero de 2022; posteriormente, se procederá a la entrega de la documentación requerida, misma que deberá ser escaneada y enviada de manera virtual para su inscripción.

Algunos de los requisitos digitales a presentar son: ficha de registro, identificación oficial vigente, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, cédula profesional de licenciatura y/o posgrado.

De igual forma, los aspirantes deberán presentar su nombramiento definitivo en plaza docente o técnico docente frente a grupo de jornada o por hora-semana-mes; constancia oficial de antigüedad en el desempeño de su función docente, así como constancia oficial de su experiencia en el desempeño de la función directiva o de supervisión.

Entre otros requisitos establecidos por la convocatoria publicada en la página web del colegio ya mencionada, es importante resaltar que el aspirante no debe contar con nota desfavorable y motivada en su expediente laboral.

Asimismo, en ésta se proporciona dirección de correo electrónico y número telefónico de la autoridad educativa correspondiente, para consulta, dudas o información general relacionada con este importante procedimiento virtual; cabe destacar que la documentación será recibida y verificada para su autenticidad, con la finalidad de llevar a cabo el proceso de asignación con base en la disponibilidad, necesidades del servicio y estructura ocupacional.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse