Tomateros está de regreso en la serie final

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La serie todavía favorece a los jaliscienses dos victorias a una.

Culiacán, Sin.- Rally de siete carreras en la primera entrada, sumado a una excelente apertura de Manny Barreda, se unieron para que nos lleváramos nuestra primera victoria de la final. Los Tomateros de Culiacán entonces, vencieron 7-3 a Charros de Jalisco, en la casa de la Nación Guinda.

La serie todavía favorece a los jaliscienses dos victorias a una.

Jesús Fabela inició el duelo negociando pasaporte contra el abridor Brennan Bernardino. Ramiro Peña se puso en base con sencillo al jardín izquierdo y Sebastián Elizalde, empujó la primera con línea de hit al central.

Posteriormente, Joey Meneses trajo la segunda con sencillo al jardín central. José Juan Aguilar levantó y tiró desviado a tercera, lo que permitió que entrara la cuarta del rally.

Después, Víctor Mendoza produjo la quinta con sencillo al jardín izquierdo, lo que llevó a Roberto Vizcarra a sacar del juego a Bernardino y traer al derecho Manuel Flores.

Stevie Wilkerson recibió a Flores con sencillo al jardín derecho. Tras dominar a Emmanuel Ávila, Manuel Flores permitió imparable productor de José Guadalupe Chávez y triple de Jesús Fabela, que selló el rally de siete.

Charros de Jalisco anotó su primera carrera en la tercera alta, con HR solitario de José Manuel Rodríguez frente a Manny Barreda. Ese fue uno de apenas dos hits que permitió el derecho, en seis entradas de trabajo.

Las dos últimas, cayeron en la octava alta, con HR de dos carreras de Félix Pérez, contra el relevista Alejandro Chávez.

Barreda llegó a diez victorias de por vida en postemporada. En seis episodios, admitió dos hits, una carrera, una base y seis ponches. Lo relevaron Carlos Vázquez (1/3), Alejandro Chávez (1 1/3), Óliver Pérez y David Gutiérrez (1 1/3).

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Charros 0 1 0 0 0 0 0 2 0 3 5 1
Tomateros 7 0 0 0 0 0 0 0 X 7 8 0

PG: Manny Barreda (1-0)
PD: Brennan Bernardino (0-1)

HR: JAL: José Manuel Rodríguez (1) y Félix Pérez (1)

Este martes se jugará el cuarto juego de la Final 2021-22 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LaMP). Por los Tomateros, abrirá el derecho José Luis Bravo y por Charros, el zurdo Irwin Delgado. El duelo está pactado para las 19 horas, tiempo local.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SEBIDES realiza recorrido de inspección en el Parque Ecológico de Culiacán para atender planteamientos ciudadanos

El titular de SEBIDES, Omar López Campos, encabezó un recorrido de inspección junto a...

Avanza reencarpetado en el bulevar José Limón para mejorar la circulación

Cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas trabajan en este tramo que conecta con...

Participa rector de la UAS en firma de convenio para abatir el rezago educativo

El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), el doctor Jesús Madueña Molina,...

Destina Juan de Dios Gámez programa histórico de apoyos al sector apícola de Culiacán

La primera entrega de apoyos implica una inversión de 332 mil 975 pesos; consiste...

Participa rector de la UAS en firma de convenio para abatir el rezago educativo

El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), el doctor Jesús Madueña Molina,...

Destina Juan de Dios Gámez programa histórico de apoyos al sector apícola de Culiacán

La primera entrega de apoyos implica una inversión de 332 mil 975 pesos; consiste...

Mario Zamora analiza modelo turco para regular cultivo de amapola con fines médicos

El senador del PRI, Mario Zamora Gastélum, sostuvo una reunión con el embajador de...