Nombran a la primera mujer titular de Protección Civil en El Fuerte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El presidente Gildardo Leyva Ortega, dio a conocer en las instalaciones del palacio municipal a Karla Leonila Adriano Sotelo como titular de dicha área

El Fuerte, Sin-. El gobierno fortense la mañana de este martes da a conocer a la nueva coordinadora de Protección Civil, el presidente Gildardo Leyva Ortega dio la primicia de quién estará a cargo de esta área en su administración, y aprovecho para enfatizar que su gobierno está integrado por más mujeres que hombres, y en esta ocasión no se trataba de una mujer más en su equipo, si no de la primera mujer en el cargo en toda la historia del municipio.

El alcalde agregó que la nueva titular estará con el firme objetivo de cumplir con su encomienda, su trabajo será al servicio de la sociedad cumpliendo cabalmente con su responsabilidad que le ha sido asignada.

“Quiero anunciar que Karla Leonila Adriano Sotelo será la primera mujer en toda la historia del municipio de El Fuerte como titular de esta área, además la única mujer a nivel estado, en mi gobierno damos la oportunidad a todos hombres y mujeres, felicito a la nueva titular y seguro estoy que hará un excelente trabajo”, Expresó

Quien acompañó al presidente en el protocolo de la toma de protesta fue Edgar Adair Espinoza Secretario Del Ayuntamiento, quien felicito a la ciudadana por aceptar y tomar esta oportunidad dentro de la administración que preside Gildardo Leyva.

La nueva coordinadora cuenta con una licenciatura en Derecho y Ciencias Sociales y una maestría en Educación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Avanza proyecto de infraestructura verde en el Eje Federalismo en Culiacán

El espacio de 800 metros lineales contempla paisajismo, arborización, banquetas y luminarias LED, transformando...

Realizan operativo de verificación de unidades de transporte urbano, para mejorar el servicio

Inspectores de Vialidad revisarán a partir de hoy y de manera permanente, alrededor de...

JAPAC mantiene suministro de agua en comunidades rurales ante temporada de estiaje

El organismo cuenta con la capacidad operativa necesaria para atender a la población mediante...

Mario Zamora exige acción inmediata ante riesgo nacional por sueros “milagro” intravenosos

La propuesta surge tras los trágicos hechos ocurridos en Hermosillo, donde se ha confirmado...

Avanza proyecto de infraestructura verde en el Eje Federalismo en Culiacán

El espacio de 800 metros lineales contempla paisajismo, arborización, banquetas y luminarias LED, transformando...

Reporta la FGE cuatro muertos, 11 robos de vehículos y cuatro ‘levantones’ durante el lunes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Reivindica la UAS la memoria de sus mártires, María Isabel Landeros y Juan de Dios Quiñónez

La entrega de estos dos jóvenes estudiantes marcó un antes y un después en...