Nombran a la primera mujer titular de Protección Civil en El Fuerte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El presidente Gildardo Leyva Ortega, dio a conocer en las instalaciones del palacio municipal a Karla Leonila Adriano Sotelo como titular de dicha área

El Fuerte, Sin-. El gobierno fortense la mañana de este martes da a conocer a la nueva coordinadora de Protección Civil, el presidente Gildardo Leyva Ortega dio la primicia de quién estará a cargo de esta área en su administración, y aprovecho para enfatizar que su gobierno está integrado por más mujeres que hombres, y en esta ocasión no se trataba de una mujer más en su equipo, si no de la primera mujer en el cargo en toda la historia del municipio.

El alcalde agregó que la nueva titular estará con el firme objetivo de cumplir con su encomienda, su trabajo será al servicio de la sociedad cumpliendo cabalmente con su responsabilidad que le ha sido asignada.

“Quiero anunciar que Karla Leonila Adriano Sotelo será la primera mujer en toda la historia del municipio de El Fuerte como titular de esta área, además la única mujer a nivel estado, en mi gobierno damos la oportunidad a todos hombres y mujeres, felicito a la nueva titular y seguro estoy que hará un excelente trabajo”, Expresó

Quien acompañó al presidente en el protocolo de la toma de protesta fue Edgar Adair Espinoza Secretario Del Ayuntamiento, quien felicito a la ciudadana por aceptar y tomar esta oportunidad dentro de la administración que preside Gildardo Leyva.

La nueva coordinadora cuenta con una licenciatura en Derecho y Ciencias Sociales y una maestría en Educación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aerolíneas y empresas de autobuses alertan por megabloqueo carretero; piden planear viajes

Distintas asociaciones de transportistas, agricultores y productores demandarán el lunes la seguridad en las...

Culiacán impulsa la convivencia y la reactivación económica con el “Culiacán Fish 2025 – Torneo Sanalona”

El evento contó con apoyo logístico y operativo de la Dirección de Turismo, IMDEC,...

Cuentas a la Vista, Tolerancia Cero

En Sinaloa, la fiscalización dejó de ser un trámite burocrático y pasó a convertirse...

JAPAC vuelve a dejar sin agua a miles: la “tradición” más grosera de los fines de semana

Se reporta falta total de agua en las colonias Emiliano Zapata, 21 de Marzo...

Culiacán impulsa la convivencia y la reactivación económica con el “Culiacán Fish 2025 – Torneo Sanalona”

El evento contó con apoyo logístico y operativo de la Dirección de Turismo, IMDEC,...

Delegación de la UAS gana el 15vo. Congreso Nacional Universitario de Debate en la UNIVA

En esta edición participaron 80 jóvenes líderes sociales provenientes de diversas instituciones educativas del...

En Villa Juárez, Navolato, Ejército localiza y neutraliza 2 drones

Con el uso del equipamiento portátil anti dron, se procedió a neutralizarlos. Elementos del Ejército...