Nombran a la primera mujer titular de Protección Civil en El Fuerte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El presidente Gildardo Leyva Ortega, dio a conocer en las instalaciones del palacio municipal a Karla Leonila Adriano Sotelo como titular de dicha área

El Fuerte, Sin-. El gobierno fortense la mañana de este martes da a conocer a la nueva coordinadora de Protección Civil, el presidente Gildardo Leyva Ortega dio la primicia de quién estará a cargo de esta área en su administración, y aprovecho para enfatizar que su gobierno está integrado por más mujeres que hombres, y en esta ocasión no se trataba de una mujer más en su equipo, si no de la primera mujer en el cargo en toda la historia del municipio.

El alcalde agregó que la nueva titular estará con el firme objetivo de cumplir con su encomienda, su trabajo será al servicio de la sociedad cumpliendo cabalmente con su responsabilidad que le ha sido asignada.

“Quiero anunciar que Karla Leonila Adriano Sotelo será la primera mujer en toda la historia del municipio de El Fuerte como titular de esta área, además la única mujer a nivel estado, en mi gobierno damos la oportunidad a todos hombres y mujeres, felicito a la nueva titular y seguro estoy que hará un excelente trabajo”, Expresó

Quien acompañó al presidente en el protocolo de la toma de protesta fue Edgar Adair Espinoza Secretario Del Ayuntamiento, quien felicito a la ciudadana por aceptar y tomar esta oportunidad dentro de la administración que preside Gildardo Leyva.

La nueva coordinadora cuenta con una licenciatura en Derecho y Ciencias Sociales y una maestría en Educación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras agresión armada, detienen a dos civiles; les aseguran fusiles, municiones, droga y un vehículo robado en Mazatlán

Los detenidos, la unidad y los demás objetos constitutivos de delito fueron puestos a...

Registro Pensión Bienestar Adultos Mayores junio 2026: fechas, requisitos y módulos

La Secretaría de Bienestar confirmó un nuevo periodo de registro para la Pensión para...

Tras mantenimiento integral, reabre la Alberca Olímpica de la UAS e invita a sus cursos de natación

La UAS abrió el proceso de inscripción para las Clínicas Deportivas de Verano de...

Adulta mayor provoca aparatoso accidente con su scooter en carrera ciclista

Una adulta mayor provocó un aparatoso accidente durante la etapa final del Saarland Trofeo...

Tras mantenimiento integral, reabre la Alberca Olímpica de la UAS e invita a sus cursos de natación

La UAS abrió el proceso de inscripción para las Clínicas Deportivas de Verano de...

Gran avance en las gestiones para concretar la Casa de Asistencia Social de El Fuerte

Autoridades municipales y DIF Nacional y DIF Sinaloa trabajan en coordinación y consolidan requerimientos...

¡Nadie se queda fuera! Investigadores y docentes de la UAS respaldan la Cobertura Universal, como estrategia para construir la paz

En un firme pronunciamiento, la comunidad científica y docente de la Universidad Autónoma de...