Gobierno municipal y CANACINTRA buscarán instalar tres bases de Bomberos en Ahome

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal se reunió con el Consejo de CANACINTRA, donde se abordaron diversos puntos de interés social

Ahome, Sin.- Esta mañana el Alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, sostuvo un encuentro con los miembros del Consejo de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), en la cual abordaron diversos puntos de relevancia social, entre ellos el de buscar entablar una mesa de negociación con el Vicepresidente de Bomberos Los Mochis, esto con el fin de ampliar los puntos de ubicación de las bases, donde se pretende instalar, por lo menos, tres estaciones más: una en la zona norte de la ciudad, otra en la Sindicatura de Topolobampo y una más en la Sindicatura de Ahome.

En el evento también estuvieron presentes Héctor Emannuel Ibarra Flores, Presidente de CANACINTRA; Bernardo Cárdenas, Titular de la Secretaría de Desarrollo Económico; Jaime Romero, Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología; así como Julio César Romanillo Montoya, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome.

Dentro de los acuerdos que se tomaron en dicha reunión también está el facilitar los trámites de uso de suelo a través de un representante de CANACINTRA ante el H. Ayuntamiento de Ahome.

Gerardo Vargas Landeros comentó que se revisará la posibilidad de que se cuente con una ventanilla exclusiva para CANACINTRA, donde se pueda llevar acabo el pago del predial de cada uno de los socios de dicha cámara.

Asimismo, se abordó el tema de agilizar la tramitología a las empresas, por lo que el Presidente Municipal explicó que ese mismo derecho será para todas las cámaras.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Alegres del Barranco obtienen suspensión condicional del proceso en su contra

El grupo musical era investigado por apología del delito en el estado de Jalisco Los...

Morena ya renunció a pacificar al país; por eso militarizan la Guardia Nacional: Paloma Sánchez

•⁠ ⁠La legisladora sinaloense fundamentó el voto del PRI en contra de esa reforma,...

Rocha se reúne con el secretario de Agricultura Federal, Julio Berdegué

Ciudad de México.- El Gobernador Rubén Rocha Moya sostuvo este lunes una reunión de...

Aprueba Senado ley de Guardia Nacional que permite a sus miembros aspirar a cargos públicos

Con 75 votos a favor y 34 en contra, el Pleno del Senado, aprobó...

Autoridades presentan el Plan General de Operaciones “Verano Seguro 2025”

Serán más de 8 mil elementos de seguridad de los tres niveles de Gobierno...

PRI Sinaloa da un paso firme hacia el 2027 con nueva dirigencia: Jorge Meade

César Emiliano Gerardo y Liliana Cárdenas son militantes auténticos, que están aquí por su...

Solicitan a las autoridades de Tránsito en Culiacán que se haga peatonal el Paseo del Ángel

Ya se registra un repunte en las operaciones de los establecimientos, por lo que...