Gobierno municipal y CANACINTRA buscarán instalar tres bases de Bomberos en Ahome

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal se reunió con el Consejo de CANACINTRA, donde se abordaron diversos puntos de interés social

Ahome, Sin.- Esta mañana el Alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, sostuvo un encuentro con los miembros del Consejo de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), en la cual abordaron diversos puntos de relevancia social, entre ellos el de buscar entablar una mesa de negociación con el Vicepresidente de Bomberos Los Mochis, esto con el fin de ampliar los puntos de ubicación de las bases, donde se pretende instalar, por lo menos, tres estaciones más: una en la zona norte de la ciudad, otra en la Sindicatura de Topolobampo y una más en la Sindicatura de Ahome.

En el evento también estuvieron presentes Héctor Emannuel Ibarra Flores, Presidente de CANACINTRA; Bernardo Cárdenas, Titular de la Secretaría de Desarrollo Económico; Jaime Romero, Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología; así como Julio César Romanillo Montoya, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome.

Dentro de los acuerdos que se tomaron en dicha reunión también está el facilitar los trámites de uso de suelo a través de un representante de CANACINTRA ante el H. Ayuntamiento de Ahome.

Gerardo Vargas Landeros comentó que se revisará la posibilidad de que se cuente con una ventanilla exclusiva para CANACINTRA, donde se pueda llevar acabo el pago del predial de cada uno de los socios de dicha cámara.

Asimismo, se abordó el tema de agilizar la tramitología a las empresas, por lo que el Presidente Municipal explicó que ese mismo derecho será para todas las cámaras.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: jinete muere tras ser pisoteado por un toro durante rodeo en Brasil

Un jinete murió luego de sufrir una aparatosa caída y ser pisoteado por un toro durante un rodeo realizado...

Robot humanoide toma las calles de una ciudad china para patrullar junto con la Policía (VIDEO)

Un robot humanoide causó revuelo en las redes sociales, al ser capturado por internautas...

Cómo puede afectar al cerebro el uso de las redes sociales

Estas plataformas pueden tener consecuencias importantes a largo plazo en el desarrollo neuronal y...

Presidenta refrenda compromiso con el mejoramiento de calles en Valles del Sol

El reencarpetado de calles en el sector será una realidad; vecinos plantean necesidades durante...

Presidenta refrenda compromiso con el mejoramiento de calles en Valles del Sol

El reencarpetado de calles en el sector será una realidad; vecinos plantean necesidades durante...

Marti Johan es el Presidente Infantil de la CEDH Sinaloa 2026

Este miércoles se realizó la ceremonia de premiación del concurso “Presidente o Presidenta Infantil...

José Roberto Quiñonez, nuevo vicefiscal de la FGE Sinaloa

Fiscal General toma protesta a José Roberto Quiñonez Coronado como Encargado de la Vicefiscalía...