WhatsApp prepara la opción de difuminar las fotos; checa aquí los detalles

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La app de mensajería lanzará una serie de nuevas funciones en la última versión beta de su app para Android

Ciudad de México.- La aplicación de mensajería WhatsApp prepara nuevas funciones para su editor de imágenes con las que permite que sus usuarios puedan pixelar o difuminar determinadas partes de una fotografía directamente desde la ‘app’.

WhatsApp prueba una serie de nuevas funciones en su editor en la última versión beta de su app para Android, en su versión 2.22.3.5, como ha informado el portal especializado WABetaInfo, entre los que se encuentran nuevos pinceles para escribir o dibujar sobre imágenes y vídeos.

Hasta ahora, los usuarios de WhatsApp solo podían utilizar un tipo de pincel, pero con la nueva beta podrán acceder a dos nuevos pinceles adicionales que amplían las posibilidades a tres.

Entre el código de la aplicación, la compañía ha incluido referencias también a la posibilidad de difuminar partes de imágenes desde Android e iOS, una opción que actualmente no puede llevarse a cabo desde su editor.

Otras novedades presentes en las betas de la app llegan a su versión para escritorio, donde se ha lanzado un nuevo diseño con colores actualizados para las burbujas verdes de chat en el modo oscuro, como ha informado el portal citado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fátima Bosch gana Miss Universo 2025 y le da la cuarta corona a México

Fátima Bosch ganó este jueves por la noche el título de Miss Universo 2025 en el...

Anuncia Rocha que aumentará en 10 mdp más el presupuesto 2026 a la ganadería

Así lo adelantó al inaugurar la XLVIII Edición de la Exposición Ganadera de Culiacán Culiacán,...

Culiacán vive y disfruta desde hoy la Expo Ganadera Sinaloa 2025

Todos los niños tendrán acceso gratuito a los juegos mecánicos, además de presentaciones de...

Congreso aprueba Cuentas Públicas de tres Poderes y de la mayoría de los municipios

Culiacán, Sinaloa.- El Congreso del Estado aprobó por unanimidad las Cuentas Públicas del año...

Detienen a otro implicado en asesinato del alcalde Carlos Manzo

El secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, indicó que hasta ahora suman dos detenidos...

Presenta Gobierno de Sinaloa ante Senado, políticas integrales de fortalecimiento para el campo

• Con la representación del Gobernador Rubén Rocha Moya, el subsecretario de Agricultura, Ramón...

¿Se acabaron las llamadas de extorsión? Estas serían las nuevas sanciones contra el delito

La reforma para la Ley contra la Extorsión contempla medidas para erradicar las llamadas...