VIDEO: Helicópteros, drones y unas 100 personas buscan un perro que se extravió en Australia durante un operativo policial

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El domingo de esta semana es la fecha límite para abandonar la búsqueda a gran escala del pastor alemán llamado Quizz, que desapareció mientras perseguía a un sospechoso.

Una operación a gran escala que involucra a decenas de voluntarios y agentes de policía está en marcha en las afueras de la ciudad australiana de Brisbane, para encontrar a un perro policía que se extravió.

El pastor alemán de tres años llamado Quizz se separó de su adiestrador mientras perseguía a un sospechoso en un área montañosa cerca de Brisbane este martes, según el portal local ABC.

El sospechoso había abandonado un vehículo robado y trató de escapar por los matorrales. El perro lo persiguió hacia la espesa vegetación y no ha sido visto desde entonces.

Quizz es “irreemplazable”, comentó el adiestrador del perro, el agente Dan McGreevy, en un video publicado por la Policía en Twitter.

McGreevy dijo que sintió que la correa de Quizz se le “escurría de las manos” durante la persecución. “No escuché un solo sonido, fue como si se desvaneciera: sin ladridos, sin aullidos, sin gritos del delincuente”, explicó.

La Policía de Queensland ha estado haciendo todo lo posible para encontrar al perro, al que los medios locales describieron como alguien muy “querido”. Helicópteros, drones y alrededor de 100 personas recorrieron los matorrales cerca de Brisbane durante los últimos cuatro días, según ABC.

Crecí tanto como persona con él, como él creció”, dijo McGreevy y agregó que está “eternamente agradecido” por todos los que están intentando ayudarle a localizar a su amigo.

Las autoridades habían ofrecido una recompensa por cualquier información que ayude a dar con el paradero del animal, pero hasta el momento la búsqueda no dado resultado.

“Nunca nos rendiremos” en busca del perro insistió el inspector Michael Thiesfield, aunque admitió que si no se encuentra a Quizz hasta el domingo por la tarde, la Policía terminará la masiva operación de búsqueda.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Seguiremos coordinados con el Ejército para mejorar la seguridad de Sinaloa: Gobernadora Yeraldine

La mandataria estatal dio la bienvenida al estado al general de División, Alejandro Vargas...

Ana Miriam Ramos entrega apoyo por 117 mil pesos al grupo “Chicas Bicentenario”

La alcaldesa realizó la entrega en el sector Bicentenario como parte del programa Mujeres...

Gran participación en Navolato durante visorias de alto rendimiento del ISDE

Estas visorias forman parte de la estrategia impulsada por el ISDE para detectar nuevos...

CEAIP sigue trabajando; Pleno aprueba Manuales de Remuneraciones y de Viáticos

Durante la sesión se resolvieron además 35 recursos de revisión, en 12 se modificó...

¡Héroe sin capa! Así fue el rescate que evitó una tragedia en Nuevo León

Un acto de valentía se volvió viral en redes sociales luego de que un...

VIDEO: Un hombre salva a un niño de un intento de secuestro

Un hombre salvó a un niño de ser secuestrado. Esto ocurrió en Guaianases, en...

Maduka Okoye, el portero más guapo del mundo que se perdió el Mundial

Maduka Okoye se ha convertido en una de las figuras más comentadas en redes...