Recuperaremos la calidad del agua potable: Gerardo Vargas Landeros

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Supervisó las plantas potabilizadoras de Los Mochis.

Los Mochis, Ahome, Sin.- En el marco de un recorrido de supervisión por las plantas potabilizadoras Comisión del Río Fuerte y José Hernández Terán de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), el presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros ratificó el compromiso de recuperar la calidad del agua potable.

“Vamos a volver a tomar agua de la llave”. Conozco y sé del sistema de agua del Municipio y lo vamos a lograr”, aseveró el Alcalde de Ahome luego de verificar que dichas plantas potabilizadoras no han tenido mantenimiento, “y sí así están las de Los Mochis, imagínense cómo estarán las de la zona rural”, externó.

Después de un periodo de trabajo en casa por dar positivo a COVID-19, Gerardo Vargas Landeros, inició la semana de trabajo de manera presencial con diversas actividades en obras que se ejecutan en la ciudad de Los Mochis y el Municipio de Ahome, las cuales tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los ahomenses.

Durante la supervisión, el presiente municipal de Ahome al referirse a las plantas potabilizadoras aseguró: “Lo que sí es bien importante, es que lo vamos a lograr y vamos a limpiar y sacar toda la cochinada de manera constante, resguardarlas y atenderlas, porque según lo que me informan es que hace años que no se hace”.
“No es posible que espacios como estos que nos suministran el agua que tomamos estén así, por eso hago el compromiso de que vamos a recuperar la calidad y vamos a volver a tomar agua de la llave”, afirmó.

Gerardo Vargas Landeros subrayó que se va a limpiar todo y hacer lo necesario para concretarlo lo más pronto posible “e incluso recuperar programas que implementamos cuando estuvo al frente de la JAPAMA como Los Guardianes del Agua y La Cultura del Agua.

Finalmente, agradeció la paciencia y confianza de los usuarios por pagar el servicio, “porque es muestra de que están viendo que estamos atendiendo muy rápido el tema de la mejora. Ven ellos que sí estamos avanzando y regresando los beneficios y así lo vamos a seguir haciendo para el beneficio de todos”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Arquitecto sufre accidente con un clavo; amenaza con descontar dinero a trabajadores por el descuido

En un video que el arquitecto compartió en TikTok, se ve cómo llama la...

Durante el Operativo Contra el Robo de Vehículos, recuperan 7 unidades robadas en Culiacán y Navolato

Todas las unidades recuperadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado...

Reporte de la FGE del martes no tiene registro de homicidios

Sin embargo si presenta 15 robos de vehículos Culiacán, Sin. – La Fiscalía General...

FGR reactiva indagatorias contra clan de García Luna

Expediente. En total hay 61 personas implicadas en el desvío de más de 5...

Reporte de la FGE del martes no tiene registro de homicidios

Sin embargo si presenta 15 robos de vehículos Culiacán, Sin. – La Fiscalía General...

Amnistía Internacional alerta por aumento récord de violencia en Sinaloa

Llamó a los gobiernos federal, estatal y municipales a colocar en el centro la...

COBAES arranca preinscripciones 2026 con amplia cobertura, formación integral e inversión histórica

Santiago Inzunza Cázares subrayó que COBAES mantiene una oferta anual de 12 mil lugares...