Recuperaremos la calidad del agua potable: Gerardo Vargas Landeros

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Supervisó las plantas potabilizadoras de Los Mochis.

Los Mochis, Ahome, Sin.- En el marco de un recorrido de supervisión por las plantas potabilizadoras Comisión del Río Fuerte y José Hernández Terán de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), el presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros ratificó el compromiso de recuperar la calidad del agua potable.

“Vamos a volver a tomar agua de la llave”. Conozco y sé del sistema de agua del Municipio y lo vamos a lograr”, aseveró el Alcalde de Ahome luego de verificar que dichas plantas potabilizadoras no han tenido mantenimiento, “y sí así están las de Los Mochis, imagínense cómo estarán las de la zona rural”, externó.

Después de un periodo de trabajo en casa por dar positivo a COVID-19, Gerardo Vargas Landeros, inició la semana de trabajo de manera presencial con diversas actividades en obras que se ejecutan en la ciudad de Los Mochis y el Municipio de Ahome, las cuales tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los ahomenses.

Durante la supervisión, el presiente municipal de Ahome al referirse a las plantas potabilizadoras aseguró: “Lo que sí es bien importante, es que lo vamos a lograr y vamos a limpiar y sacar toda la cochinada de manera constante, resguardarlas y atenderlas, porque según lo que me informan es que hace años que no se hace”.
“No es posible que espacios como estos que nos suministran el agua que tomamos estén así, por eso hago el compromiso de que vamos a recuperar la calidad y vamos a volver a tomar agua de la llave”, afirmó.

Gerardo Vargas Landeros subrayó que se va a limpiar todo y hacer lo necesario para concretarlo lo más pronto posible “e incluso recuperar programas que implementamos cuando estuvo al frente de la JAPAMA como Los Guardianes del Agua y La Cultura del Agua.

Finalmente, agradeció la paciencia y confianza de los usuarios por pagar el servicio, “porque es muestra de que están viendo que estamos atendiendo muy rápido el tema de la mejora. Ven ellos que sí estamos avanzando y regresando los beneficios y así lo vamos a seguir haciendo para el beneficio de todos”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ejército asegura en Culiacán una cámara instalada en un árbol, además de radios y celulares

El hecho se dio a la altura de la sindicatura Adolfo López Mateos, "El...

Presión diferenciada: Inflación alimentaria golpea con más fuerza a las ciudades que al campo en 2025

Citlalic Esperanza Madariaga López compartió algunas recomendaciones para que el ingreso familiar rinda más...

UAS realiza el primer cambio de identidad de género en documentos oficiales de un trabajador

Compartió que el proceso fue sencillo pues la Unidad de Atención a la Diversidad...

Video: influencer atropella a fan con una Cybertruck en plena transmisión

Un video difundido en redes sociales muestra al influencer Branden Peters, conocido como Clavicular, involucrado en...

Presión diferenciada: Inflación alimentaria golpea con más fuerza a las ciudades que al campo en 2025

Citlalic Esperanza Madariaga López compartió algunas recomendaciones para que el ingreso familiar rinda más...

Tomateros barre y se impone para avanzar a la final

Guasave, Sinaloa | Prensa Tomateros.- Los Tomateros de Culiacán firmaron una noche redonda en...

Roxana Rubio no descarta buscar la gubernatura de Sinaloa en 2027

Culiacán, Sinaloa.— La diputada local del PAN, Roxana Rubio Valdez, reconoció que podría competir...