Cautela por ómicron: Trabajo desde casa en 7 de cada 10 empresas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las compañías decidieron reducir su espacio físico hasta la mitad y permitir esquemas de trabajo remoto a los empleados, ya sea de forma híbrida o totalmente home office.

Sin retorno. El 80 por ciento de los ocupantes está rediseñando sus espacios para los nuevos modelos de trabajo para el regreso a oficinas: CBRE. (Especial.)

El regreso a oficinas con niveles previos a la pandemia, donde las ocupaciones de edificios alcanzaban niveles superiores al 80 por ciento, aún queda lejos, lo que ha ocasionado que 7 de cada 10 empresas en el mundo permitan a sus empleados trabajar desde cualquier lugar sin poner un pie en un corporativo.

Ante el incremento de contagios por la variante ómicron del coronavirus, varias empresas nacionales y extranjeras decidieron reducir su espacio físico de oficinas hasta la mitad en algunos casos y permitir esquemas de trabajo remoto ya sea de forma híbrida, al combinar días en casa y otros en los edificios, o totalmente bajo home office.

CBRE, una empresa de consultoría, realizó una encuesta a más de 42 clientes que administran cerca de 32.5 millones de metros cuadrados a nivel global y 12 mil edificios, reveló que el 80 por ciento de los ocupantes está rediseñando sus espacios para los nuevos modelos de trabajo para el regreso a oficinas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Recibe DIF Bienestar Culiacán donación de sillas de ruedas y función especial del Circo Atayde Hermanos

La presidenta del Sistema DIF Bienestar Culiacán, Irma Nidya Gasca Aldama, agradeció a la...

Plantea MC que el voto sea obligatorio y a partir de los 16 años

En total, su propuesta prevé modificaciones a 638 artículos, a cuatro leyes y una...

Un muerto, dos robos de vehículos y un ‘levantón’ durante el jueves, según la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Rafael González, vocalista de Los Recoditos, rompe el silencio tras acusaciones de violencia

Fernanda Redondo, esposa del cantante, denunció que sufrió violencia física y psicológica durante su...

Un muerto, dos robos de vehículos y un ‘levantón’ durante el jueves, según la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Tras una agresión, detienen a ocho civiles con armas largas, cartuchos y otros objetos en Escuinapa

Los detenidos, las armas y el resto de los indicios fueron puestos a disposición...

Salud confirma la primer fallecimiento por sarampión en Sinaloa

Se trata de una mujer de 34 años de edad quien no contaba con...