Asesinan al periodista Margarito Esquivel Martínez en Tijuana

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El periodista murió luego de ser agredido por otro sujeto, quien le disparó en la cabeza en medio de una supuesta disputa por una propiedad

Baja California. El periodista Alfonso Margarito Esquivel Martínez fue asesinado afuera de su domicilio en la colonia Camino Verde de Tijuana.

De acuerdo con medios locales, Esquivel Martínez se desempeñaba como fotoperiodista en el semanario Zeta y Grupo Cadena.

Además, era colaborador de medios locales e internacionales especializándose en fotografías policíacas.

Por su parte, el semanario Zeta informó que el asesinato ocurrió a mediodía de este lunes cuando se reportó a la central de emergencias que se había desatado un enfrentamiento en donde un hombre había resultado lesionado por arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y localizaron el cuerpo de Alfonso Margarito Martínez Esquivel quien presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza.

Testigos de los hechos narraron a Zeta que Martínez Esquivel se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de otro sujeto, identificado como Juan, quien le disparó en la cabeza.

Las primeras investigaciones señalan que los dos habrían discutido por una propiedad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sinaloa, con más del 98% de avance en la cobertura de la Estrategia Nacional “Vive Saludable, Vive Feliz”

La titular de la SEPyC, Gloria Himelda Félix Niebla, destacó el registro de datos...

FGR valorará si investiga a Ernesto Ruffo por presunta protección a los Arellano Félix

La presidenta Sheinbaum subrayó que las instituciones de procuración de justicia deben actuar con...

ICATSIN supera las 56 mil acciones de capacitación y avanza con paso firme hacia la meta anual

Con este avance, el Instituto continúa acercándose a la meta anual de 86 mil...

Omar López Campos llama a continuar con el segundo piso de la Transformación en Sinaloa

Desde el comisariado ejidal de Urías, el aspirante a encabezar la Coordinación Estatal de...

FGR valorará si investiga a Ernesto Ruffo por presunta protección a los Arellano Félix

La presidenta Sheinbaum subrayó que las instituciones de procuración de justicia deben actuar con...

Elevan a 18 la cifra de muertos en Japón por terremoto de magnitud 7.1

Autoridades de Japón trabajan contra reloj para la búsqueda y rescate de supervivientes debajo...

Tiroteo en Seattle: Identifican al mexicano Carlos Sánchez como una de las víctimas

Autoridades identificaron al mexicano Carlos Israel Sánchez entre las tres víctimas del tiroteo en...