28.3 C
Culiacán
jueves, mayo 19, 2022

AMLO regresa a la mañanera; pide no espantarse por Ómicron

“Ya salimos del contagio, nos fue bien, es demostrable que esta variante (Ómiron) no tiene la misma gravedad de la anterior, de la variante Delta”, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se presentó este lunes en Palacio Nacional para ofrecer su habitual conferencia mañanera, esto tras una semana de permanecer en aislamiento luego de que dio positivo a coronavirus el 10 de enero.

“Ya salimos del contagio, nos fue bien, es demostrable que esta variante (Ómiron) no tiene la misma gravedad de la anterior, de la variante Delta, en síntomas y también en tiempo de recuperación”, dijo el mandatario.

López Obrador llamó a la población a no espantarse, ya que la variante Ómicron no tiene la misma gravedad que las variantes anteriores, pero sí es muy contagiosa, por lo que pidió que se vacunen contra el Covid-19 y se apliquen también la vacuna de refuerzo, “con la vacuna de refuerzo son menos los síntomas y no nos agravamos”, dijo.

Señaló que la variante Ómicron es muy contagiosa y es por ello que los casos de Covid-19 se han incrementado mucho en el país, pero dijo que afortunadamente no han aumentado así las hospitalizaciones, ni las defunciones.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse