AMLO regresa a la mañanera; pide no espantarse por Ómicron

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Ya salimos del contagio, nos fue bien, es demostrable que esta variante (Ómiron) no tiene la misma gravedad de la anterior, de la variante Delta”, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se presentó este lunes en Palacio Nacional para ofrecer su habitual conferencia mañanera, esto tras una semana de permanecer en aislamiento luego de que dio positivo a coronavirus el 10 de enero.

“Ya salimos del contagio, nos fue bien, es demostrable que esta variante (Ómiron) no tiene la misma gravedad de la anterior, de la variante Delta, en síntomas y también en tiempo de recuperación”, dijo el mandatario.

López Obrador llamó a la población a no espantarse, ya que la variante Ómicron no tiene la misma gravedad que las variantes anteriores, pero sí es muy contagiosa, por lo que pidió que se vacunen contra el Covid-19 y se apliquen también la vacuna de refuerzo, “con la vacuna de refuerzo son menos los síntomas y no nos agravamos”, dijo.

Señaló que la variante Ómicron es muy contagiosa y es por ello que los casos de Covid-19 se han incrementado mucho en el país, pero dijo que afortunadamente no han aumentado así las hospitalizaciones, ni las defunciones.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Suma Sinaloa 15 clasificados más en TKD para la Olimpiada Nacional 2026

Con estos resultados, Sinaloa fortalece su delegación rumbo a la máxima justa deportiva amateur...

En una nueva revisión en la ‘peni’ de Aguaruto, este lunes fueron asegurados objetos prohibidos

Todos los objetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales para...

Cinco plantíos de marihuana y amapola fueron destruidos por el Ejército en Badiraguato

Se procedió a la destrucción de los sembradíos mediante los protocolos correspondientes; además, se...

Se prepara Sinaloa en Fútbol Femenil Sub 15

El conjunto sinaloense enfoca su preparación en aspectos técnicos, tácticos, físicos y mentales, destacando...

Cinco plantíos de marihuana y amapola fueron destruidos por el Ejército en Badiraguato

Se procedió a la destrucción de los sembradíos mediante los protocolos correspondientes; además, se...

Ingresarán a nueva zona en busca de mineros atrapados en Santa Fe en El Rosario

Personal de rescate y buzos de la Defensa continúan con acciones de verificación y exploración dentro de...

El Fuerte vive la pesca deportiva con alegría familiar en el Segundo Torneo Infantil La Galera 2026

Este torneo reafirma que la pesca deportiva en Sinaloa no solo impulsa el turismo...