Félix Salgado pide licencia en Senado, tras realizar una fiesta de cumpleaños en Guerrero

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con el motivo de trabajar activamente en el proceso de revocación de mandato, Salgado Macedonio pide licencia para separarse de su cargo

Ciudad de México.- El senador por Morena, Félix Salgado Macedonio, solicitó licencia para separarse de su cargo y dedicarse de tiempo completo y apoyar el proceso de revocación de mandato.

En un mensaje en su cuenta de Facebook informó que este sábado formalizó su solicitud ante la presidenta de la Mesa Directiva de la cámara alta, Olga Sánchez Cordero, para separarse del cargo de Senador de la República “a partir del día de hoy, 15 de enero”.

“Nuestro país vive un momento crucial en su historia, al estar a 84 días de que se lleve a cabo el ejercicio para ratificar el mandato del Presidente de la República y es menester que, quienes creemos y entendemos lo que es y significa la Cuarta Transformación”, expresa en el comunicado.

“Trabajemos hombro con hombro para terminar de sentar las bases del cambio verdadero en nuestro país. ¡Mi Patria Es Primero!”, agregó Salgado Macedonio.

La solicitud del Senador de Guerrero se da horas después de que medios locales y nacionales reportaran que, el también padre de la Gobernadora del estado, publicara en redes sociales su fiesta por su cumpleaños 65 dónde acudieron cientos de invitados amenizados por mariachi, un grupo tropical y karaoke.

Esta celebración se dio pese al alto índice de contagios COVID-19 en el país y a que la gobernadora Evelyn Salgado Pineda hiciera un llamado a los guerrerenses a asumir con responsabilidad la pandemia. Además de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador tenga el virus de SARS-CoV-2.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Por primera vez, una mujer rinde protesta como presidenta de Canaco Culiacán

El gobernador Rubén Rocha Moya destacó que por primera vez este organismo será dirigido...

“Quiero ser diputado local para dar continuidad a proyectos de mucho beneficio para Culiacán”, Gene Bojorquez

Culiacán, Sin.- Durante el brigadeo del PAS en el crucero de Álvaro Obregón y...

Violencia en Tabasco: Narcobloqueos en Cárdenas dejan 4 muertos y 2 detenidos

Autoridades reportaron un enfrentamiento entre elementos del 57 Batallón de Infantería y presuntos delincuentes Tabasco.-...

Gabinete sin amiguismo ni compadrazgos, ofrece ‘Mingo’ Vázquez

Ahome, Sin.- La conformación del gabinete será de cara a la sociedad, sin amiguismo...

Violencia en Tabasco: Narcobloqueos en Cárdenas dejan 4 muertos y 2 detenidos

Autoridades reportaron un enfrentamiento entre elementos del 57 Batallón de Infantería y presuntos delincuentes Tabasco.-...

Hombres encapuchados incendian gimnasio en Guadalajara; reportan 12 lesionados

Sujetos con los rostros cubiertos rociaron gasolina en la recepción del establecimiento Jalisco.- Sujetos con...

OMS alerta del agravamiento del brote mundial de cólera

La OMS pidió un aumento urgente del financiamiento para apoyar los planes de respuesta...