Félix Salgado pide licencia en Senado, tras realizar una fiesta de cumpleaños en Guerrero

spot_imgspot_imgspot_img

Con el motivo de trabajar activamente en el proceso de revocación de mandato, Salgado Macedonio pide licencia para separarse de su cargo

Ciudad de México.- El senador por Morena, Félix Salgado Macedonio, solicitó licencia para separarse de su cargo y dedicarse de tiempo completo y apoyar el proceso de revocación de mandato.

En un mensaje en su cuenta de Facebook informó que este sábado formalizó su solicitud ante la presidenta de la Mesa Directiva de la cámara alta, Olga Sánchez Cordero, para separarse del cargo de Senador de la República “a partir del día de hoy, 15 de enero”.

“Nuestro país vive un momento crucial en su historia, al estar a 84 días de que se lleve a cabo el ejercicio para ratificar el mandato del Presidente de la República y es menester que, quienes creemos y entendemos lo que es y significa la Cuarta Transformación”, expresa en el comunicado.

“Trabajemos hombro con hombro para terminar de sentar las bases del cambio verdadero en nuestro país. ¡Mi Patria Es Primero!”, agregó Salgado Macedonio.

La solicitud del Senador de Guerrero se da horas después de que medios locales y nacionales reportaran que, el también padre de la Gobernadora del estado, publicara en redes sociales su fiesta por su cumpleaños 65 dónde acudieron cientos de invitados amenizados por mariachi, un grupo tropical y karaoke.

Esta celebración se dio pese al alto índice de contagios COVID-19 en el país y a que la gobernadora Evelyn Salgado Pineda hiciera un llamado a los guerrerenses a asumir con responsabilidad la pandemia. Además de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador tenga el virus de SARS-CoV-2.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ejecuta FGE orden de aprehensión contra Jesús “N” por feminicidio agravado y homicidio en grado de tentativa

Como resultado de los actos de investigación realizados por la Inspección General de Investigación...

Recibe Mazatlán al cuarto crucero del mes de noviembre

Con la llegada del "Serenade Of The Seas", el puerto suma más de 678...

Santiago Peña, presidente de Paraguay, renuncia tras crisis en Ueno Bank: ‘Pido disculpas al pueblo’

‘Quiero pedir disculpas al pueblo si en algún momento he fallado’, dijo Santiago Peña...

Sheinbaum señala que presunta red de proveedores del INE tiene 27 años

Ciudad de México.— La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que la presunta red empresarial vinculada...

Santiago Peña, presidente de Paraguay, renuncia tras crisis en Ueno Bank: ‘Pido disculpas al pueblo’

‘Quiero pedir disculpas al pueblo si en algún momento he fallado’, dijo Santiago Peña...

UIF congela cuentas de la red de corrupción en el INE: Taddei, Hernández Casillas y proveedores electorales

Entre las personas bloqueadas figura la exconsejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei, y José...

Aseguran frente a costas de Chiapas y Oaxaca una tonelada de cocaína

A través de la Armada de México en funciones de Guardia Costera, también se...