Caen Tomateros en otro cerrado encuentro ante Charros

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tomateros de Culiacán se quedaron a un batazo de cambiar la historia del segundo juego de la Final.

Zapopán, Jal.- Roberto Osuna dominó a José Guadalupe Chávez con rodado a primera, con la carrera del despegue en segunda y los Charros de Jalisco vencieron 3-2 a los guindas, para tomar ventaja de dos victorias a cero en la serie por el título.

Los visitantes habían tomado la ventaja en la segunda entrada. Con un out, Víctor Mendoza recibió pasaporte y Efrén Navarro conectó sencillo. Alexis Wilson fue dominado, pero Emmanuel Ávila respondió con imparable productor de una, todo frente al abridor Javier Solano.

El equipo guinda sumó una más en la cuarta, con cuadrangular solitario de Víctor Mendoza.

Charros igualó el marcador en la sexta baja, vía HR de dos carreras del cubano Dariel Álvarez, frente al abridor tomatero Nick Struck.

La carrera definitiva, llegó en la séptima baja. Amadeo Zazueta abrió el episodio con sencillo frente al relevista David Gutiérrez. Jesús Fabela no logró levantarla adecuadamente, lo que Zazueta aprovechó para llegar a la tercera.

Roberto Vizcarra mandó como emergente a Agustín Ruiz, por lo que Benjamín Gil respondió con el zurdo Óliver Pérez. Entonces, Vizcarra hizo un nuevo movimiento y sustituyó a Ruíz con Jared Serna.

El emergente conectó línea al jardín central. Jesús Fabela tiró al plato, donde Alexis Wilson intentó poner fuera a Amadeo Zazueta, pero en una jugada muy cerrada, el umpire Abraham López marcó el quieto.

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Tomateros 0 1 0 1 0 0 0 0 0 2 7 1
Charros 0 0 0 0 0 2 1 0 X 3 5 0

PG: Alemao Hernández (1-0)
PD: David Gutiérrez (0-1)
SV: Roberto Osuna (1)

HR: JAL: Dariel Álvarez (1)

Este domingo la serie tiene día de descanso y la acción se reanuda el lunes 17 de enero en el Estadio Tomateros. Manny Barreda subirá a la lomita por los locales y por Charros, el zurdo Brennan Bernardino. El duelo comenzará a las 19 horas, tiempo local.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tres civiles detenidos y armamento asegurado tras operativo en Escuinapa

Los indicios fueron asegurados y, junto a los detenidos, fueron puestos ante la Fiscalía...

Esculque en ‘peni’ de Culiacán: reos poseían objetos prohibidos, droga y whisky

Todo fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que se lleven a...

Localizan a la sexta víctima de accidente aéreo en Galveston; dos sobrevivientes estables: Semar

Autoridades y voluntarios responden a un accidente aéreo de la Semar cerca de Galveston,...

Rocha da certeza jurídica a familias de El Ranchito, al entregarles escrituras de sus viviendas

Además de las 164 familias de El Ranchito que recibieron su título de propiedad,...

Esculque en ‘peni’ de Culiacán: reos poseían objetos prohibidos, droga y whisky

Todo fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que se lleven a...

Rocha da certeza jurídica a familias de El Ranchito, al entregarles escrituras de sus viviendas

Además de las 164 familias de El Ranchito que recibieron su título de propiedad,...

¡La impaciencia terminó! inauguran Bodega Aurrerá en el municipio de Eldorado

La nueva sucursal ofrecerá productos de calidad a precios accesibles, además de diversos servicios...