Caen Tomateros en otro cerrado encuentro ante Charros

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tomateros de Culiacán se quedaron a un batazo de cambiar la historia del segundo juego de la Final.

Zapopán, Jal.- Roberto Osuna dominó a José Guadalupe Chávez con rodado a primera, con la carrera del despegue en segunda y los Charros de Jalisco vencieron 3-2 a los guindas, para tomar ventaja de dos victorias a cero en la serie por el título.

Los visitantes habían tomado la ventaja en la segunda entrada. Con un out, Víctor Mendoza recibió pasaporte y Efrén Navarro conectó sencillo. Alexis Wilson fue dominado, pero Emmanuel Ávila respondió con imparable productor de una, todo frente al abridor Javier Solano.

El equipo guinda sumó una más en la cuarta, con cuadrangular solitario de Víctor Mendoza.

Charros igualó el marcador en la sexta baja, vía HR de dos carreras del cubano Dariel Álvarez, frente al abridor tomatero Nick Struck.

La carrera definitiva, llegó en la séptima baja. Amadeo Zazueta abrió el episodio con sencillo frente al relevista David Gutiérrez. Jesús Fabela no logró levantarla adecuadamente, lo que Zazueta aprovechó para llegar a la tercera.

Roberto Vizcarra mandó como emergente a Agustín Ruiz, por lo que Benjamín Gil respondió con el zurdo Óliver Pérez. Entonces, Vizcarra hizo un nuevo movimiento y sustituyó a Ruíz con Jared Serna.

El emergente conectó línea al jardín central. Jesús Fabela tiró al plato, donde Alexis Wilson intentó poner fuera a Amadeo Zazueta, pero en una jugada muy cerrada, el umpire Abraham López marcó el quieto.

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Tomateros 0 1 0 1 0 0 0 0 0 2 7 1
Charros 0 0 0 0 0 2 1 0 X 3 5 0

PG: Alemao Hernández (1-0)
PD: David Gutiérrez (0-1)
SV: Roberto Osuna (1)

HR: JAL: Dariel Álvarez (1)

Este domingo la serie tiene día de descanso y la acción se reanuda el lunes 17 de enero en el Estadio Tomateros. Manny Barreda subirá a la lomita por los locales y por Charros, el zurdo Brennan Bernardino. El duelo comenzará a las 19 horas, tiempo local.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Reportan balacera y uso de ponchallantas en Guadalajara

Durante la mañana de este domingose registró un ataque armado, precedido del uso de artilugios...

Mazatlán: En intento de ‘levantón’, detienen a dos y rescatan a víctima

Grupo Interinstitucional detiene a dos civiles con un arma de fuego y un vehículo...

Al menos diez muertos durante intento de asalto al consulado de EU en Pakistán

 Violentos enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas de seguridad en la ciudad portuaria de Karachi,...

¿Por qué Hulk fracasó en el cine? El error de Marvel que nadie vio

Hay personajes que nacen para el mito y otros que, pese a su grandeza,...

Detienen a 14 hombres con armas y explosivos en San Ignacio

14 civiles detenidos y el aseguramiento de armas, explosivos improvisados, granadas, municiones y vehículos...

Cinco personas sin vida y tres privadas de la libertad durante el sábado

FGE informa de los hechos delictivos registrados el sábado 28 de febrero de 2026 Culiacán,...

Ante más de 30 mil sinaloenses, CSP pone en marcha la obra del nuevo hospital del IMSS en Culiacán

El gobernador Rubén Rocha Moya acompañó a la mandataria de la Nación en este...