Caen Tomateros en otro cerrado encuentro ante Charros

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tomateros de Culiacán se quedaron a un batazo de cambiar la historia del segundo juego de la Final.

Zapopán, Jal.- Roberto Osuna dominó a José Guadalupe Chávez con rodado a primera, con la carrera del despegue en segunda y los Charros de Jalisco vencieron 3-2 a los guindas, para tomar ventaja de dos victorias a cero en la serie por el título.

Los visitantes habían tomado la ventaja en la segunda entrada. Con un out, Víctor Mendoza recibió pasaporte y Efrén Navarro conectó sencillo. Alexis Wilson fue dominado, pero Emmanuel Ávila respondió con imparable productor de una, todo frente al abridor Javier Solano.

El equipo guinda sumó una más en la cuarta, con cuadrangular solitario de Víctor Mendoza.

Charros igualó el marcador en la sexta baja, vía HR de dos carreras del cubano Dariel Álvarez, frente al abridor tomatero Nick Struck.

La carrera definitiva, llegó en la séptima baja. Amadeo Zazueta abrió el episodio con sencillo frente al relevista David Gutiérrez. Jesús Fabela no logró levantarla adecuadamente, lo que Zazueta aprovechó para llegar a la tercera.

Roberto Vizcarra mandó como emergente a Agustín Ruiz, por lo que Benjamín Gil respondió con el zurdo Óliver Pérez. Entonces, Vizcarra hizo un nuevo movimiento y sustituyó a Ruíz con Jared Serna.

El emergente conectó línea al jardín central. Jesús Fabela tiró al plato, donde Alexis Wilson intentó poner fuera a Amadeo Zazueta, pero en una jugada muy cerrada, el umpire Abraham López marcó el quieto.

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Tomateros 0 1 0 1 0 0 0 0 0 2 7 1
Charros 0 0 0 0 0 2 1 0 X 3 5 0

PG: Alemao Hernández (1-0)
PD: David Gutiérrez (0-1)
SV: Roberto Osuna (1)

HR: JAL: Dariel Álvarez (1)

Este domingo la serie tiene día de descanso y la acción se reanuda el lunes 17 de enero en el Estadio Tomateros. Manny Barreda subirá a la lomita por los locales y por Charros, el zurdo Brennan Bernardino. El duelo comenzará a las 19 horas, tiempo local.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detienen a civil en la 16 de Septiembre en Culiacán; le aseguran armamento y vehículo

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, a fin...

Cuatro muertos, siete vehículos robados y tres ‘levantones’ durante el miércoles: FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Detienen a ‘el Botox’, implicado en el asesinato del líder limonero Bernardo Bravo

‘El Botox’, presunto implicado en el asesinato del líder limonero Bernardo Bravo, fue detenido...

Inflación en México se ubica en 3.77% anual; cigarros y refrescos subieron aún más de precio

Los cigarrillos, refrescos, así como loncherías, fondas, torterías y taquerías, fueron los que presenaron...

Cuatro muertos, siete vehículos robados y tres ‘levantones’ durante el miércoles: FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

La serie final de la Liga ARCO arranca con batalla intensa: Tomateros ceden el primero

El segundo duelo de la Serie Final se disputará este jueves a las 19:05...

Juan de Dios Gámez impulsa la modernización de la colonia Buenos Aires con la pavimentación de cinco calles más

Las obras que implicarán casi 18 mdp brindarán accesos más seguros y dignificarán la...