Caen Tomateros en otro cerrado encuentro ante Charros

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tomateros de Culiacán se quedaron a un batazo de cambiar la historia del segundo juego de la Final.

Zapopán, Jal.- Roberto Osuna dominó a José Guadalupe Chávez con rodado a primera, con la carrera del despegue en segunda y los Charros de Jalisco vencieron 3-2 a los guindas, para tomar ventaja de dos victorias a cero en la serie por el título.

Los visitantes habían tomado la ventaja en la segunda entrada. Con un out, Víctor Mendoza recibió pasaporte y Efrén Navarro conectó sencillo. Alexis Wilson fue dominado, pero Emmanuel Ávila respondió con imparable productor de una, todo frente al abridor Javier Solano.

El equipo guinda sumó una más en la cuarta, con cuadrangular solitario de Víctor Mendoza.

Charros igualó el marcador en la sexta baja, vía HR de dos carreras del cubano Dariel Álvarez, frente al abridor tomatero Nick Struck.

La carrera definitiva, llegó en la séptima baja. Amadeo Zazueta abrió el episodio con sencillo frente al relevista David Gutiérrez. Jesús Fabela no logró levantarla adecuadamente, lo que Zazueta aprovechó para llegar a la tercera.

Roberto Vizcarra mandó como emergente a Agustín Ruiz, por lo que Benjamín Gil respondió con el zurdo Óliver Pérez. Entonces, Vizcarra hizo un nuevo movimiento y sustituyó a Ruíz con Jared Serna.

El emergente conectó línea al jardín central. Jesús Fabela tiró al plato, donde Alexis Wilson intentó poner fuera a Amadeo Zazueta, pero en una jugada muy cerrada, el umpire Abraham López marcó el quieto.

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Tomateros 0 1 0 1 0 0 0 0 0 2 7 1
Charros 0 0 0 0 0 2 1 0 X 3 5 0

PG: Alemao Hernández (1-0)
PD: David Gutiérrez (0-1)
SV: Roberto Osuna (1)

HR: JAL: Dariel Álvarez (1)

Este domingo la serie tiene día de descanso y la acción se reanuda el lunes 17 de enero en el Estadio Tomateros. Manny Barreda subirá a la lomita por los locales y por Charros, el zurdo Brennan Bernardino. El duelo comenzará a las 19 horas, tiempo local.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras denuncia, detienen a cinco civiles y aseguran armas largas, municiones, lanzagranadas y equipo táctico

Las personas detenidas y el armamento fueron puestos a disposición de la Fiscalía General...

SEBIDES impulsa obras prioritarias para mejorar drenaje y saneamiento en Villa Juárez

El FISE realizó la conformación de comités ciudadanos para supervisar y dar seguimiento a...

VIDEO: PAN solicita en el Senado la desaparición de poderes en Sinaloa

“Esta figura no es para sancionar a nadie, es para rescatar a Sinaloa, que...

Exhorta la UAS a sus docentes a participar en la Jornada Institucional de Autoevaluación del ciclo 2025-2026

La responsable del PIEFAD, la doctora Weendy Nohemí Rivera Castillo, declaró que esta jornada...

Tras denuncia, detienen a cinco civiles y aseguran armas largas, municiones, lanzagranadas y equipo táctico

Las personas detenidas y el armamento fueron puestos a disposición de la Fiscalía General...

Asistirá Yeraldine Bonilla a reunión de IMSS Bienestar con la presidenta Sheinbaum

Están convocados este jueves 14 de mayo en Palacio Nacional las y los mandatarios...

Gobierno del Estado atenderá a ciudadanos afectados por los altos cobros de CFE

La mandataria estatal precisó que corresponderá a la Comisión Federal de Electricidad dar una...