El deporte es una prioridad en el gobierno de El Fuerte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se reúne el Alcalde Gildardo Leyva con el coordinador de la zona norte del Instituto Sinaloense de Deporte y cultura Física Luis Ignacio Ayala “El Chicote” donde acordaron propuestas para impulsar diferentes disciplinas deportivas

El Fuerte, Sin-. Con el firme objetivo de impulsar las diferentes disciplinas deportivas, en las oficinas de palacio municipal el presidente Leyva Ortega sostuvo una muy amena charla con Luis Ignacio Ayala el Coordinador de la Zona Norte del “ISDE”.

El mandatario Gildardo Leyva expresó las diferentes necesidades en todos los campos deportivos, anuncio que se estarán analizando para identificar las principales y poner en marcha trabajos para recuperar y trasformar campos dignos para los deportistas del municipio.

Por su parte el Coordinador del “ISDE” Luis Ignacio Ayala “El Chicote, menciono que él tiene la tarea de identificar cuáles son las principales necesidades y gestionar, el cómo poder dar respuesta eficaz a estas problemáticas, felicito a todos los deportistas destacados profesionales que han surgido de las tierras del pueblo mágico, recalco que él está en la mejor disposición para colaborar con el gobierno fortense y juntos llevar todo el apoyo a los deportistas.

Por su parte Álvaro García Director del Deporte en el Fuerte, agregó que por encomienda del presidente las 373 comunidades y las 7 sindicaturas, recalcó que sin duda el deporte estará presente en cada una de ellas, se está trabajando para mejorar las condiciones en todas las actividades deportivas.

Para finalizar el Alcalde Leyva, anuncio que él desde campaña menciono que el fuerte merece una pista de tartán, donde la gente pueda acudir hacer deporte las 24 horas del día, ademas donde no solamente se quiere contar con esta pista en la cabecera, también se buscará la manera de que sea una realidad en la sindicatura de Mochicahui, se diseñaran los proyectos necesarios para que gobierno del Estado y la administración que dirige, puedan lograr dicho proyecto.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

‘Polo’ deja saldo blanco en Baja California Sur; autoridades evaluarán hoy daños materiales

El gobernador Víctor Castro informó en la conferencia mañanera que no hubo víctimas mortales...

Detienen a dos personas, entre ellas una mujer, con cartuchos y presunta droga en Concordia

Ambos detenidos y los indicios asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente...

Advierten que la destrucción de ecosistemas e invasión urbana aceleran los brotes epidémicos de dengue

Cada investigador aportó una pieza clave para entender la ruta que siguen algunas enfermedades...

Huracán ‘Polo’ ingresará hoy martes a Sonora; se esperan lluvias en todo el país

El huracán ‘Polo’, la tormenta tropical ‘Rachel’ y otros fenómenos meteorológicos provocarán lluvias en...

Radio UAS celebrará 55 años como referente de cultura y ciencia con una jornada especial de actividades

Este lunes 5 de octubre, la emisora desarrollará una jornada de actividades culturales, artísticas...

Rinde protesta Consejo Consultivo de Turismo y aprueban Manual de Imagen Urbana de El Fuerte

Como parte de la estrategia de fortalecimiento de Pueblos Mágicos, el Cabildo aprobó la...

CEDH Sinaloa presenta ante su Consejo Consultivo resultados del cuarto bimestre de 2026

Durante la sesión se presentaron los resultados de las distintas áreas de la CEDH,...