El deporte es una prioridad en el gobierno de El Fuerte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se reúne el Alcalde Gildardo Leyva con el coordinador de la zona norte del Instituto Sinaloense de Deporte y cultura Física Luis Ignacio Ayala “El Chicote” donde acordaron propuestas para impulsar diferentes disciplinas deportivas

El Fuerte, Sin-. Con el firme objetivo de impulsar las diferentes disciplinas deportivas, en las oficinas de palacio municipal el presidente Leyva Ortega sostuvo una muy amena charla con Luis Ignacio Ayala el Coordinador de la Zona Norte del “ISDE”.

El mandatario Gildardo Leyva expresó las diferentes necesidades en todos los campos deportivos, anuncio que se estarán analizando para identificar las principales y poner en marcha trabajos para recuperar y trasformar campos dignos para los deportistas del municipio.

Por su parte el Coordinador del “ISDE” Luis Ignacio Ayala “El Chicote, menciono que él tiene la tarea de identificar cuáles son las principales necesidades y gestionar, el cómo poder dar respuesta eficaz a estas problemáticas, felicito a todos los deportistas destacados profesionales que han surgido de las tierras del pueblo mágico, recalco que él está en la mejor disposición para colaborar con el gobierno fortense y juntos llevar todo el apoyo a los deportistas.

Por su parte Álvaro García Director del Deporte en el Fuerte, agregó que por encomienda del presidente las 373 comunidades y las 7 sindicaturas, recalcó que sin duda el deporte estará presente en cada una de ellas, se está trabajando para mejorar las condiciones en todas las actividades deportivas.

Para finalizar el Alcalde Leyva, anuncio que él desde campaña menciono que el fuerte merece una pista de tartán, donde la gente pueda acudir hacer deporte las 24 horas del día, ademas donde no solamente se quiere contar con esta pista en la cabecera, también se buscará la manera de que sea una realidad en la sindicatura de Mochicahui, se diseñaran los proyectos necesarios para que gobierno del Estado y la administración que dirige, puedan lograr dicho proyecto.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Camión accidentado desata un ‘abejapocálipsis’ en Texas

Cerca de dos millones de abejas se escaparon y generaron alarma, luego de que...

Confunden a Fher de Maná con el luchador Chris Jericho en el Mundial

Fher de Maná fue confundido con el luchador Chris Jericho en el partido México...

100 años, un cartel para Messi y millones de vistas: quién es Granny Smith, la fan que se robó el Mundial

Pauline Kana apareció en las tribunas del Argentina-Austria con una camiseta albiceleste y un...

Karim López hace historia: primer mexicano elegido en primera ronda del Draft de la NBA

El alero mexicano fue seleccionado en la primera ronda por Detroit Pistons y apunta...

CONTU reconoce liderazgo de dirigentes del SUNTUAS en defensa de las pensiones universitarias

La Confederación Nacional de Trabajadores Universitarios (CONTU) expresó un amplio reconocimiento al liderazgo, visión...

El Fuerte celebra su 462 aniversario con el festival “Raíces y Colores”

Del 24 al 27 de junio, el Pueblo Mágico de El Fuerte conmemorará el...

Instalan Puesto de Comando en Sinaloa para fortalecer la respuesta ante lluvias y ciclones

Autoridades de los tres órdenes de gobierno coordinan acciones preventivas y de atención a...