El deporte es una prioridad en el gobierno de El Fuerte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se reúne el Alcalde Gildardo Leyva con el coordinador de la zona norte del Instituto Sinaloense de Deporte y cultura Física Luis Ignacio Ayala “El Chicote” donde acordaron propuestas para impulsar diferentes disciplinas deportivas

El Fuerte, Sin-. Con el firme objetivo de impulsar las diferentes disciplinas deportivas, en las oficinas de palacio municipal el presidente Leyva Ortega sostuvo una muy amena charla con Luis Ignacio Ayala el Coordinador de la Zona Norte del “ISDE”.

El mandatario Gildardo Leyva expresó las diferentes necesidades en todos los campos deportivos, anuncio que se estarán analizando para identificar las principales y poner en marcha trabajos para recuperar y trasformar campos dignos para los deportistas del municipio.

Por su parte el Coordinador del “ISDE” Luis Ignacio Ayala “El Chicote, menciono que él tiene la tarea de identificar cuáles son las principales necesidades y gestionar, el cómo poder dar respuesta eficaz a estas problemáticas, felicito a todos los deportistas destacados profesionales que han surgido de las tierras del pueblo mágico, recalco que él está en la mejor disposición para colaborar con el gobierno fortense y juntos llevar todo el apoyo a los deportistas.

Por su parte Álvaro García Director del Deporte en el Fuerte, agregó que por encomienda del presidente las 373 comunidades y las 7 sindicaturas, recalcó que sin duda el deporte estará presente en cada una de ellas, se está trabajando para mejorar las condiciones en todas las actividades deportivas.

Para finalizar el Alcalde Leyva, anuncio que él desde campaña menciono que el fuerte merece una pista de tartán, donde la gente pueda acudir hacer deporte las 24 horas del día, ademas donde no solamente se quiere contar con esta pista en la cabecera, también se buscará la manera de que sea una realidad en la sindicatura de Mochicahui, se diseñaran los proyectos necesarios para que gobierno del Estado y la administración que dirige, puedan lograr dicho proyecto.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rock, alberca y guitarras: así suena la nueva generación de Culiacán

El rock sinaloense tiene relevo generacional y viene cargado de guitarras, sueños y ganas...

Gobierno de El Fuerte reconoce y entrega incentivo a cuerpos de seguridad y rescate

El alcalde Gildardo Leyva Ortega destacó la valentía y compromiso de Bomberos, Protección Civil...

FGE brinda atención y orientación a comerciantes afectados por incendio en plaza de Los Mochis

Se brindó atención a 120 comerciantes afectados, quienes fueron organizados en dos grupos de...

Feria de Emprendimiento Juvenil reúne a más de mil 500 asistentes en Concordia

Más de 30 emprendedores participan en este espacio de impulso económico con respaldo del...

Gobierno de El Fuerte reconoce y entrega incentivo a cuerpos de seguridad y rescate

El alcalde Gildardo Leyva Ortega destacó la valentía y compromiso de Bomberos, Protección Civil...

Feria de Emprendimiento Juvenil reúne a más de mil 500 asistentes en Concordia

Más de 30 emprendedores participan en este espacio de impulso económico con respaldo del...

Yeraldine Bonilla supervisa obras de rehabilitación de unidades deportivas populares de Culiacán

La mandataria estatal visitó las colonias Nakayama y Finisterra, para supervisar los trabajos de...