El deporte es una prioridad en el gobierno de El Fuerte

spot_imgspot_imgspot_img

Se reúne el Alcalde Gildardo Leyva con el coordinador de la zona norte del Instituto Sinaloense de Deporte y cultura Física Luis Ignacio Ayala “El Chicote” donde acordaron propuestas para impulsar diferentes disciplinas deportivas

El Fuerte, Sin-. Con el firme objetivo de impulsar las diferentes disciplinas deportivas, en las oficinas de palacio municipal el presidente Leyva Ortega sostuvo una muy amena charla con Luis Ignacio Ayala el Coordinador de la Zona Norte del “ISDE”.

El mandatario Gildardo Leyva expresó las diferentes necesidades en todos los campos deportivos, anuncio que se estarán analizando para identificar las principales y poner en marcha trabajos para recuperar y trasformar campos dignos para los deportistas del municipio.

Por su parte el Coordinador del “ISDE” Luis Ignacio Ayala “El Chicote, menciono que él tiene la tarea de identificar cuáles son las principales necesidades y gestionar, el cómo poder dar respuesta eficaz a estas problemáticas, felicito a todos los deportistas destacados profesionales que han surgido de las tierras del pueblo mágico, recalco que él está en la mejor disposición para colaborar con el gobierno fortense y juntos llevar todo el apoyo a los deportistas.

Por su parte Álvaro García Director del Deporte en el Fuerte, agregó que por encomienda del presidente las 373 comunidades y las 7 sindicaturas, recalcó que sin duda el deporte estará presente en cada una de ellas, se está trabajando para mejorar las condiciones en todas las actividades deportivas.

Para finalizar el Alcalde Leyva, anuncio que él desde campaña menciono que el fuerte merece una pista de tartán, donde la gente pueda acudir hacer deporte las 24 horas del día, ademas donde no solamente se quiere contar con esta pista en la cabecera, también se buscará la manera de que sea una realidad en la sindicatura de Mochicahui, se diseñaran los proyectos necesarios para que gobierno del Estado y la administración que dirige, puedan lograr dicho proyecto.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fortalece Ayuntamiento de Culiacán el abastecimiento de agua potable con tres grandes obras hidráulicas

Las plantas potabilizadoras de Las Cucas y El Salado ya se encuentran en operación,...

Gobierno solicita ingreso de 28 militares armados de EU para capacitar a fuerzas especiales de México

Ciudad de México.– El Senado de la República recibió una solicitud para autorizar el...

Presidenta Sheinbaum reconoce aumento de homicidios en Sinaloa; evalúan ajustes al despliegue de seguridad

La presidenta Claudia Sheinbaum reconoció que los homicidios en Sinaloa han aumentado durante los...

Bobby Pulido se perfila para llegar al Congreso de Estados Unidos

El dos veces ganador del Grammy Latino y uno de los máximos exponentes de...

En Culiacán, detienen a un hombre; le aseguran armas de fuego y dosis de presunta metanfetamina

El detenido y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente...

Investigador de la UAS destaca la urgencia de evaluar evidencias para reducir errores en la atención médica

Señaló que el reto principal radica en asegurar una transición efectiva y sin fisuras...

DIF Sinaloa entrega más de 16 mil canastas alimentarias a pescadores en lo que va del 2026

San Ignacio, Sinaloa.– Con la entrega de 16 mil 956 canastas alimentarias en beneficio...