Cuauhtémoc Blanco será citado a declarar por foto con narcos: fiscal de Morelos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El fiscal de Morelos, Uriel Carmona, detalló que el gobernador Cuauhtémoc Blanco será citado a declarar por la foto donde aparece con narcos

Morelos. Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, será citado a declarar por la fotografía en donde aparece acompañados de presuntos líderes del narcotráfico, informó el fiscal general de dicha entidad, Uriel Carmona Gándara.

Inexorablemente (Cuauhtémoc Blanco serácitado a aclarar). No en un tema político, sino como parte de una investigación (criminal)”, apuntó Carmona Gándara en declaraciones El Sol de Cuernavaca.

El fiscal de Morelos dejó en claro que debido al sigilo de la investigación, dicha comparecencia de Blanco Bravo se llevará a cabo de forma reservada.

Hace unos días, el periódico Sol de México publicó una imagen que, precisó, fue verificada, donde aparece Cuauhtémoc Blanco junto a Irving Eduardo Solano, alias El Profe, líder del Cártel Guerreros Unidos detenido en febrero de 2021.

También aparecen Homero Figueroa, alias La Tripa, presunto líder del grupo criminal Comando Tlahuicas; así como Raymundo Isidro Castro, alias El Ray, quien era el líder regional del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Morelos y que fue asesinado en octubre de 2019 en un riña en el Centro de Reinserción de Morelos.

Según autoridades de la Iglesia católica en Morelos, la imagen fue tomada en el templo de la Asunción, el cual se encuentra ubicado en el municipio de Yautepec,

Según el rotativo, la imagen fue captada poco después de que Cuauhtémoc Blanco, de 48 años de edad, tomara posesión como gobernador de Morelos el 1 de octubre de 2018.

El tres veces mundialista por México dijo que este tipo de asuntos continuarán apareciendo en medios porque los partidos de oposición ya se están perfilando para el año electoral de 2024.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Invita Tere Guerra a apostarle más a la cultura y visibilizar más a escritoras, escritores y poetas

Culiacán, Sinaloa.- Tenemos que apostarle más a la cultura, comprometernos más con las letras,...

Todos los oficios son dignos y reciben apoyos para su desarrollo, afirma Rocha

Un éxito el programa Equipa Sinaloa: en cuatro años ha entregado más de 16...

FIL Culiacán 2025 supera las 200 actividades y alcanza 60 mil asistentes en su cuarto día

Culiacán, Sinaloa.- En su cuarto día, la 3.ª Feria Internacional del Libro Culiacán 2025...

SATES extiende horarios por motivo del Buen Fin para brindar una mejor atención a la ciudadanía

Culiacán, Sinaloa.- Con motivo del Buen Fin, el Servicio de Administración Tributaria del Estado...

Sheinbaum celebra las resoluciones contra Salinas Pliego: “Es justicia, así de sencillo”

La presidenta respalda las decisiones de la Suprema Corte sobre las deudas del empresario....

Retiran visa a Iván Sandoval Gámez, alcalde de San Luis Río Colorado, Sonora

Iván Sandoval Gámez confirmó que autoridades estadounidenses le retiraron la visa de turista cuando...

EU descarta enviar tropas a México para lucha contra el narco, asegura Marco Rubio

El Secretario de Estado de la nación americana aseguró que pueden ayudar con equipo,...