Cuauhtémoc Blanco será citado a declarar por foto con narcos: fiscal de Morelos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El fiscal de Morelos, Uriel Carmona, detalló que el gobernador Cuauhtémoc Blanco será citado a declarar por la foto donde aparece con narcos

Morelos. Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, será citado a declarar por la fotografía en donde aparece acompañados de presuntos líderes del narcotráfico, informó el fiscal general de dicha entidad, Uriel Carmona Gándara.

Inexorablemente (Cuauhtémoc Blanco serácitado a aclarar). No en un tema político, sino como parte de una investigación (criminal)”, apuntó Carmona Gándara en declaraciones El Sol de Cuernavaca.

El fiscal de Morelos dejó en claro que debido al sigilo de la investigación, dicha comparecencia de Blanco Bravo se llevará a cabo de forma reservada.

Hace unos días, el periódico Sol de México publicó una imagen que, precisó, fue verificada, donde aparece Cuauhtémoc Blanco junto a Irving Eduardo Solano, alias El Profe, líder del Cártel Guerreros Unidos detenido en febrero de 2021.

También aparecen Homero Figueroa, alias La Tripa, presunto líder del grupo criminal Comando Tlahuicas; así como Raymundo Isidro Castro, alias El Ray, quien era el líder regional del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Morelos y que fue asesinado en octubre de 2019 en un riña en el Centro de Reinserción de Morelos.

Según autoridades de la Iglesia católica en Morelos, la imagen fue tomada en el templo de la Asunción, el cual se encuentra ubicado en el municipio de Yautepec,

Según el rotativo, la imagen fue captada poco después de que Cuauhtémoc Blanco, de 48 años de edad, tomara posesión como gobernador de Morelos el 1 de octubre de 2018.

El tres veces mundialista por México dijo que este tipo de asuntos continuarán apareciendo en medios porque los partidos de oposición ya se están perfilando para el año electoral de 2024.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Titular de SEBIDES destaca avances en el combate a la pobreza y atención social ante la 65 Legislatura

Comparece Omar López Campos ante el Congreso Culiacán, Sinaloa. A 26 de enero de 2026.-...

Corte invalida el delito de “halconeo” en Sinaloa por vulnerar la libertad de expresión

Ciudad de México. La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declaró este lunes...

El SAT ya los tiene ‘en la mira’: Va contra factureras y planea recaudar 5.8 billones de pesos este año

A través de procesos de revisión oportunos, el SAT prevé nuevas medidas contra factureras,...

Paola Gárate exige transparencia total en despensas para desplazados

En el marco de las comparecencias por el análisis del Cuarto Informe de Gobierno,...

Corte invalida el delito de “halconeo” en Sinaloa por vulnerar la libertad de expresión

Ciudad de México. La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declaró este lunes...

El SAT ya los tiene ‘en la mira’: Va contra factureras y planea recaudar 5.8 billones de pesos este año

A través de procesos de revisión oportunos, el SAT prevé nuevas medidas contra factureras,...

Al menos 18 muertos y 10 desaparecidos tras naufragio de transbordador en Filipinas

La embarcación se hundió a unos cinco kilómetros al este de la isla Baluk-Baluk,...