30.8 C
Culiacán
miércoles, junio 29, 2022

VIDEO: Policía intentó detener a Julio César Chávez Jr. mientras grababa un Instagram Live en su coche

Unos minutos de terror vivió este jueves Julio César Chávez Jr. quien por momentos fue detenido por la policía de Culiacán mientras grababa un Instagram Live en su coche. Horas después habló con sus fanáticos y aseguró estar bien

Culiacán, Sin.- Julio César Chávez Jr. pasó un muy mal momento en la tarde de este jueves: la policía de Culiacán intentó detenerlo mientras iba en su coche. El púgil mexicano estaba grabando un Instagram Live cuando fue abordado por los oficiales, por lo que parte de la detención fue documentada.

“¿Por qué me detienen, señor?“, preguntó Chávez Jr., sin obtener una respuesta sólida de los oficiales, que con insistencia le piden que se baje del vehículo para platicar e incluso le dicen que está armado, como motivo para intentar que “Julito” tome la decisión de bajarse del coche.

El mexicano -quien estaba con un acompañante- asegura que se acaba de levantar y que viene de su casa.

“Usted viene con una decisión que está mal tomada. Yo me voy levantando. A usted le dijeron una mentira, no sé si mi papá o alguien. Yo me porto bien“, les dijo el hijo de El Gran Campeón a los policías, quienes aparentemente no lograron que el boxeador abandonara su Bentley blindado.

Horas más tarde, Chávez Jr. se conectó con su público en Instagram para agradecer por el apoyo recibido y también para dar un estatus de su estado, asegurando en múltiples ocasiones, a través de stories y de un nuevo live, que se “encontraba bien”.

“Quiero agradecer a toda la gente por apoyarme, por estar aquí conmigo siempre. Gracias, gracias“, comenzó diciendo el Jr. Luego, pasó varios minutos intentando explicar, sin dar detalles ni nombres en específico, su punto de vista de la situación.

Julio César Chávez Jr. cree que le levantaron un falso con la finalidad de detenerlo, y que además quieren aprovecharse de la mala fama que tuvo en un pasado para “chingar”, esperando que él cometa un error. No obstante, nunca quiso entrar en detalles de lo sucedido.

“Estoy sacando de onda. Espero que la gente que lo hizo, sin intención de dañar a nadie, se den cuenta que lo que yo hice es lo correcto. Yo no hice nada malo. Es vivir mi vida. La gente quiere controlar mi entorno y mi vida, y eso no se puede“, acotó con seguridad.

Cerró su corta transmisión reiterando que volverá al ring en la última semana de febrero o en los primeros días de marzo, ante un rival que aún no está definido. Sí aseguró que dicho combate será en Sinaloa. Después de ello, intentará concretar su choque ante el Youtuber Jake Paul.

Con información de laopinion.com

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse