Por segunda vez, Luis Donaldo Colosio Riojas da positivo a covid-19

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El alcalde de Monterrey se realizó la prueba ayer y hoy el resultado fue positivo; Colosio Riojas no presenta síntomas.

Ciudad de México.- El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, dio positivo a covid-19 por segunda vez luego de que hace cuatro meses se contagiara del SARS-CoV-2.

Colosio Riojas está aislado en su casa desde donde continúa trabajando y no presenta síntomas, informó el equipo de prensa a Excélsior.

El alcalde se realizó la prueba ayer, la cual hoy dio un resultado positivo. El test se lo hizo como un procedimiento sanitario de rutina.

“Estamos haciendo todas las cuestiones pertinentes para que podamos seguir apoyando a la ciudadanía y tomando todos los temas de sana distancia, prevención y lavado de manos”, indicó el equipo de prensa.

Luis Donaldo Colosio Riojas se contagió por primera vez el 17 de septiembre del año pasado, casi a dos semanas de estar al frente del ayuntamiento de Monterrey.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras agresión armada, detienen a dos civiles; les aseguran fusiles, municiones, droga y un vehículo robado en Mazatlán

Los detenidos, la unidad y los demás objetos constitutivos de delito fueron puestos a...

Registro Pensión Bienestar Adultos Mayores junio 2026: fechas, requisitos y módulos

La Secretaría de Bienestar confirmó un nuevo periodo de registro para la Pensión para...

Tras mantenimiento integral, reabre la Alberca Olímpica de la UAS e invita a sus cursos de natación

La UAS abrió el proceso de inscripción para las Clínicas Deportivas de Verano de...

Adulta mayor provoca aparatoso accidente con su scooter en carrera ciclista

Una adulta mayor provocó un aparatoso accidente durante la etapa final del Saarland Trofeo...

Registro Pensión Bienestar Adultos Mayores junio 2026: fechas, requisitos y módulos

La Secretaría de Bienestar confirmó un nuevo periodo de registro para la Pensión para...

“Nos sacaron a golpes con palos y armas”: Rojo de la Vega denuncia agresión en Zona Rosa

La alcaldesa de Cuauhtémoc denunció agresiones con palos y armas, responsabilizando directamente a la...

Con un Messi histórico, Argentina inicia con el pie derecho la defensa de su título

Una tremenda demostración de Lionel Messi en el Estadio Kansas City le dio a...