Ahome recauda alrededor de 25 mdp en predial durante primera semana de 2022

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


*Desde su casa, donde trabaja después de dar positivo a COVID-19, agradeció la confianza de los contribuyentes que hacen posible este gran logro…

Ahome, Sin.- Con datos de la Tesorería del Ayuntamiento de Ahome, durante la primera semana, el cobro por concepto de predial de este año se ubicó en cifra récord al recaudar alrededor de 25 millones de pesos”, informó Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal de Ahome.

“Quiero agradecer a los contribuyentes la confianza depositada en nuestra Administración y ratificarles el compromiso de que dichos recursos serán utilizados de manera honesta, responsable y transparente en obras y servicios para mejorar las condiciones de vida de todos en Ahome, poniendo énfasis en mejorar la calidad del agua, drenaje y pavimento”, externó.

Desde su aislamiento, por haber dado positivo de Covid 19, trabaja desde su casa, donde este viernes, habló de manera virtual, con funcionarios de JAPAMA, Tesorería y Desarrollo Económico, con quienes revisó los avances en cada uno de los programas que desarrolla el Ayuntamiento de Ahome.

Entre los temas abordados está el proceso de elección de síndicos municipales, por lo que pidió a los funcionarios mantenerse al margen y a los ciudadanos participar libremente en el registro y la consulta de selección.

Asimismo, reiteró que para poder superar la cuarta ola de Covid 19, es necesario que la ciudadanía atienda los protocolos sanitarios por todos conocidos, y de no tener necesidad de salir se mantengan resguardados en casa.
“De hecho quiero aplaudir la decisión del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, de posponer el regreso a clases presenciales para garantizar la seguridad de los niños, niñas y jóvenes estudiantes sinaloenses”.

Para terminar el mensaje, informó que el próximo lunes planea regresar de manera presencial a sus labores del frente de la Alcaldía de Ahome y que este fin de semana dará seguimiento al operativo alcoholímetro de manera virtual, para revisar como lo ha venido haciendo desde que asumió la Presidencia, que dicho operativo se ejecute con transparencia y no se vulnere la seguridad y los derechos de la ciudadanía.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Atestigua Gobernadora destrucción de armamento donado y decomisado en la 9na Zona Militar

Fueron destruidas 639 armas de fuego, 3 mil 303 cargadores y 153 mil 065...

Protección Civil El Fuerte refuerza recorridos preventivos ante posibles lluvias por el huracán Polo

Autoridades municipales exhortan a las familias de comunidades propensas a inundaciones a mantenerse alertas,...

La UIF bloquea cuentas tras sanción de la OFAC a líderes del Cártel de Sinaloa

La Unidad de Inteligencia Financiera informó que, como medida preventiva, incorporó a la Lista...

Celebran la misa de acción de gracias por el 495 aniversario de Culiacán

La alcaldesa, Ana Miriam Ramos Villarreal, pidió que no se pierdan la fe y...

Protección Civil El Fuerte refuerza recorridos preventivos ante posibles lluvias por el huracán Polo

Autoridades municipales exhortan a las familias de comunidades propensas a inundaciones a mantenerse alertas,...

Radio UAS celebrará 55 años como referente de cultura y ciencia con una jornada especial de actividades

Este lunes 5 de octubre, la emisora desarrollará una jornada de actividades culturales, artísticas...

Detienen a 6 civiles armados en Culiacán; uno es menor de edad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Grupo de...