Abuelita gana la lotería y comparte premio con cajero que le vendió el boleto

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una abuelita en Estados Unidos ganó la lotería y parte del premio lo compartió con el cajero de la tienda que la animó a comprar el boleto

Uno de los sueños de cualquier persona es ganarse el premio mayor de la lotería. Tan solo escuchar la cifra nos hace imaginar todo lo que haríamos con esos millones.

Claro está que parte de ello lo compartiríamos con familiares y amigos, ya sea para ayudarlos o simplemente para celebrar.

Una persona que se llevó un premio en Estados Unidos decidió compartir parte de sus ganancias con la persona que le vendió el boleto.

Marion Forrest, una abuelita de 86 años que vive en Estados Unidos, ganó la lotería tras hacerle caso al cajero de la tienda Duke’s Mini Mark de comprar un boleto y probar un poco de suerte.

Según la cuenta Good News Movement, Marion compró su boleto para el premio mayor de 500 mil dólares luego de que Walter le aconsejara que es mejor intentar antes que no hacer nada.

Confiando en él, la abuelita le dijo que si se lo llevaba le daría parte del premio.

Para fortuna de Marion, sí ganó parte del premio. Aunque solo fueron 300 dólares, tal como lo prometió, regresó a los pocos días para darle a Walter la cantidad de 150 dólares, junto con unos globos como forma de agradecimiento.

“Walter, gané”, le dijo mientras entraba a la tienda. Emocionados, se enfundaron en un abrazo.

Sin duda, este tipo de acciones nos hacen alegran el día.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Continúan labores de atención y control tras incendio en plaza comercial de Los Mochis

Protección Civil Estatal reporta avance del 80 por ciento en la sofocación del incendio;...

COBAES reconoce talento estudiantil en los Concursos Académicos 2026 de Ciencias Humanas y Lenguajes

Con la participación de 45 estudiantes de distintos planteles del estado, se relizaron los...

SEP adelanta fin de ciclo escolar por ola de calor y Mundial

La medida fue aprobada por unanimidad por el Consejo Nacional de Autoridades Educativas para...

DIF Sinaloa invita a sumarse al AQUATÓN 2026: donar agua es donar esperanza

Culiacán, Sinaloa, a 07 de mayo de 2026.- Por quinto año consecutivo, el Gobierno...

VIDEO: jinete muere tras ser pisoteado por un toro durante rodeo en Brasil

Un jinete murió luego de sufrir una aparatosa caída y ser pisoteado por un toro durante un rodeo realizado...

Robot humanoide toma las calles de una ciudad china para patrullar junto con la Policía (VIDEO)

Un robot humanoide causó revuelo en las redes sociales, al ser capturado por internautas...

“Es un regalo”: una mujer pasea con una ‘bazuca’ por una ciudad rusa (FOTOS)

"Perdón por asustar a alguien con mi aspecto, no quería", comentó la persona a...