Toma protesta nuevo Consejo Directivo de Japac

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dándole formalidad a un acuerdo de Cabildo tomado en la sesión celebrada el 17 de diciembre pasado

Culiacán, Sin.- Con un exhorto a trabajar anteponiendo en todo momento el bien del municipio de Culiacán y sus habitantes, el Presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro, tomó protesta a los integrantes del Consejo Directivo de JAPAC.

Dándole formalidad a un acuerdo de Cabildo tomado en la sesión celebrada el 17 de diciembre pasado, se desarrolló este acto protocolario en las instalaciones de la paramunicipal.

Tomaron protesta como consejeros propietarios Gerardo López Cervantes y Faustino Hernández Álvarez, representantes del sector social; Mariano Padilla Alfaro y Fernando Inukai Sashida, como representantes del sector privado; así como Rodolfo Audelo Avilez, Jesús Tesemi Avendaño Guerrero y Yolanda Martínez Sotelo, como representantes del sector Público.

Además, por ministerio de ley integran el Consejo Directivo, la Tesorera Municipal, Issel Soto González, el Vocal Ejecutivo de CEAPAS, Francisco Javier López Cervantes y el Gerente de JAPAC, Jesús Higuera Laura.

En el mismo evento se tomó protesta a los consejeros suplentes Juan de Dios Trujillo, Siria Quiñónez López, Jesús Ibarra Salgado, Rosa Eunice Guerrero Zazueta, María Fernanda García Juárez, Víctor Manuel Salido, y Rafael Hernández Valenzuela.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Qué pasta de dientes deben usar los niños? Experta nos explica la cantidad y el tipo ideal

Usar la pasta adecuada, especialmente con la cantidad correcta de flúor, asegura una higiene...

VIDEO: Cerdo colgado de un dron provoca insólito apagón en una aldea

El campesino es sospechoso de haber operado el dron en una zona de exclusión...

10 razones válidas para terminar una relación, según la psicología

Terminar una relación no siempre es huir, rendirse o fracasar. Desde la psicología, hay...

¿Puedes contagiarte de sarampión si acabas de recibir la vacuna? Esto dice la ciencia 

Con 8,459 casos registrados en México, la vacuna SRP se consolida como la herramienta...

Detención de alcalde de Morena debe ser el inicio de una limpia contra el abuso de poder: PAN

Funcionarios morenistas detenidos no pueden ser excepción, la justicia debe ir por todos: Wendy...

Más de 900 personas se capacitan en derechos de niñas, niños y adolescentes

Con el apoyo de World Vision México, SIPINNA Sinaloa da inicio al curso “Derechos...

Detienen a ‘El Flaco’, operador de ‘Los Salazar’, afín al Cártel de Sinaloa; vendía droga en Querétaro

‘El Flaco’ pertenecía a la organización de ‘Los Salazar’, relacionada con el Cártel de...