Toma protesta nuevo Consejo Directivo de Japac

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dándole formalidad a un acuerdo de Cabildo tomado en la sesión celebrada el 17 de diciembre pasado

Culiacán, Sin.- Con un exhorto a trabajar anteponiendo en todo momento el bien del municipio de Culiacán y sus habitantes, el Presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro, tomó protesta a los integrantes del Consejo Directivo de JAPAC.

Dándole formalidad a un acuerdo de Cabildo tomado en la sesión celebrada el 17 de diciembre pasado, se desarrolló este acto protocolario en las instalaciones de la paramunicipal.

Tomaron protesta como consejeros propietarios Gerardo López Cervantes y Faustino Hernández Álvarez, representantes del sector social; Mariano Padilla Alfaro y Fernando Inukai Sashida, como representantes del sector privado; así como Rodolfo Audelo Avilez, Jesús Tesemi Avendaño Guerrero y Yolanda Martínez Sotelo, como representantes del sector Público.

Además, por ministerio de ley integran el Consejo Directivo, la Tesorera Municipal, Issel Soto González, el Vocal Ejecutivo de CEAPAS, Francisco Javier López Cervantes y el Gerente de JAPAC, Jesús Higuera Laura.

En el mismo evento se tomó protesta a los consejeros suplentes Juan de Dios Trujillo, Siria Quiñónez López, Jesús Ibarra Salgado, Rosa Eunice Guerrero Zazueta, María Fernanda García Juárez, Víctor Manuel Salido, y Rafael Hernández Valenzuela.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Roxana Rubio encabeza encuentro ciudadano en Mazatlán para presentar las “111 Soluciones para México” del PAN

Mazatlán, Sinaloa.- Con el objetivo de presentar las “111 Soluciones para México”, proyecto impulsado...

Llevan Jornada de Salud con atención integral para las familias de Mojolo

Habitantes de El Sifón, La Nanchi y La Boca de Mojolo recibieron atención médica,...

“Me respalda una vida de lucha social y trabajo en territorio”: Tere Guerra

Ahome, Sinaloa.- La mayor fortaleza que la acompaña en sus recorridos por el estado...

Aprueba Cabildo de Culiacán convocatoria del Premio Coltzin al Mérito Ciudadano 2026

La convocatoria reconoce a personas y familias que destacan por su ejemplo, esfuerzo y...

Llevan Jornada de Salud con atención integral para las familias de Mojolo

Habitantes de El Sifón, La Nanchi y La Boca de Mojolo recibieron atención médica,...

Egresan 70 nuevos profesionales de la Educación en la UAS

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) reafirma su compromiso con la educación pública, los...

Yeraldine Bonilla realiza nombramientos en CONFIE, CONALEP y Desarrollo Urbano Tres Ríos

Reforzando el gabinete estatal para un mejor desarrollo urbano, educativo y científico en Sinaloa,...