Toma protesta nuevo Consejo Directivo de Japac

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dándole formalidad a un acuerdo de Cabildo tomado en la sesión celebrada el 17 de diciembre pasado

Culiacán, Sin.- Con un exhorto a trabajar anteponiendo en todo momento el bien del municipio de Culiacán y sus habitantes, el Presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro, tomó protesta a los integrantes del Consejo Directivo de JAPAC.

Dándole formalidad a un acuerdo de Cabildo tomado en la sesión celebrada el 17 de diciembre pasado, se desarrolló este acto protocolario en las instalaciones de la paramunicipal.

Tomaron protesta como consejeros propietarios Gerardo López Cervantes y Faustino Hernández Álvarez, representantes del sector social; Mariano Padilla Alfaro y Fernando Inukai Sashida, como representantes del sector privado; así como Rodolfo Audelo Avilez, Jesús Tesemi Avendaño Guerrero y Yolanda Martínez Sotelo, como representantes del sector Público.

Además, por ministerio de ley integran el Consejo Directivo, la Tesorera Municipal, Issel Soto González, el Vocal Ejecutivo de CEAPAS, Francisco Javier López Cervantes y el Gerente de JAPAC, Jesús Higuera Laura.

En el mismo evento se tomó protesta a los consejeros suplentes Juan de Dios Trujillo, Siria Quiñónez López, Jesús Ibarra Salgado, Rosa Eunice Guerrero Zazueta, María Fernanda García Juárez, Víctor Manuel Salido, y Rafael Hernández Valenzuela.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Congreso de Querétaro aprueba reforma para reconocer la identidad de género autopercibida

Tras una sesión de pleno de más de tres horas, marcada por un intenso...

Pone una vacante en Argentina y más de 2.500 personas hacen fila para el puesto

En el municipio de Moreno, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, más de...

Continúan labores de atención y control tras incendio en plaza comercial de Los Mochis

Protección Civil Estatal reporta avance del 80 por ciento en la sofocación del incendio;...

COBAES reconoce talento estudiantil en los Concursos Académicos 2026 de Ciencias Humanas y Lenguajes

Con la participación de 45 estudiantes de distintos planteles del estado, se relizaron los...

Continúan labores de atención y control tras incendio en plaza comercial de Los Mochis

Protección Civil Estatal reporta avance del 80 por ciento en la sofocación del incendio;...

SEP adelanta fin de ciclo escolar por ola de calor y Mundial

La medida fue aprobada por unanimidad por el Consejo Nacional de Autoridades Educativas para...

“Sinaloa debe unirse”, llama PAN a crear frente para sacar a Morena

Culiacán, Sinaloa.– Las y los diputados del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en...