Toma protesta nuevo Consejo Directivo de Japac

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dándole formalidad a un acuerdo de Cabildo tomado en la sesión celebrada el 17 de diciembre pasado

Culiacán, Sin.- Con un exhorto a trabajar anteponiendo en todo momento el bien del municipio de Culiacán y sus habitantes, el Presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro, tomó protesta a los integrantes del Consejo Directivo de JAPAC.

Dándole formalidad a un acuerdo de Cabildo tomado en la sesión celebrada el 17 de diciembre pasado, se desarrolló este acto protocolario en las instalaciones de la paramunicipal.

Tomaron protesta como consejeros propietarios Gerardo López Cervantes y Faustino Hernández Álvarez, representantes del sector social; Mariano Padilla Alfaro y Fernando Inukai Sashida, como representantes del sector privado; así como Rodolfo Audelo Avilez, Jesús Tesemi Avendaño Guerrero y Yolanda Martínez Sotelo, como representantes del sector Público.

Además, por ministerio de ley integran el Consejo Directivo, la Tesorera Municipal, Issel Soto González, el Vocal Ejecutivo de CEAPAS, Francisco Javier López Cervantes y el Gerente de JAPAC, Jesús Higuera Laura.

En el mismo evento se tomó protesta a los consejeros suplentes Juan de Dios Trujillo, Siria Quiñónez López, Jesús Ibarra Salgado, Rosa Eunice Guerrero Zazueta, María Fernanda García Juárez, Víctor Manuel Salido, y Rafael Hernández Valenzuela.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Pobrecita”: niño se conmueve hasta las lágrimas al escuchar la historia de La Llorona

La leyenda de La Llorona ha pasado de generación en generación como uno de...

Dautillos cierra filas con Omar López Campos; toma fuerza rumbo a la coordinación de la 4T en Sinaloa

Dautillos, Navolato, Sinaloa; 17 de julio de 2026.- Sobre los linderos de la bahía...

EE.UU. rechaza cartas de México sobre trato a migrantes en operativos del ICE

Estados Unidos argumentó que las cartas de México buscaban dirigir las acciones de su...

Aprueba Cabildo acuerdo para simplificar trámites mercantiles y fortalecer la atención a comerciantes

Durante la sesión ordinaria también se avaló el informe financiero del segundo trimestre de...

Colectivo Aquí No intenta boicotear primera Mesa de Diálogo sobre planta de GPO en Topolobampo

Pese a tener representación en las mesas de diálogo, miembros del Colectivo Aquí No...

Balean vivienda vinculada al director de Adiscusión; medio exige esclarecer los hechos

Culiacán, Sin.- Grupo Adiscusión denunció un nuevo ataque armado en su contra, luego de...

Más de 18 mil elementos de seguridad y auxilio participarán en el Plan Operativo Verano Seguro 2026

Desde Mazatlán, donde se espera la mayor afluencia de visitantes, se puso en marcha...