Salinas Pliego dice que está contagiado de Covid-19; asegura que a todos no va a dar

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El líder de Grupo Salinas se ubicó en 2021 en el tercer lugar de la lista de Forbes México de las personas más ricas de México, con una fortuna estimada en 12,520 millones de dólares.

Ciudad de México.- El líder de Grupo Salinas difundió la información en su cuenta de Twitter y llamó a no tener miedo a quienes se contagien de la enfermedad, ya que México no debe detener su marcha y todos nos enfermaremos.

“1. Acabó de dar positivo a COVID y me siento bien. 2. Hay que ser valientes y entender que a TODOS nos va a dar COVID… con o sin vacuna, no tengan miedo. 3. Vamos a luchar y aguantar, México no se debe detener. 4. Desde casa tendré más tiempo para estar aquí con ustedes”, posteó.

El líder de Grupo Salinas se ubicó en 2021 en el tercer lugar de la lista de Forbes México de las personas más ricas de México, con una fortuna estimada en 12,520 millones de dólares.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Incatsin fortalece vinculación con sectores productivos de Rosario

Se realiza reunión CONTEC con sectores productivos, educativos y de la sociedad del municipio...

Consejo Consultivo de la CEDH Sinaloa celebra su Primera Sesión Ordinaria del 2026

En dicha sesión se aprobó el Manual de Remuneraciones del Personal al Servicio de...

Entre aplausos, Jesús Humberto regala vida con la donación de sus órganos

Entre aplausos y gratitud, Jesús Humberto fue despedido en el Hospital General tras donar...

Culiacán: Asume Leonel Murillo el Cesavesin

Ante representantes de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, del SENASICA, la Secretaría...

Sheinbaum dialoga con Trump: avanzamos en comercio y relación bilateral, informa

Ambos mandatarios sostuvieron su decimosexta llamada telefónica. Por esta conversación, la Presidenta cambió el...

Tren Maya ‘cruzará el charco’: Anuncia la venta de boletos en Europa a partir del 1 de febrero

La Secretaría de Turismo anunció que el Tren Maya abrirá por primera vez la...

Minera Vizsla Silver denuncia secuestro de 10 empleados en Concordia

Las víctimas son ingenieros y personal técnico que laboran para la empresa canadiense. La empresa...