Uniformado de la SSP de Sinaloa frustra ‘bancazo’ en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Se enfrentó a balazos con un presunto ladrón y ambos resultaron lesionados

Culiacán, Sin. La mañana de hoy se registró un intento de robo en una sucursal bancaria que se localiza a la salida sur de la ciudad, durante el cual se registró un intercambio de disparos, tras el cual un agente policiaco y un presunto delincuente quedaron lesionados en el lugar.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana sobre la Calzada Heroico Colegio Militar afuera de la sucursal BBVA que se localiza en uno de los accesos al Mercado de Abastos.

La versión que se tiene es que al sitio llegó un hombre armado con una pistola, el cual fue enfrentado por un agente de Servicios de Protección, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el cual se encontraba dando apoyo a un cliente que había acudido a realizar un depósito a la sucursal.

Tras el intercambio de disparos, tanto el policía como el presunto delincuente quedaron heridos, sin que hasta el momento se reporten delicados de salud.

En el sitio se aseguró una pistola tipo escuadra, que es la que portaba el presunto asaltante.

Al lugar acudió el Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, quien aclaró que el agente que intervino, no estaba custodiando la sucursal bancaria, como se había dicho en un principio.

El mando policiaco indicó que será la Fiscalía General del Estado la que determine a través del peritaje cómo se dieron los hechos y también la autoridad que defina la situación jurídica del detenido, el cual se encuentra hospitalizado.

Asimismo están en espera de la revisión de las grabaciones de las cámaras de seguridad, para ubicar al o los cómplices del detenido, ya que se presume lo esperaban en un vehículo al exterior de la sucursal bancaria.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rocha soluciona problema de comercialización del frijol en la Bolsa de Tosalibampo II

El mandatario estatal logró un acuerdo con Alimentación para el Bienestar (antes SEGALMEX) para...

Cierra registro del Premio Municipal del Deporte 2025 con 42 propuestas

El jurado sesionará el próximo lunes 15 de diciembre para definir a las y...

Influenza A H3N2 en México: Secretaría de Salud confirma primer caso

Autoridades sanitarias dieron a conocer que se registró el primer caso de esta “súper...

Benjamín “N” recibe condena de más de 19 años de prisión por violar a un menor de edad

Los hechos se registraron en mayo de 2023, en una localidad del municipio antes...

Rocha soluciona problema de comercialización del frijol en la Bolsa de Tosalibampo II

El mandatario estatal logró un acuerdo con Alimentación para el Bienestar (antes SEGALMEX) para...

Influenza A H3N2 en México: Secretaría de Salud confirma primer caso

Autoridades sanitarias dieron a conocer que se registró el primer caso de esta “súper...

Titular de la ASE comparece ante el Congreso del Estado el Informe de Gestión 2025

Durante su comparecencia sobre su desempeño como titular de la ASE, subrayó que las...