Uniformado de la SSP de Sinaloa frustra ‘bancazo’ en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Se enfrentó a balazos con un presunto ladrón y ambos resultaron lesionados

Culiacán, Sin. La mañana de hoy se registró un intento de robo en una sucursal bancaria que se localiza a la salida sur de la ciudad, durante el cual se registró un intercambio de disparos, tras el cual un agente policiaco y un presunto delincuente quedaron lesionados en el lugar.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana sobre la Calzada Heroico Colegio Militar afuera de la sucursal BBVA que se localiza en uno de los accesos al Mercado de Abastos.

La versión que se tiene es que al sitio llegó un hombre armado con una pistola, el cual fue enfrentado por un agente de Servicios de Protección, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el cual se encontraba dando apoyo a un cliente que había acudido a realizar un depósito a la sucursal.

Tras el intercambio de disparos, tanto el policía como el presunto delincuente quedaron heridos, sin que hasta el momento se reporten delicados de salud.

En el sitio se aseguró una pistola tipo escuadra, que es la que portaba el presunto asaltante.

Al lugar acudió el Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, quien aclaró que el agente que intervino, no estaba custodiando la sucursal bancaria, como se había dicho en un principio.

El mando policiaco indicó que será la Fiscalía General del Estado la que determine a través del peritaje cómo se dieron los hechos y también la autoridad que defina la situación jurídica del detenido, el cual se encuentra hospitalizado.

Asimismo están en espera de la revisión de las grabaciones de las cámaras de seguridad, para ubicar al o los cómplices del detenido, ya que se presume lo esperaban en un vehículo al exterior de la sucursal bancaria.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

8M: Por las niñas que fuimos y las mujeres que somos

Durante años, cada vez que llega el Día Internacional de la Mujer, vuelve la...

México derrota a Gran Bretaña en el Clásico Mundial de Beisbol 2026

La novena mexicana inició con el pie derecho a superar con autoridad los británico La...

Realizan con éxito la Feria del Empleo 2026 en El Fuerte

Con la participación de 15 empresas y la oferta de 325 vacantes, el Gobierno...

PAN urge al IEES resolver denuncia por actos anticipados de campaña de Imelda Castro

Culiacán, Sinaloa.– El Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa llamó al Instituto Estatal Electoral...

PAN urge al IEES resolver denuncia por actos anticipados de campaña de Imelda Castro

Culiacán, Sinaloa.– El Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa llamó al Instituto Estatal Electoral...

Certeza y justicia laboral reciben trabajadores del IMSS en Sinaloa, asegura Rocha

Acompañado del director general del IMSS, Zoé Robledo, se puso en marcha el Plan...

Con 53 mdp se rehabilitan mil 300 kilómetros de 63 tramos carreteros de acceso a destinos turísticos

El secretario de obras, Raúl Montero Zamudio precisó que desde enero iniciaron los trabajos...