Posponen el Mazatlán vs América en el ‘Kraken’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


El equipo sinaloense anunció que debido a las obras que se realizan en la cancha del ‘Kraken’, el compromiso fue reprogramado

Mazatlán, Sin. Por medio de sus redes sociales, el Mazatlán FC anunció que el duelo ante América por la jornada 2 a disputarse este fin de semana ha sido pospuesto para el mes de febrero debido a las obras que se están realizando en la cancha del Estadio Kraken.

La visita de Las Águilas a la cancha del conjunto sinaloense se llevará a cabo el miércoles 16 de febrero aún en horario por definir. Sin embargo, Los Cañoneros realizarán su debut como locales en la fecha 3 ante los Diablos Rojos del Toluca.

Tras la caída ante Chivas en la fecha 1, el cuadro de Beñat San José continuará trabajando y el día de ayer, el refuerzo Oswaldo Alanís reportó a los entrenamientos del equipo sinaloense.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aseguran vehículos blindados y artefactos explosivos en El Tamarindo

Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...

Desfile militar en Culiacán contó con el despliegue de mil 305 efectivos

Culiacán, Sinaloa.- Conmemorando el 215 aniversario del inicio de la guerra de Independencia de...

Encabeza Rocha ceremonia por 215 aniversario del inicio de la guerra de Independencia

El mandatario estatal y autoridades civiles y militares conmemoraron la gesta ante los monumentos...

¡Viva México! Jardín de Niños de la UAS conmemora fiestas patrias con colorido evento con Mariachi Infantil

El Jardín de Niños de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), fomenta en sus...

¡Viva México! Jardín de Niños de la UAS conmemora fiestas patrias con colorido evento con Mariachi Infantil

El Jardín de Niños de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), fomenta en sus...

Con asistencia histórica Gobierno de El Fuerte conmemora el 215 Aniversario del Grito de Independencia

El alcalde, Gildardo Leyva Ortega, encabezó la ceremonia del Grito de Independencia la noche...

UAS impulsa lenguaje de señas en la Guardería Multicolor

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Guardería Multicolor, puso en...