VIDEO: Sigue las indicaciones del GPS y queda varada en medio de una pista llena de esquiadores

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La conductora cruzó dos veces la pista y un carril de elevación, ignorando la presencia de amantes de los deportes de invierno, así como varias señales de prohibido circular.

Confiar ciegamente en el GPS no siempre es una buena idea, como bien puede acreditarlo esta turista alemana que, tras seguir las indicaciones del sistema de navegación por satélite de su coche, terminó atascada en medio de una pista llena de esquiadores en una estación del Tirol, en Austria.

El pasado domingo, la mujer se dirigía en su coche desde la localidad de Ehrwald al municipio de Seefeld in Tirol, cuando decidió atajar por la ruta más corta que le indicaba el GPS, sin percatarse de que se trataba de un sendero forestal sin pavimentar que cada invierno se convierte en una pista para esquiadores. Según medios locales, la mujer cruzó dos veces la pista y un carril de elevación, ignorando la presencia de los amantes de los deportes de invierno, así como varias señales de prohibido circular.

Finalmente, la camioneta de la mujer quedó varada junto a un restaurante de la estación. La conductora salió nerviosa del vehículo y pidió una pala a una empleada del establecimiento, Larissa Luttinger, que le recomendó ponerse en contacto con los propietarios de la estación para que le enviaran una máquina pisanieves que, finalmente, logró sacar el vehículo de la pista.

Según Luttinger, es un “milagro” que la mujer no atropellara ni golpeara a nadie, ya que, al ser un día festivo, ese día había mucha actividad en las pistas de esquí.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Frankenstein”, de Guillermo del Toro, la rompe y gana tres Premios Oscar 2026

“Frankenstein“, la película más reciente del mexicano Guillermo del Toro, ganó dos Premios Oscar este domingo 15...

Listo el primer finalista del Clásico Mundial: Estados Unidos eliminó a Dominicana

En uno de los mejores partidos que se han visto en lo que va...

Realizan reencarpetado en la calle Hernio Pérez, en la colonia Aquiles Serdán

Rehabilitan la superficie de rodamiento para mejorar la circulación y seguridad vial en la...

Isaac Del Toro, rey del Tirreno Adriático: Es el primer ciclista mexicano que gana el Tridente

El ciclista mexicano Isaac Del Toro hizo historia al conquistar la Tirreno Adriático, una...

FOTOS | Bautizo se vuelve viral luego de que el agua bendita formara una cruz al caer sobre el bebé

La escena fue captada durante el momento del sacramento y rápidamente generó miles de...

VIDEO | Familia le lleva mariachi a su perrita antes de dormirla y le dedican ‘Amor Eterno’

Tras una larga batalla contra el cáncer, la familia de la perrita Cattaleya decidió...

VIDEO | Un hombre sube con su moto como pasajero de autobús en Brasil

La empresa Rápido Araguaia abrió una investigación para determinar cómo se permitió el...