Segob y PAN acuerdan las dos primeras mesas de trabajo sobre reforma eléctrica

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El miércoles 19 de enero iniciarán las dos primeras mesas de la reforma eléctrica entre la oposición y el gobierno.

Ciudad de México.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, se reunió con el diputado panista Santiago Creel y acordaron que el miércoles 19 de enero se instalarán las dos primeras mesas de trabajo sobre economía y la reforma eléctrica.

En el encuentro, se pactó que a cada una de las mesas acudirán los titulares de esos ramos. Por ejemplo, para el caso de la reforma eléctrica, estará el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Barttlet, y la secretaria de Energía, Rocío Nahle, y en temas económicos estarán los secretarios de Hacienda y Crédito Publicó, Rogelio Ramírez de la O, y de Economía, Tatiana Clouthier.

Al salir de la reunión que duró un poco más de una hora, el diputado federal comentó que se reunirá con el dirigente del PAN, Marko Cortés, para establecer quién acudirá a la reunión en representación del partido.

Dijo que al encuentro se realizará a las 11:00 en la Secretaría de Gobernación, en la que acudirán tanto expertos como legisladores.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Por qué algunos hombres aman a una mujer y desean a otra? Psicóloga explica el complejo de Madonna

El llamado complejo de Madonna plantea una particular forma de separar el amor y...

¿Qué alimentos ayudan con la ansiedad? Opciones para una dieta equilibrada

Qué alimentos pueden formar parte de una dieta equilibrada y aportar nutrientes relacionados con...

¿Te harás un tratamiento estético? Esto es lo que debes investigar antes

Conocer los tratamientos, productos y especialistas disponibles es fundamental antes de someterse a un...

VIDEO: Perros de la Policía detectan sustancias ilícitas en cargamento de bananas

Al menos 1.297 bloques de cocaína (1,2 toneladas) fueron encontrados camuflados en un cargamento...

Sheinbaum rechaza que haya listas para censurar: “se pide derecho constitucional de réplica”

Ciudad de México. La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que en México no hay censura...

Un sismo de magnitud 7.7 se registra en Indonesia y se emite alerta de tsunami

Un potente terremoto de magnitud 7.7 sacudió la costa de Indonesia. El Servicio Geológico...

Morena defiende a ‘Andy’ López Beltrán por visa: EU ‘intimida a quienes defienden la soberanía de México’

‘Nuestra patria no puede admitir injerencias que pretendan incidir’ en las decisiones de los...