16.6 C
Culiacán
jueves, enero 20, 2022

Guía para tener sexo rudo con tu pareja, sin cruzar los límites del respeto

¿Necesitas saber cómo tener sexo rudo con tu pareja? Aquí te damos 8 consejos para practicarlo sin cruzar los límites del respeto.

Si estás leyendo esta nota, es porque probablemente en algún punto de tu vida has pensado en probar el sexo duro y rudo. Sin embargo, sabemos que algunas personas no se sienten lo suficientemente cómodas para probar con su pareja de la nada, especialmente si consideramos que los límites del respeto son puestos a prueba con estas sesiones apasionadas. Por ello, aquí enlistamos un par de consejos que te podrían ayudar a saber cómo tener sexo rudo con tu pareja.

¿Cómo tener sexo rudo con tu pareja?
Pedir un poco de rudeza dentro de la relación sexual no debería ser nada fuera de lo normal, más si tomamos en cuenta que las bases de una relación es la confianza y la comunicación.

Pero, también es necesario considerar que establecer una práctica como esta no solo se trata de hacer las cosas ‘más rudas’. Recuerda que este es un término muy subjetivo y puede ocasionar miles de reacciones –incluso problemas– en tu pareja.

Esta es la Guía Cosmo que ese encuentro rude sea tal y como soñaste.

Dile a tu pareja justo lo que deseas obtener
Nunca está de más puntualizar lo importante que es tener una conversación con tu pareja para conocer límites y asegurar que queden claros antes de tener sexo. ¿Te acuerdas que incluso Christian Grey se sentó a discutir sus ‘términos y condiciones’ con Anastasia Steele?

Cuando le digas a tu pareja, «quiero que me amarres y me lo hagas así», dile qué tan apretado lo quieres, y la posición en la que te gustaría que te lo hiciera.

No tengas miedo para poner límites
Si de repente, una vez que ya estés dentro, te das cuenta de que eso no es para ti, o lo están haciendo demasiado rudo para tu gusto, que no te de pena pedirle a tu pareja que pare.

No te aventures a probar sexo rudo si no te sientes segura para comunicarte con toda confianza con tu pareja. Lo ‘salvaje’ es sexy mientras ambos estén cómodos y pasándosela bien.

Si te está gustando… sigue
Si tu pareja se preocupa por ti, podría disminuir sus movimientos para evitar lastimarte. Si no estás obteniendo lo que quieres, comunícalo. «¿Puedes hacerlo un poco más rudo?». Ellos no tienen manera de saber que lo están haciendo bien o mal, a menos de que tú les digas. Si te sientes a gusto y él lo sabe, pueden llegar al siguiente nivel de forma más rápida y fácil.

Empieza por lo básico (o juguetea hasta encontrarlo)
Que te jale el pelo, que te amarre las muñecas, o te tape los ojos, son algunas de las técnicas más populares en el sexo rudo. Investiga y experimenta las que te podrían gustar. En caso de que no sea de tu agrado, lo único que tienes que hacer es decirle a tu galán y cambiar de estrategias.

Prepárate para tener sexo rudo (sí, tú también)
Cuando pones las cartas sobre la mesa, significa que no solo uno pondrá de su parte. Una relación sexual placentera es responsabilidad de los dos. Prepárate para ‘ensuciarte’ las manos y ceder ante sus peticiones más salvajes. Créenos, ambos lo disfrutarán muchísimo.

Trae tus propios juguetes
Tienes que prever la situación. Tener todo listo para que cuando lo pidas, le des todo lo que necesita para hacerte pasar un buen rato.

Mentaliza que el sexo rudo también es… rápido
Acuérdense de lo que funciona y lo que no, lo que les gusta y cómo les gusta. Una vez que hayan agarrado la onda, el sexo será increíble y posiblemente muy rápido.

No te preocupes y disfruta tener sexo rudo
Mientras tú y tu pareja se sientan cómodos con lo que hacen y cómo lo hacen está perfecto. La practica hace al maestro, y que mejor aprender de la mano de tu pareja.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes