26.8 C
Culiacán
domingo, mayo 15, 2022

Positiva respuesta de ‘Culichis’ que acuden a pagar el impuesto predial

Se tienen descuentos del 80 por ciento a jubilados, pensionados y personas con discapacidad; 50 por ciento por habitar; y 10 por ciento por pronto pago


Culiacán, Sin.- Durante los primeros días del año, miles de ciudadanos han acudido a las cajas del Ayuntamiento de Culiacán para aprovechar los programas de descuento vigentes en el pago del impuesto predial y cumplir con su responsabilidad como contribuyentes.

Cecilia Benítez Zazueta, titular de la Dirección de Ingresos, detalló que actualmente se tienen los descuentos del 80 por ciento a jubilados, pensionados y personas con discapacidad; el 50 por ciento por habitar; y además un 10 por ciento por pronto pago, el cual se aplica en los meses de enero y febrero.

Señaló que en el arranque del 2022 ha habido muy buena respuesta por parte de la población, pues se ha registrado un importante número de contribuyentes que han asistido a cubrir su pago en las diferentes cajas municipales, así como también a través de la plataforma en línea de la página oficial del ayuntamiento.

La Directora de Ingresos destacó que para seguridad de los contribuyentes se implementan los protocolos preventivos de salud para evitar riesgos de contagio por Covid-19, a través de un filtro sanitario donde se realiza la aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura.

Asimismo, se pide a la ciudadanía en general a que porte obligatoriamente su cubrebocas y respete la sana distancia durante todo su proceso de trámite, de igual forma, personal del ayuntamiento se encuentra supervisando que se cumplan dichas disposiciones a favor del bienestar de todos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse