22 C
Culiacán
domingo, mayo 22, 2022

Se preparan estudiantes de la UAS para apoyar en el Maratón Internacional de Culiacán

Culiacán, Sin. La Facultad de Educación Física y Deporte (FEFyDE) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se alista para participar en apoyo de la trigésima segunda edición del Maratón Internacional de Culiacán 2022, a realizarse el 23 de enero de 2022.

El director de la FEFyDE, doctor Mauricio Arturo Avendaño Soto señaló que, tras la reunión que sostuvo el rector de esta Máxima Casa de Estudios sinaloense con integrantes del Patronato y organizadores de esta competencia, la unidad académica a su cargo está preparando al personal que colaborará en el área de abastecimiento; de rehabilitación y recuperación, y a quienes formarán parte del cuerpo de jueceo como todos los años.

“Sabemos de la nobleza que tiene la Universidad Autónoma de Sinaloa con la sociedad, siempre a su servicio, ya que el maratón es un servicio a la sociedad por la beneficencia que se realiza por medio de él”, manifestó.

Comentó además que, como parte de las medidas sanitarias postpandemia, la Facultad también reforzará los protocolos de los colaboradores universitarios.

“Ya hemos tenido pláticas con los organizadores del maratón en coordinación con la Dirección General de Comunicación Social de la UAS; con la Facultad de Medicina; Enfermería, y la Dirección de Deportes que también colaboran”, indicó.

Para terminar, Avendaño Soto dio a conocer que estudiantes y docentes tendrán presencia en la competencia como participantes, por lo que asegura representarán muy bien a la institución

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse