Descubren orgía ilegal con 70 personas porque dos asistentes se equivocaron de casa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Había más de 70 personas en la reunión que incumplía las reglas impuestas para combatir el coronavirus

En España, se descubrió una orgía ilegal con más de 70 asistentes. La orgía habría sido descubierta después de que dos de los asistentes intentaran entrar a la casa incorrecta.

En Barcelona, la policía irrumpió en una orgía ilegal donde participaban más de 70 asistentes. La orgía se habría organizado en una casa rentada, durante la Nochevieja.

La orgía fue descubierta después de que unos vecinos llamaran a la policía para denunciar que dos personas habían intentado entrar a su casa. Cuando llegó la policía, las dos personas explicaron que se habían equivocado de inmueble.

Esto llevó a los Mossos d’Esquadra a descubrir la orgía. Según el informe redactado por los agentes, al que tuvo acceso el diario El Mundo, en dicha casa habrían encontrado a varias decenas de personas “practicando sexo”. Los agentes también habrían afirmado que la mayoría de los asistentes eran estadounidenses y trabajadoras sexuales.

Dicha reunión incumplía las medidas sanitarias impuestas por el gobierno de Cataluña para combatir la pandemia de covid. En dicha comunidad autónoma estarían prohibidas las reuniones con más de 10 personas, para evitar posibles contagios.

Actualmente la policía de Barcelona investiga los sucesos, con el fin de imponer las sanciones que considere pertinentes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FGR cita a 50 funcionarios de Chihuahua por operativo con agentes de la CIA

Existe la posibilidad de que se hubieran cometido delitos relacionados con la seguridad nacional,...

Nacional CONADE: Sinaloa arranca con resultados y suma medallas en tiro deportivo

GUADALAJARA, Jalisco._ La delegación sinaloense continúa destacando en la disciplina de Tiro Deportivo dentro...

Muere Eduardo Lamazón, don ’Lama, Lama, Lamita’, comentarista de boxeo, a los 70 años

Se convirtió en uno de los comentaristas y analistas de boxeo más conocidos del...

Dámaso Castro sigue en funciones como vicefiscal, confirma FGE

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el Vicefiscal General,...

Boda en Saltillo: novios sorprenden con desfile al estilo Oaxaca y tambora en pleno Centro

Una pareja convirtió su enlace matrimonial en un espectáculo urbano que mezcló tambora, monos...

Mujer latina amenaza con llamar a ICE tras choque automovilístico e indigna en redes

La grabación fue compartida por Oty Gómez, quien destacó que la agresora la insultó...

VIDEO | Abuela paseada en cuatrimoto por sus nietos se vuelve viral

El clip abrió conversación sobre los límites entre lo divertido y lo peligroso, especialmente...