28.8 C
Culiacán
viernes, mayo 20, 2022

VIDEO: Un hombre levanta solo su carro luego de que se volcara en Nuevo León

El joven no tardó en encargarse de la volcadura de su propio automóvil, ya que inmediatamente lo empezó a empujar para que quedara nuevamente sobre cuatro llantas

– Cuando alguien tiene un accidente automovilístico y se encuentra sólo, lo más común es marcar a alguien para pedir ayuda o alguna agencia de seguros. Sin embargo, un joven decidió hacerse cargo de la volcadura de su vehículo por su propia cuenta.

En el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, un hombre sufrió un accidente que destrozó el coche Chevrolet en el que viajaba, lo que dejó al transporte acostado sobre su lado.

En vez de marcar a una grúa para solicitar apoyo para mover el automóvil, el joven empezó a empujarlo hasta lograr que se acomodara.

En el video publicado en redes sociales, se observan los hechos que ocurrieron frente a una conocida carnicería. Mientras que el dueño del Chevrolet intenta poner su vehículo en cuatro llantas, alguien más le dice que se aleje por la gasolina.

“Todo bien, todo bien”, responde el joven, y posteriormente se aleja del coche, que quedó destrozado.

Algunos usuarios respondieron al video con palabras de asombro y admiración ante su capacidad física, pero otros criticaron al joven por probablemente encontrarse en un estado de ebriedad al momento del accidente. “Mi compa andaba bien atroncosado”, comentó uno.

“Vaya que su mamá lo alimento bien de bebé”, dijo otro.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse