VIDEO: Un hombre levanta solo su carro luego de que se volcara en Nuevo León

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El joven no tardó en encargarse de la volcadura de su propio automóvil, ya que inmediatamente lo empezó a empujar para que quedara nuevamente sobre cuatro llantas

– Cuando alguien tiene un accidente automovilístico y se encuentra sólo, lo más común es marcar a alguien para pedir ayuda o alguna agencia de seguros. Sin embargo, un joven decidió hacerse cargo de la volcadura de su vehículo por su propia cuenta.

En el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, un hombre sufrió un accidente que destrozó el coche Chevrolet en el que viajaba, lo que dejó al transporte acostado sobre su lado.

En vez de marcar a una grúa para solicitar apoyo para mover el automóvil, el joven empezó a empujarlo hasta lograr que se acomodara.

En el video publicado en redes sociales, se observan los hechos que ocurrieron frente a una conocida carnicería. Mientras que el dueño del Chevrolet intenta poner su vehículo en cuatro llantas, alguien más le dice que se aleje por la gasolina.

“Todo bien, todo bien”, responde el joven, y posteriormente se aleja del coche, que quedó destrozado.

Algunos usuarios respondieron al video con palabras de asombro y admiración ante su capacidad física, pero otros criticaron al joven por probablemente encontrarse en un estado de ebriedad al momento del accidente. “Mi compa andaba bien atroncosado”, comentó uno.

“Vaya que su mamá lo alimento bien de bebé”, dijo otro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Revista Acta Biológica Mexicana de la UAS consolida su impacto científico en 25 países

El editor en jefe de la publicación expresó que este alcance evidencia el "ruido...

FGR Entrega a Familiares el Cuerpo de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”

Hasta el momento se desconoce si el cuerpo será trasladado a Jalisco Este sábado 28...

Arranca con éxito el Torneo de Pesca El Sabino 2026

Más de 60 equipos se encuentran participando en el arranque de la competencia; se...

Ayuda humanitaria de México llega a Cuba; es el segundo cargamento

Los buques Papaloapan y Huasteco, enviados el martes entraron al amanecer de este sábado...

Caen casi 200 kg sobre pecho de joven de 14 años y aún así sobrevive

Un adolescente de 14 años de Washington, Estados Unidos, vivió un momento de alto...

¿Película de terror? No, una simple carretera en Marruecos

Los conductores en tránsito por una autopista en Bojador (Marruecos) fueron partícipes de una...

Donante anónimo hereda 4mdp a centro de protección para niños y adolescentes en situación de calle

La intención de la herencia dejada anónimamente es ampliar oportunidades de aprendizaje, convivencia y...