Niño de Sonora recibe carbón de Navidad; reacción se hace viral (Video)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ni Santa Clos vio venir ese giro

En TikTok se puso de moda esta Navidad grabar las reacciones de niños a los regalos de broma (o a regalos que parecen broma pero no lo son). Tal fue el caso de un niño de Sonora al que le regalaron carbón y su reacción se hizo viral.

Según las tradiciones navideñas, se dice que Santa Claus le trae carbón a los niños que se portan mal. ¿Por qué carbón? Porque es lo que antes había a la mano cuando Santa bajaba por la chimenea para poner regalos en las botas que cuelgan en la pared.

En esta Navidad, unos tíos le quisieron jugar una broma a un niño de 4 o 5 años que despierta emocionado para abrir los regalos que le dejó Papá Noel. Cuando abre el primer regalo, se da cuenta que solo hay carbón dentro de la envoltura.

“Lo bueno es que Santa me trajo esto, ¿verdad? Para hacer carnita asada“, fue la simpática reacción del niño, ocurrencia que hizo reír a miles de usuarios en redes sociales. “Yo pensé que eran unos carritos”.

El video en dos partes fue compartido por una usuaria de nombre María Fernanda, originaria de Hermosillo, y sus publicaciones han generado cientos de miles de reacciones y comentarios. Míralos enseguida.

https://vm.tiktok.com/ZM8KVMp1s/

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rubí Guadalupe Osuna gana la etapa estatal del Concurso de Oratoria Juan Escutia

Culiacán, Sinaloa.- Con un discurso dedicado a las riquezas naturales de Sinaloa y el...

En Sinaloa, se concretan 105 órdenes de aprehensión en junio

Como resultado de labores de inteligencia y operativos coordinados con las distintas unidades operativas...

Confirman cuatro muertos en festejos por la victoria mundialista; tres, por asfixia en inmediaciones del Ángel

Un hombre de 44 años y una joven de 19 años murieron anoche por...

Ebrard confirma revisión anual del T-MEC; aclara que EE.UU. no se retirará del acuerdo

Marcelo Ebrard aseguró que la revisión anual no implica la salida de EE.UU. del...

Se arrastra por el piso para robar una tienda en Oaxaca y lo exhiben en video

Usuarios en redes sociales han comenzado a compartir un video en el que se...

Entrenadora pierde un cliente tras enviarle una foto del Mundial 2026: “No hice nada malo”

La mujer contó en TikTok que la esposa del hombre vio el mensaje y...

VIDEO: Profesores en China destrozan a martillazos teléfonos móviles frente a sus alumnos

Profesores de la escuela Jinghuayuan, en la provincia de Hunan (China), destruyeron a martillazos...